Capítulo 11

112 17 3
                                    

Salimos del palacio y nos dirigimos al jardín cercano. Como dijo Leonhart, el jardín estaba en plena floración con todo tipo de hermosas flores. El sol era moderadamente cálido, así que sintió muy bien.

Leonhart me guió a una mesa de té dentro de la cerca floral.

—El Palacio Imperial es tan espacioso que me estoy centrando en lugares en los que la dama podría estar interesada, pero no sé si lo disfrutaste.

—Todo fue tan maravilloso que no pude evitar admirarlo. Este jardín también es realmente hermoso.

Cuando el criado me preguntó si me gustaría el té, traté de rechazarlo porque bebí mucho antes, pero Leonhart les ordenó que trajeran el té frío con azúcar.

No estoy familiarizada con el té frío... como si mi curiosidad fuera revelada en mi rostro, Leonhart explicó que no estaba mal mojarme la garganta con té frío debido al clima cálido.

Después de un rato, el criado trajo el té. Pensé que sería extraño si bebía té frío, pero sabía mejor de lo que pensaba. Apenas podía evitar beberlo de inmediato porque estaba más limpio que el jugo y olía mejor.

—¿De qué hablaron usted y Cynthia?

—Me mostró una maravillosa tetera que cambia de color y diseño cuando viertes agua caliente, le conté la historia de mi horquilla, y... oh, me dio un té que es bueno para mi mente y mi cuerpo para ayudarme a dormir. Estaba tan sorprendida que no esperaba que Cynthia fuera tan amable.

—Ya veo.

Leonhart miró hacia otro lado por un momento y se tocó la mandíbula, luego habló.

—De hecho, le hice una declaración por adelantado. Quiero que te trate con sumo cuidado.

—¿Uh? ¿Por qué…?

¿Es por eso que Cynthia es tan amable conmigo? ¿Pero por qué Leonhart haría eso?

—Porque puedes convertirte en un miembro de la familia. Qué otra cosa podría ser.

—…... ¿Qué?

—Me gustaría ofrecerle una propuesta, señorita ¿Y si nos comprometiéramos?

Oh Dios mío.

Al proponerme un compromiso, superó mis expectativas. Por supuesto, pensé que podría considerarme una candidata para su prometida, pero no esperaba que llegara a una conclusión tan pronto.

Cuando el hijo biológico de Marianne, Rudolf, se convierta en duque, estaré en un estado completamente inútil... Todavía tiene cinco años, pero si Marianne sigue siendo un ama de llaves temporal durante unos 13 años, tendrá la edad suficiente para hacerse cargo.

Claro que sé que mi hermano Theodore será el duque, pero Leonhart no podía estar seguro de quién será.

—Sha-... ahí está Sharon ¿No necesita pensarlo un poco más?

—Al principio, iba a hacer eso. Pero, de hecho, solo un momento después de eso, cambié de opinión.

—¿Si?

—El momento fue cuando Lady detuvo mi carruaje que estaba a punto de partir, y me entregó una horquilla. Lady Adriana, ¿para qué le diste una horquilla a Cynthia?

Tan pronto como mi corazón comenzó a latir, mi mente se quedó en blanco.

Quería decir que no, pero estaba tan avergonzada que no pude encontrar las palabras correctas.

—Para ser honesto, Lady no significaba mucho al principio. Es una mujer de sangre del duque de Crescente, pero lejos de la derecha de la familia, fue empujada por su madrastra y su hermanastra.

El plan es vivir en una cuchara de oroWhere stories live. Discover now