ㅓCap.23ㅏ

857 107 5
                                    

ㅣNarra Kakashiㅣ
El día llego a su final, yo salí verdaderamente cansado después de tanto trabajo, es algo bastante tedioso y nadie me advirtió que tenia que hacer tantos papeleos a diario...

Salí algo tarde de trabajar por lo que al salir de el edificio me iría a casa y no molestaría a Sakura, a esas horas de la noche ella de seguro ya estaba dormida, pero, cuando llege a la puerta me tope con la sorpresa de que Sakura se encontraba en aquel lugar, esta parecia estar recien llegando a ese lugar por lo que me dio algo de curiosidad.

ㅡKakashi-sama ㅡme dijo con una sonrisa para luego hacer una pequeña reverencia ante mi que de verdad me parecio algo tierna viniendo de su parte.

ㅡSakura... ¿qué haces a estas horas en este lugar? ㅡle pregunte sin muchos rodeos y luego me di cuenta de que estaba sonando algo controlador, pero yo no lo hacia por celos, en realidad me preocupaba que ella se encontraba a esas horas, solas, sin abrigo, en ese lugar, yo sabia que no era tan peligroso, pero a veces pueden suceder cosas peligrosas de la nada y yo no queria que nada malo le sucediera a mi hermosa flor de cerezo.

ㅡTermine de trabajar algo tarde, ¿quiere venir a cenar conmigo? ㅡme invitó Sakura con un tono muy amable que me dio ternura, la verdad es que nunca podía resistirme a sus peticiones.

ㅡEsta bien, vamos a cenar ㅡYo sin pensarlo pase mi brazos por sus hombros, ella se sonrojo y ambos comenzamos a caminar juntos a su casa.

En el camino comence a sentir algo extraño, era como esa extraña sensación que se siente cuando alguien se encontraba vigilando te...
Yo de forma disimuladamente mire a los puntos en donde alguien pudiera estarnos viendo, pero no habia nadie por ningun lado, poco a poco comence a sentir como esa presencia nos seguía, esto de verdad me estaba poniendo nervioso hasta que lo vi, era una sombra masculina, en cunclillas a lo lejos que se encontraba demasiado oscuro como para ver algo mas de aquella persona.

ㅣNarradoraㅣ
Esta era la primera vez que Kakashi se percataba de aquella presencia masculina que siempre los observaba, a él y a Sakura, pero mas que nada a Sakura ya que ese era el verdadero objetivo de aquel hombre misterioso que no se atrevía a revelar su identidad ante la pareja ya que este estaba comenzando a maquinar un plan para separarlos a toda costa.

La sombra solo levanto su mano como haciéndole una saludo a Kakashi y acto seguido desapareció en la noche como si de un Jutsu de mal gusto se tratase puesto que Kakashi presiento que aquella presencia no era para nada amigable, esa presencia estaba planeando algo en contra de la pareja y Kakashi siempre habia sido precavido con esas cosas por lo que no dejaría cabos sueltos con respecto a aquella silueta.

ㅡ¿También lo viste no es asi? ㅡle pregunto la chica a su pareja sin quitar la vista de el camino para no parecer sospechosa.

ㅡ¿Qué cosa? ㅡle pregunto de vuelta este ya que no queria hablar de el tema con la chica, este no queria preocuparla.

ㅡSé que lo viste, ese hombre, estoy segura de que me ha seguido otra veces, como hace unos días con Sai y Naruto ㅡle explicó.

ㅡSi... estoy seguro de que ya he visto esa sombra en otras partes, pero supuse que habia sido solo mi imaginación... de igual forma debemos ser precavidos, la verdad no quiero que te suceda nada malo ㅡte dijo el mayor mientras estaban por llegar a casa de Sakura.

ㅡGracias kakashi-sama, pero yo puedo cuidarme sola, no necesito que me preoteja, ahora debe proteger a la aldea ㅡle dijo la chica en un tono bastante comprensible mientras que abría la puerta de su casa para invitarlo a pasar a esta.

ㅡEsta bien, pero siempre recuerda que estoy contigo y que si necesitas ayuda, yo puedo dartela ㅡle aclaro el mayor mientras que entraba a la casa detrás de esta.

Ambos después se cenar se fueron a la cama y como estaban tan exhaustos, se quedaron dormidos abrazados casi de imediato, de madrugada kakashi desperto y se quedo mirando por la ventana mientras abrazaba a su amada sin dejar de ver como los petalos de cerezo se esparcian por el ambiente.

ㅡNo dejare que nadie te haga daño... no permitiré que nadie se acerque a ti con malas intenciones... ㅡsusurró Kakashi mientras le acariciaba el cabello a su amada, este de verdad la queria con todo su corazón y no queria hacerle daño, no quería perderla.

ㅣEres Míoㅣ [Libro Dos]Where stories live. Discover now