Capitulo 7

177 19 5
                                    

"Os convendría pensar en algún código o palabra en clave" Les aconsejó Jason, después de terminar la sesión de entrenamiento.

"¿Palabra en clave?" Repitió Courtney mirándolo confundida.  

Jason asintió "En caso de que estéis en peligro, o necesitéis pedir ayuda a los demás pero no podáis hablar libremente. Si os han secuestrado, o habéis descubierto algo importante, o planean usaros de cebo para atrapar a los demás. Ese tipo de cosas"

"Entiendo. Así podemos avisar a los demás sin alertar a quien quiera que nos esté amenazando" Dijo Beth.

"Exacto. Solo tenéis que acordar una frase o una palabra y si alguno de vosotros la usa en una conversación telefónica o un mensaje de texto, significará que está en peligro. Preferiblemente tiene que ser algo que se pueda usar sin problemas en una conversación" 

"Así que ahora tenemos que pensar en un código secreto para avisar a los demás en caso de que nos secuestren" Courtney rodó los ojos con sarcasmo "Nunca habría imaginado que la vida en Blue Valley pudiese ser tan emocionante"

Jason sonrió "Creo que acabas de encontrar la frase perfecta"

Courtney gimió de dolor, al recuperar la consciencia, mientras los últimos vestigios de ese sueño iban desapareciendo.

Recordaba bien ese día. Había sido uno de los últimos días que Jason había pasado en Blue Valley, antes de que se viese obligado a regresar a Gotham. Antes de que saliese de su vida para siempre.

No estaba segura de qué la había impulsado a usar esa frase, era imposible que hubiese servido de nada. De haberse tratado de alguno de los demás, entonces habrían entendido que ella estaba en peligro, pero no había forma de que Red Hood supiese lo que significaba... ¿verdad?

Con pesadez, intentó abrir los ojos. Solo logró abrir el derecho, ya que el izquierdo lo tenía muy hinchado a causa de uno de los golpes que había recibido. El dolor en su pierna había mitigado un poco, en vez de un fuego intenso que la quemaba por dentro ahora notaba un dolor sordo y constante, pero ligeramente más soportable.

Volvía a estar atada a la silla. Podía notar las bridas que sujetaban sus codos al respaldo de la silla, y sus tobillos a las patas. Las ataduras de sus manos parecían estar igual de apretadas, intentó moverlas pero se detuvo en cuanto una fibrilada de dolor estalló en sus muñecas y notó una asfixiante presión en el cuello. Entonces se dio cuenta de que una cuerda estaba envuelta alrededor de su cuello y conectada a sus muñecas, de tal modo que la asfixiaba cada vez que intentaba mover las manos.

"Yo que tú procuraría moverme lo mínimo posible" Habló CodeName, detrás de ella, colocando las manos sobre sus hombros.

Courtney se sobresaltó por el contacto, pero no tenía fuerzas para intentar alejarlo de ella.

"Todo un detalle que te preocupes por mi bienestar" Se burló con una voz ronca y seca.

"¿Ves eso de allí?" Preguntó Code Name, ignorando la burla. Al principio Courtney no veía nada, pero entonces se dio cuenta; Un cable muy fino colocado frente a ella "Hay una bomba bajo la silla en la que te encuentras ahora mismo. Si alguien que no soy yo entra aquí con la intención de rescatarte, morirás. Así que mejor reza para que sea yo quien acabe con tu amigo, Red Hood y no al revés" 

Estupendo. Así que esencialmente estaba atada a una bomba. Su día no hacía más que mejorar por momentos.

"No sé. También podría esperar que él acabe contigo y cuando venga, gritarle Cuidado, no te cerques más, hay una bomba debajo de mí"

Cómo te atreves a volverWhere stories live. Discover now