ㅓCap.12 - 1/3ㅏ

1K 100 14
                                    

ㅣNarradoraㅣ
Una gran batalla comenzo en la aldea de Konoha, por una parte teniamos a Jiraiya junto a Tsunade dándolo todo en su batalla contra Oroshimaru... mas al sur se encontraban Neji, Ten ten y Rock lee como contención para que su ejercito de resucitados no pudiera dirigirse a donde estaban las personas, claro que ellos no podian solos por lo que fueron encomendados a todos los demas equipos junto a ellos.

Era todo un excéntrico caos, guerras y batallas por todos lados, pero entre todos ellos los que mas destacaban eran los uchihas quienes estaban batallando juntos para salvar aquella aldea que en el pasado le habia dado la espalda.

Sasuke, Naruto y Sakura estuvieron batallando a la par, como lo harian los verdaderos ninjas, ocupando todos sus dotes y sabiduría, asi como Shikamaru, con estrategia para hacer caer al enemigo en su trampa.

La guerra duro dias y noches, soldados exhaustos, otros muertos y entre todos ellos Kakashi y Obito volvian a batallar codo a codo contra los demás, como en los viejos tiempos, esto de verdad le dio mucha alegria al peliblanco, asi como a Obito quien sin importar nada ahora estaba dispuesto a dar la vida por su amigo ya que este de verdad lo queria, además el pelinegro ya sabia la verdad, Kakashi no era mal amigo, el no mato a Rin y nada de lo que habia sucedido era su culpa en lo absoluto.

Mientras tanto, al otro lado de la batalla, Sakura estaba enfrentando a Sasori hasta que esta resbaló, casi cayó por el acantilado, sin embargo, esto no fue asi puesto que Sai le tomo la mano, ahora si estaban todos juntos, Sasuke, Naruto, Sai y Sakura batallando codo a codo para superar al enemigo y proclamar su victoria.

La situación se puso tensa de un momento a otro ya que comenzaron a aparecer los mejores refuerzos de Madara, para lo que no estaban preparado en lo absoluto, pero a pesar de eso, los de la aldea de Konoha estaban juntos y sobre todas las cosas los de la aldea estaban dispuestos a sacrificar sus vidas para que los demás se salvaran, ellos estaban dispuestos a morir para que los demás ganaran esta batalla y salvaran a todas las personas y niños pequeños como Konohamaru que tenia un futuro brillante, un futuro que no podía ser destruido por aquellas personas ajenas que solo querian robarse un sueño.

Madara junto a su ejercito comenzo a avanzar de forma abrumadora haciendo que todos tratasen de detenerlo, este tenia un plan, que hasta el momento solo Obito, Kakashi e Itachi conocían, por lo que ellos, con la ayuda de Sasuke eran los únicos que podían derrotarlo, los tres Uchihas y Hatake eran aquellos que podrían darle frente mientras los demás se encargaban de el ejercito de muertos vivientes que estaban llegando.

Tsunade y Jiraiya juntos querian ir a ayudar a los Uchihas pero, los antepasados de la rubia llegaron hasta aquel lugar haciendo que esta se estremeciera demasiado.

ㅡHashirama Senju ㅡla rubia no puedo evitar derramar lágrimas por ver a aquella persona que tanto quiso en aquel estado... era como una horrible pesadilla y esta no tenia el valor para enfrentarlo.

ㅡTsunade, el ya no es mas Hashirama, solo es obra de el maldito de Madara... por favor no te dejes llevar por lo emocional ㅡle dijo Jiraiya a la mujer que tanto amaba mientras la tomaba por los hombros haciendo que esta lo mirase a los ojos reaccionando.

Jiraiya tenia la razón, sin importar nada, aquellas personas ya no eran las que ella siempre quiso, Hashirama y Tobirama Senju ya no eran los hombres que la rubia habia conocido en vida, ellos solo eran parte de el macabro plan de Madara.

Tsunade con la cabeza fria tomo la mano de Jiraiya para luego mirar los cuerpos de sus conocidos, o al menos eso parecían y su mirada lo dijo todo, aquella mujer estaba dispuesta a batallar, aquella rubia estaba dispuesta a trabajar codo a codo con Jiraiya para detener a esos reflejos de su pasado reencarnados en personas.

ㅣEres Míoㅣ [Libro Dos]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant