7. Sorpresa

10 1 1
                                    

Año 2015

Ya es mi cumpleaños y por alguna razón mis padres me pidieron que fuera con ellos hacer las compras para la comida de la noche.

—¿Que vas hacer de comida ma? Los chicos vienen más por comer que por mi– le digo a mi madre fingiendo indignación mientras vamos caminando.

—Costilla a la BBQ en el horno, puré de papa y verduras salteadas— dice con una gran sonrisa en lo que entramos al súper y hacemos las compras.

—Vamos a comprar cervezas verdad— dice mi padre —Porque una fiesta sin alcohol no lo es y bueno igual Yoongi ya toma mi amor— mi madre nos fulmina a los dos con la mirada pero luego de unos segundos se ríe

–Obvio que vamos a comprar cervezas mis amores— dice yendo directamente al área de licores del súper, ya teníamos las compras listas solo faltaba lo que íbamos a tomar.


                       🌸🌸🌸🌸🌸


Llegando a la casa mi hermana me dice que no entre a mi cuarto porque tiene una sorpresa, lo cual me parece extraño pero le hago caso y simplemente no entro. Ya son las 7 p.m. y los primeros que llegan son Kook, Hobi con sus madres y mis segundos padres.

—Yoongi hyung, Yoongi feliz cumpleaños— gritaron ambos al mismo tiempo mientras entraban —Gracias chicos y mi regalo— les digo bromeando —Que más regalo quieres con mi amistad— contesta Jungkook mostrándome todos sus dientes —No jodas— digo mientras le enseño el dedo medio —Yo si te traje un regalo, toma— me dice Hobi y me da una bolsa "gracias" le contesto y veo que hay adentro —Una pijama ¿en serio?— pregunto sonriendo —¿Que? Amas dormir, no se me ocurrió algo más—

—Ya llego por quien lloraban— dice Jin hyung apenas nos ve sentados afuera de mi casa —Feliz Cumpleaños Yoongi-ah... no tengo regalo por si me pensabas preguntar—

—Gracias hyung, por cierto adentro esta mi mamá por si la quieres saludar— le digo y sale corriendo hacia adentro gritando que ya vuelve. Siento como mi celular vibra y tengo un mensaje de Jimin

Jimin: Hyung ya voy de camino, solo paso por Taetae y llego

Yo: Esta bien Jiminie

Al cabo de unos 15 minutos Jimin llego junto a Taehyung.

—Kook él es Taehyung, es primo de Jimin tienen la misma edad ósea es mayor que tú— le digo ellos son los únicos que no se conocían solo se habían visto algunas veces en el barrio más nunca se habían hablado

—Hola hyung me llamó Jungkook y son primo de este idiota— dice mientras me mira

—Como diablos es que a todos les dices hyung menos a mi mocoso— lo regaño mientras dramatizó tocándome el corazón como si me doliera

—Ya Yoongi hyung te dijo mi nombre así que mucho gusto Jungkook— le dijo Tae mostrándole su peculiar sonrisa cuadrada

Jimin me tomo me la mano y me hizo a un lado de los chicos —Feliz cumpleaños hyung— me dijo y me abrazo "aun no me acostumbro a esto" pienso y me suelta —Gracias Jiminie— digo mientras le sonrió.

Vi que Kook y Tae se reían de algo que había digo Hobi, en eso llega Jin y el ambiente se puso un poco tenso ya que no se lleva nada bien con Jimin y la verdad es que no tengo ni idea de que se lo que paso entre ambos pero decido ignorarlos en lo que les digo que entren para que comamos que a eso fue que vinieron.

Ya todos terminamos de comer y ahora son solo elogiar a mi madre por la comida.

—Tía de verdad eres la mejor, la comida estaba deliciosa espero que haya quedado más porqué quiero más— dice Jk haciendo sonreír a mi mamá

—Gracias Kookie ve por más a la cocina— le dijo y jk corrió hacia dentro gritando un "gracias tía"

—Gracias Señora estaba delicioso— dijeron todos, mi madre les contesto que podían venir a comer cuando quisieran y todos gustosos asintieron.

Estaba tomándome una cerveza con mi familia mientras los chicos conversaban alegremente entre ellos cuando siento que alguien toca mi hombro y cuando volteo a ver era Jimin —¿Que pasa?— le pregunto —Vamos a tu habitación— me dice tomándome de la mano —Mi hermana me dijo que no puedo entrar— le contesto pero ya esta arrastrándome por mi casa —Solo cierra los ojos y no los abras hasta que yo te digo si por favor Yoongi hyung— yo solo asiento con la cabeza.

Escucho como la puerta de mi cuento es abierta y Jimin me dice que abra los ojos y no puedo creer lo que estoy viendo, todo mi cuarto esta decorado con fotos de nosotros y algunas que supongo me tomo a escondidas, también un pequeño cartel que dice Felices 17. Lo vuelvo a ver y solo puedo decirle "gracias" repetidas veces mientras lo abrazo muy fuerte.

—No es nada hyung, nunca te había dado un regalo de cumpleaños espero te haya gustado— me dijo sonriendo hasta que sus ojitos se cerraron "joder como me encanta su sonrisa" pienso —Me encanto de verdad gracias Jimin— contesto observando las fotos de ambos pegadas en la pared.

Los chicos se acoplaron muy bien en el resto de la fiesta, unas horas después todos se despidieron y al rato Jimin y yo nos fuimos a mi habitación a dormir.

Enamorandome de él... de JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora