Capítulo 13

133 12 0
                                    

Nuestro cuerpo era libre de moverse, pero no es posible realizar una acción inesperada debido a la presencia de los soldados del Demonio, y nos mudamos a la frontera de la Ciudad Negra bajo sus atentas miradas.

—Ahora vete de aqui. Si vuelves a hacer un escándalo en Black Town, no lo dejaré ir.— Dijo el Príncipe con una voz fría.

Los demonios, que nos vieron completamente fuera de Black Town, dieron la espalda y regresaron a su territorio. Aunque estábamos fuera de su vigilancia, la amenaza de Genosid y Millia se mantuvo.

Cauteloso de ser atacado nuevamente, me aferré a la espalda del Sr. Teil, pero los dos habían desaparecido en poco tiempo.

—Hay muchos ojos fuera de la Ciudad Negra y hay guardias por todas partes, por lo que no es adecuado para una batalla. No tuvieron más remedio que enrollar la cola.

Caminamos hasta donde esperaba el carruaje y hablamos sobre lo que acaba de suceder. Apenas podía respirar aliviada ante las palabras del señor Teil. Fue agotador estar nerviosa por ser atacado continuamente.

Marron Merchant, aunque ha crecido significativamente recientemente, anteriormente fue vigilado de cerca por el Imperio debido a frecuentes actos criminales. Deben saber que se impondrán fuertes sanciones si los atrapan haciendo un escándalo fuera de la Ciudad Negra.

—Me disculpo, Srta Riana. No he podido escoltarla adecuadamente.

—No, no esperabas que apareciera gente del Marron. Aún así, fue algo bueno que los Demonios intervinieran. Creo que nos ayudaron.

—Esa forma de pensar es peligrosa.

Pensé que la atmósfera era pesada, así que intenté cambiar de tema hablando de los Demonios, pero el Sr. Teil endureció su expresión.

—Los demonios son extremadamente egoístas. Se encargaron de eso solo porque hicimos un escándalo en su territorio. Pero ellos en realidad no ayudan a nadie.

—Ya veo... no lo pensé bien.

—No la estoy culpando, solo le estoy diciendo que tenga cuidado. Ellos son tan crueles como egoístas.

Tragué saliva mientras sentía una gota de sudor bajar por mi mejilla.

—Si, seré cuidadosa.

La gente común no se topará con los Demonios, pero he estado buscando piedras mágicas, así que era algo que podría suceder si me equivocaba. Bueno, no creo que sea algo inteligente hurgar tratando de encontrar una piedra mágica sin ninguna razón. Será mejor que renuncie a la piedra mágica en Black Town.

El Sr. Teil volvió a hablar despertándome de mis pensamientos.

—Solo informé en secreto a la Familia Imperial sobre la piedra mágica... Me pregunto si hay alguna información filtrada o si hay un espía en el palacio. Lo investigaré cuando regrese.

Espiar en el palacio... ¿no es eso un gran problema? Pero si hubiera uno tan sospechoso, habría sido mencionado en La historia de Ramona al menos una vez...

Podría ser información de otro lugar que no sea el palacio, o un espía que fue rápidamente expulsado y desapareció detrás de escena. Entonces, ¿no deberíamos preocuparnos demasiado?

—Oh, Sr. Teil, ¿está bien su herida?

—Esto no es gran cosa.

—Pero…

—Esta bien. En cambio, usted debe haber estado muy sorprendida, señorita ¿Quiere que la lleve a su casa?

—Oh, entonces... justo al frente de la florería de fragancias Lavigne.

El plan es vivir en una cuchara de oroWhere stories live. Discover now