Capítulo 10

107 14 0
                                    

—¡Vaya! ¡Eso es tan bonito!

El color de la tetera comenzó a cambiar lentamente desde la parte inferior, creando hermosos diseños.

¿Cambia el color cuando entra en contacto con agua caliente? Eso es increíble.

—Es un regalo del sacerdote de Arcentia. Es un país en el que la magia es avanzada, por lo que hay todos estos tipos de objetos hermosos.

En el país de Arcentia está la Academia en la que asiste mi hermano. El Imperio Khalin es una superpotencia que ocupa casi el 70% del territorio del continente, y tiene tanta historia y cultura diversa como lo hace, pero se ha quedado atrás del Arcentia en su civilización mágica.

En el pasado, había un imperio mágico que abarcaba el continente, y Arcentia es donde estaba la capital, por lo que la antigua civilización mágica todavía parece estar viva allí.

Había muchas academias en el Imperio de Khalin, pero la razón por la cual Arcentia es la mejor del continente se debe a estos antecedentes. Había rastros de civilización antigua mística en varios campos, no solo magia.

—Mi primer hermano va a la Academia en Arcentia. Oh, ahora que lo pienso, ¿no entró allí el joven señor de Crescente?

—Sí, así es.

—…¿De verdad? Oh, Dios mío... qué maravillosa coincidencia.— Contrariamente a sus palabras, la voz de la princesa era un poco temblorosa.

Sus brazos están doblados hacia adentro. La princesa Cynthia era más cercana a su hermano, Leonhart, que su medio hermano, Claudio.

Para ser sincero, la amistad de Claudio con Theodore, a quien se le considera el próximo duque de Crescente, no sería un gran deleite para Su Alteza.

No tuve que decirle más al respecto, así puedo evitar la incomodidad.

—Mi hermano Leonhart no asistía a la Academia, pero las grandes personas del Imperio le enseñaron.

—He escuchado mucho sobre la brillantez del segundo príncipe.

Efectivamente, la princesa transmitió el elogio de Leonhart.

Incluso si la Academia Arcentia es la mejor del continente, la educación que recibió Leonhart no se quedaba atrás, ya que el gran talento del Imperio le ha enseñado.

Para convertirse en el Príncipe Heredero, sería mejor aprender de las figuras del Imperio y aumentar su conexión personal. Ver el reinado del Emperador desde un lado también es útil.

Claudio no fue a Arcentia por su propia decisión. La ex emperatriz, su madre biológica, falleció hace mucho tiempo, y la actual emperatriz era la madre biológica de Leonhart y la princesa Cynthia.

Ambos príncipes tienen excelentes cualidades, por lo que la Emperatriz actual que sólo pensaba que el segundo príncipe estaría en desventaja, usó su autoridad y envió a Claudio a otro país.

Hay algo como Marianne, pero a diferencia de ella, que había expulsó a mi hermano con una acusación falsa, la Emperatriz había persuadido al Emperador con toda su elocuencia.

Tal vez porque tienen una experiencia similar, Claudio y mi hermano estaban en la misma onda y se hicieron buenos amigos.

El siguiente tema fue la horquilla que le regalé.

—¿Cómo consiguió lady Adriana la horquilla? No creo que te interesen las joyas.

—En realidad, lo obtuve como un regalo de mi hermano.

Ante mis palabras, los ojos de la princesa estaban muy abiertos.

—Oh, ¿está bien que me des algo así?

El plan es vivir en una cuchara de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora