Capítulo 01

745 34 5
                                    

Debería agradecerte por empujarme escaleras abajo.

Estaba perdida en mis pensamientos, frotando la protuberancia en mi frente. Hace un tiempo, mi hermanastra, Sharon, me empujó por las escaleras y el shock me trajo los recuerdos de mi vida pasada.

¡Recuerdos de la vida pasada! ¡Es gracioso! ¡Tramposos!

Es posible que desee dudar de mí, pero lo juro por Dios... esto es real.

En mi vida anterior, era una aldeana común que vivía en las afueras de un pequeño reino. Morí en un accidente antes de llegar a la edad adulta y ahora renací como una noble del Gran Imperio. El duque de Crescente, una de las familias más antiguas del Gran Imperio Khalin. Y la hija mayor de Crescente, Adriana, eso es lo que soy ahora.

¿Era un plebeyo y ahora soy una princesa?

—¡Guau! ¡Es una cuchara de oro!

Ni siquiera estoy segura de si voy a animar. No valió la pena.

Fue porque el contenido de una novela que leí en mi vida anterior como una chica de campo. Un día, se construyó una librería en el pueblo y rápidamente se convirtió en un lugar popular.

En el campo donde había cosas limitadas que hacer, las librerías eran una instalación que brindaba abundante entretenimiento para todas las edades. La librería, que alquilaba libros por 3 monedas cobres cada uno, no es tan grande como la biblioteca de la ciudad y no había variados tipos de literatura, pero aún así los libros allí todavía eran muy populares.

Como era una pequeña librería en el campo, no existían libros de artes liberales que la nobleza solía leer, pero había muchas novelas de todos los géneros. Entre ellas, yo y las otras chicas disfrutamos más leyendo novelas románticas.

"La historia de Ramona" es tan interesante que la tomé prestada varias veces después de leerla por primera vez. Es una historia romántica, pero la emocionante aventura de la heroína como guerrera es fascinante y catártica, por lo que no solo las mujeres, sino también los hombres la leen.

La protagonista, Ramona Alta, es hija de un pobre caballero que ingresa a la Academia después de perder a sus padres a temprana edad y no tiene otra forma de vida. En la academia, conoce al primer príncipe del Imperio, Claudio Luminus de Khalin y al hijo mayor del duque Crescente, Theodore Crescente.

Los tres pasan por una serie de giros y vueltas juntos y se hacen amigos, luego Ramona y Theodore desarrollan un sentimiento más allá de la amistad entre ellos.

Cuando el Emperador del Imperio Khalin anunció que habrá una competencia para los príncipes así seleccione al príncipe heredero, Claudio dejó la Academia y regresó al imperio. Ramona y Theodore deciden ayudarlo y vienen juntos al imperio.

A pesar de las persistentes interferencias del segundo príncipe, Claudio finalmente consigue la corona.

Al final de la historia, Theodore se va a casar con Ramona, retomando la posición del duque que casi fue llevado por el hijo de su madrastra.

Ramona originalmente era del Reino de Zarku donde vivía en mi vida anterior. Fue tan romántico y emocionante para mí y mis amigos que una mujer de nuestro reino, un país pequeño, se convirtió en duquesa del Imperio Khalin, que domina el continente. Por eso me gustó especialmente esta novela.

Bueno... eso se trata de Ramona, entonces, ¿qué hay de mí, Adriana?

La hermana de Theodore, Adriana, fue asesinada por su madrastra mientras Theodore abandonaba el imperio para estudiar en la Academia.

Después de conocer la muerte de su amada hermanita, Theodore está furioso y promete vengarse. Ese es el final del papel de Adriana. En otras palabras, Adriana no es más que un papel que despierta la ira del protagonista masculino mientras muestra la crueldad de la madrastra. Y yo soy esa Adriana.

El plan es vivir en una cuchara de oroWhere stories live. Discover now