Capítulo 04

132 17 0
                                    

Mangas demasiado infladas, telas brillantes y baratas, adornos de imitación de joyas que parecen juguetes y encajes de diseños lejos de estar a la moda.

No podría salir vistiendo esto.

—Supongo que me envió un vestido como este.

Es la primera vez que me invitan a la fiesta social de la Princesa, pero no es como si nunca hubiera estado en una fiesta.

Antes de cerrar completamente mi mente, tuve varias oportunidades de ir a la fiesta donde incluso las señoritas podían asistir.

Y recordé como fue la última fiesta a la que asistí.

Yo, la hija del duque, tenía una posición más prominente que Sharon. Marianne odiaba esto y sobornó a mis doncellas para que pareciera un desastre total.

El cabello suelto se ha despeinado y ha hecho que mi tez se vea aún peor debido a la falta de alimentos que comí durante ese tiempo. Por supuesto, ni siquiera me puse un maquillaje simple que da color a mi cara.

El vestido también era una mezcla de rojo, amarillo y azul con un diseño primitivo y de bebé. El tamaño no se ajustaba a mi cuerpo, así que sentí sentido del humor porque algunas partes estaban muy apretadas y las otras muy tensas.

Marianne, que me había enviado a la fiesta primero y llegó un poco más tarde, hizo un escándalo y actuó como si no lo supiera.

—¡Dios mío, Riana! ¿Quién te hizo lucir así? Lo entiendo, ¡esas brujas! Escuché que no eres buena para hablar en estos días y hay mujeres que te faltan al respeto, ¡pero no puedo creer que así es como te estaban acosando! No te preocupes, serán expulsados tan pronto como regresemos a la mansión.

Ella anunció mi condición en voz muy alta.

Por supuesto, no había nada que Marianne hiciera para expulsar a las criadas. Lejos de patear, todavía están cerca el uno del otro.

Desde entonces he estado ausente de la fiesta debido a la charla burlona.

Con esto, fue fácil adivinar que es un truco para provocar mi trauma y obligarme a renunciar a asistir. Si me lo pongo y asisto, la posición de Marianne como una madre solidaria que cuida a su hijastra de manera delicada sería un poco difícil, pero yo seré el hazmerreír.

No es un daño real. No será una gran controversia si ella solo presenta una excusa adecuada, ya sea culpando a las criadas como la última vez o algo más.

Sin un debut oficial todavía, la fiesta social de la Princesa fue mi mejor oportunidad para anunciar mi presencia, así que no me podía perder esto.

Verifiqué dos veces la fecha de la invitación. Es en dos días ... Oh, no tengo mucho tiempo.

Miré a Leah, que seguía inquieta.

—Trae el kit de costura.

—¿Eh? No me diga... ¿va a reparar este vestido?

—Por supuesto. ¿Parece que vale la pena usarlo?

—Eso es cierto, pero... señorita, no estoy segura...— Leah habló en voz baja.

La mala mano de obra de Leah puede ser suficiente para coser un dobladillo rígido, pero supongo que es difícil reparar un vestido.

—No te pediré que lo hagas, así que no te preocupes y solo tráelo.

—Si, entiendo. Lo conseguiré, señorita.

Leah, que acababa de salir de la habitación, poco después me trajo un kit de costura.

El plan es vivir en una cuchara de oroWhere stories live. Discover now