29. Saltando

9 1 2
                                    

"Hoy definitivamente no me va a dejar dormir... pero me encanta".

Sus manos sujetaron el filo de la camisa tirándola hacia arriba logrando así quitármela.

—Hyung... espera— dije separándome un poco de él.

—¿Que?— preguntó todavía dejando pequeños besos húmedos en mi cuello.

—La luz— susurre, sin decir nada se levanto conmigo todavía en su regazo por lo que rápidamente mis piernas se enrollaron en su cadera y mis brazos en su cuello mientras me sostenía ágilmente con un brazo y con el otro apagaba la luz.

Luego de esto me coloco sobre la cama son suma delicadeza, sus extremidades superiores se encontraban una a cada lado de mi cabeza y ambas inferiores estaban en medio de mis piernas.

Volvió a besarme pero esta ves profundamente, su lengua se paseaba por toda mi cavidad bocal delineando con esta mis labios haciendo que me prendiera más de lo que estaba, mis caderas por inercia comenzaron a moverse en busca de más contacto y Yoongi al darse cuenta de esto empezó a moverse para que nuestros miembros se rozaran entre si.

Dejo de besarme por un minuto en lo que se quitaba su camisa y regreso a mi cuello, podía sentir el camino que hacia con su boca el cual me generaba una electricidad por todo el cuerpo.

—Ahhh— se me escapo un gemido y mi cuerpo se retorció cuando sentí su lengua delinear mi oreja "debe estar sonriendo por mi reacción".

—Descubrí otro lugar sensible... me encanta— susurro cerca de mi oreja para luego repetir la acción pasada haciendo que esta vez gima en lo que va haciendo un recorrido de besos hasta llegar a mi pecho donde se detuvo en uno de mis pezones, el cual atrapo con su boca rodeándolo con su lengua.

—Huh... hyung huh— solté pequeños jadeos por la sensación tan placentera que estaba experimentando.

Yoongi paro y coloco dos dedos sobre mi labio inferior lo cual sabia que significaba por lo que tome su mano metiéndolos a mi boca mientras hyung quitaba la ultima prenda que vestía mi cuerpo, luego se alejo y separo mis piernas para finalmente introducir uno de sus dedos en mi.

Sentí un leve dolor pero fue opacado por la sensación que me provocaba la lengua de mi novio rodeando mi miembro, moviéndose con velocidad sobre este "como puede ser tan bueno con su lengua" pensaba cuando introdujo otro dedo comenzando a meterlo y sacarlo al mismo ritmo de su boca.

—Ahh... espera... ahhhh... me...— seguía cada vez más rápido por lo que no pude terminar de hablar y me corrí en su boca.

Hyung saco sus dedos y termino de quitarse la ropa, luego de esto sujeto su pene alineándolo en mi entrada... pero fui más veloz y lo empuje cambiando nuestras posiciones por lo que ahora yo estoy sobre él.

–¿Amor que haces?– pregunto Yoongi y me puedo imaginar su rostro confundido.

—Tu siempre haces todo así que vez es mi turno.

Dicho esto agarre su miembro y lo introduje en mi en un solo movimiento provocándome un quejido de dolor.

—Mierda Jimin... ¿estas bien?— se preocupo a lo que conteste un simple "si" —No hagas eso te puedes lastimar tonto— asentí aunque no me pueda ver con claridad.

Suga hyung sujeto mi rostro y lo acerco al suyo para besarme dulce pero apasionadamente como solo el sabe hacerlo haciendo que me olvide del dolor por lo que cuando finalice el beso coloque mis manos sobre su pecho y comencé a dar saltos sobre él, primero despacio moviendo mis caderas en circulo, luego encontré el ritmo perfecto que me hacia sentir en las nubes.

—uh... minie... joder— jadeaba Yoongi lo cual me hacia sentir orgulloso.

Seguía dando saltos pero mis piernas con el paso de los minutos estaban perdiendo fuerza, hyung lo noto por lo que sujeto mis caderas son sus grandes manos y comenzó a darme estocadas profundas y a gran velocidad las cuales me estaban volviendo loco, mis manos las coloque sobre sus piernas e inconscientemente incline mi cabeza hacia atrás.

—ahh... ahhh... uh— solo podía gemir ni siquiera podía pensar con claridad debido a la placentera sensación.

—me.... vengo... ahhh— dije para venirme machando a Yoongi, este me penetro unas cuantas veces más y se corrió dentro de mi.

Hyung limpio con su camisa su torso e inmediatamente caí sobre el ocultando mi rostro en su cuello dejando un pequeño beso en el lugar, este salió lentamente de mi interior y con sus brazos rodeo mi cuerpo acariciando con una mano mi espalda.

—Tengo sueño... pero estoy muy cómodo aquí— susurre.

—Ya se esta aclarando el cuarto así que ya debe de estar amaneciendo... duérmete mi amor— dijo Yoongi a lo que interrogue sobre si yo no lo incomodaba lo cual negó.

Hyung nos cubrió con su cobija y comenzó a acariciar mi cabello, acción que sabe me produce sueño por lo que levante mi cabeza para darle un beso y decirle buenas noches (aunque eran las cinco y algo de la mañana), me contesto igual, sentí un pequeño beso en mi cabeza y pude escuchar un lejano "te amo" antes de caer en los brazos de Morfeo.

Enamorandome de él... de JiminWhere stories live. Discover now