001.

74.2K 4.1K 2.4K
                                    

— ¡Baekhyun, Chen, Sehun ni se les ocurra!— Gritó una eufórica Hyojin desde adentro de la casa.

Esta semana EXO grabaría un comercial de aparatos domésticos en una casa modelo. Para la mala suerte de Hyojin, la estilista de estos chicos, la casa era gigantesca y tenía piscina, lo que significaba que ellos estarían corriendo de aquí para allá, o sea que Hyojin estaría gritándoles cosas tipo: "¡no corras!" "¡te vas a manchar la ropa!" "¡tu peinado se estropeará!" "¡cállense!"

Justo acababa de terminar de peinar y maquillar a Baekhyun cuando el chico ya estaba sobre un flotador en la piscina. A Hyojin se le pararon los pelos de punta al verlo, Chen y Sehun estaban a punto de hacer lo mismo. Dejó el peinado de Kai a medias y salió corriendo a esos tres. Sehun la miró y se asustó, estaba que echaba llamas, rápidamente se alejó de la piscina.

— ¡Byun Baekhyun!— Gritó enojada cuando llegó. Baekhyun dejó de reír como lo hacía y la miró asustado.

Hyojin se arrodilló en orilla de la piscina, arrugó las mangas de su suéter y jaló como pudo el flotador. Tomó la oreja de Baekhyun y lo jaló hasta que el chico estuviera de nuevo en el piso. Baekhyun chillaba del dolor.

— Ya, ya, ya.— Suplicó.

Hyojin no lo soltó hasta que entraron de nuevo.— Ustedes,— Llamó amenazante a Baekhyun, Chen y Sehun.— no se mueven de aquí hasta que los llamen, ¿entendido?

— Sí, señora.— Murmuraron los tres con cara de perrito.

Hyojin giro y volvió con Kai.

— ¿Cómo una chica de solo 21 años es tan amargada y aterradora?— Claro, el estúpido comentario de Chanyeol no podía faltar. Hyojin lo ignoró, a estas alturas cualquier comentario innecesario de aquel chico le valían moco.

— Lo siento.— Hyojin miró cansada a Kai.

— No te preocupes.— Sonrió para hacerla sentir un poco mejor, Hyojin le respondió con una sonrisa también.

Terminó de poner un poco de sombra en los ojos del chico moreno. Acomodó un poco su pelo y ya, uno menos. Lay era el siguiente.

— Siéntate, chico.— Giró la silla para que Lay tomara asiento.— Pondré música si no te molesta.— Yixing asintió de acuerdo. Hyojin tomó su celular y puso en modo aleatorio su playlist. Una vez empezada la música, ella empezó con su trabajo.

— Y bien, ¿ya estás lista para esta noche?— Preguntó Minah, su compañera de trabajo y mejor amiga.

— ¿Por qué? ¿Qué hay para esta noche?— Preguntó Kyungsoo curioso. Minah lo estaba peinando y maquillando a él.

— Nada.— Dijo rápido Hyojin.

— Es el cumpleaños de Hyojin.— Admitió Minah. Hyojin fulminó con la mirada a su mejor amiga. Kyungsoo y Lay abrieron la boca sorprendidos.

— ¿Por qué no nos habías dicho?- Preguntó el chino.

— Porque no es importante.— Dijo de lo más normal.— Cierra los ojos.—Hyojin empezó a delinear a Lay.

— Claro que es importante.— Espetó un Kyungsoo enojado.

Claro que era importante para ellos, Hyojin era como de la familia, eran muy cercanos a ella, además de ser estilista y amiga, era su mamá. Los cuidaba y siempre estaba al pendiente que no se lastimaran con sus locuras. Ella se desvelaba con ellos, a veces ni dormía. Era toda una profesional en el trabajo y a pesar de ser estresante, ella siempre sonreía.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora