Las voy a matar

1.4K 127 78
                                    


Pov Narrador

Era una nueva mañana en la academia Hyakao, adolescentes haciendo apuestas a diestra y siniestra, claro que desde que Kirari tuvo a su pequeña, como que le ablando el corazón y ahora las mascotas ya no sufrían tanto.

Pero desde que cierta rubia se marcho de la academia a nuestra albina favorita no paran de acosarla un grupo de fanáticas y fanáticos, todos los días recibía cartas o regalos de sus admiradores, esto no lo sabia Mary pero ya comenzaba a molestar mucho a Ririka.

Y justamente ahora otra chica le estaba regalando un osito de peluche.

- Tome es para usted señorita Momobami.- dijo la chica.

- Gracias pero por que el presente.- dijo Ririka.

- Es solo un presente para poder decirle, que realmente me gusta y que la e observado a lo lejos y si es posible me permita la posibilidad de conquistarla.- dijo con determinación la chica mirando a la mascara de Ririka.

- Lo siento, pero me encuentro en una relación y no puedo aceptar tu propuesta, toma te lo devuelvo tu obsequio y una vez mas lo siento.- dijo ofreciendo el osito.

- No, mejor guárdelo usted, se lo hice para usted después de todo.- dijo con una sonrisa.

- Eh gracias, se que encontraras a la persona indicada que acepte tus sentimientos que yo no puedo aceptar.- dijo para despedirse y seguir su camino.

Esto ya era demasiado, todos sabían de su relación a menos los nuevos, pero aun así le era molesto, pues ella sabia que aunque su novia no dudaría de ella si la aria sentir mal en el fondo.

Ella iba de camino a sala del consejo estudiantil cuando en su camino se encontró con una pequeña, pero la pequeña no era otra que su sobrinita.

- Hola princesa que haces aquí afuera, tu mamá sabe que estas aquí afuera.- dijo cargando a la pequeña.

- Ño escape, Mamá Sayaka quiere que coma sopa y no quelo-  dijo haciendo puchero.

- Veamos si comes tu sopa, tía Ririka te llevara al zoológico..- dijo Ririka mientras cargaba a la pequeña.

- Chiiiiiiii - grito la pequeña.

En ese momento sale disparada una Sayaka desesperada buscando a su bebe.

- Kumiko donde te habías metido mi vida, preocupaste mucho a mamá estaba muy preocupada por ti.- dijo abrazando a su pequeña.

- Jajaja valla que te preocupas por Kumiko- dijo viendo la escena madre e hija.

- Pues claro un hijo es lo mejor que nos puede pasar .- dijo mirando a la albina,- por cierto tu hermana te mando a llamar, quiere checar algo con respecto a unas estudiantes.

- Oh si ya iba para allá pero me encontré a la princesa y pues no la podía dejar sola.

- Tía me llévala al zoológico mami.- dijo la pequeña feliz.

- A si, y eso por que cariño - presunto, sabiendo la debilidad de Ririka con su sobrina.

- Dijo que si me comía la sopa me llevaría al zoológico jeje- dijo feliz la niña.

-Encerio me sorprende lo mucho que tu y tu hermana se rinden ante los niños jajaja.- se rio Sayaka.

- Que te puedo decir, siempre e querido tener un hijo, pero Mary aun no se siente lista para ellos y yo lo respeto por eso nos estamos tomando las cosas con calma.- dijo caminando con Sayaka al lado.

Cuando entraron valla que fue su sorpresa al ver a 3 estudiantes y entre ellas estaba Mary y valla fue la cara de esta cuando vio el peluchito que traía en la mano que decía "I Love YOU"  y valla como no se iba a sorprender si nadie sabia de su visita y menos Kirari así que alguien mas le dio el oso por consecuencia.

- Buenos días, estamos aquí para la darles la invitación de la universidad Dragon Red para que sean invitados los alumnos de la academia Hyakao a nuestra recaudación de fondos anual para niños sin hogar.- dijo una de las chicas que iba con Mary.- Nuestra presidenta nos recomendó esta academia para que sean los invitados de honor.

Mientras la vicepresidenta hablaba Ririka podía ver y sentir la vibra de ira y disgusto por parte de Mary cada que veía de reojo el peluche.

- Me parece bien, nuestras academias llevan una buena relación, además de que su presidenta del consejo estudiantil es una de nuestras ex alumnas y e de decir que fue de las mejores. - dijo Kirari.

- Sera en una semana la recaudación de fondos y se llevara a cabo en las instalaciones universitarias. - hablo por fin -Mary y valla que su voz era seria.

- Bueno nosotras nos retiramos- dice la secretaria y cuando las tres estan por irse Kirari llama Mary

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

- Bueno nosotras nos retiramos- dice la secretaria y cuando las tres estan por irse Kirari llama Mary.

- Disculpa Mary, te podrías esperar un momento quiero arreglar unos asuntos de el evento a solas.- dice Kiari tranquila.

- Claro, chicas pueden irse yo las veo mañana en la universidad, atenderé esto y me iré.- dijo  Mary y las chicas se despidieron y se fueron. - Bien que necesitas Kirari.

- Yo nada pero desde aquí siento los nervios de mi hermana, así que las dejare a solas, vamos cariño, Kumiko aun no se a comido su almuerzo y quiero asegurarme que tu también comas algo.- dijo Kirari para salir con su familia de la oficina.

- Y bien que es lo que me  ibas a decir . dice Mary seria.

- Y-yoo ay algo que no te e contado...- dice Ririka con nervios. 

- Que es- dijo serena- que tienes un montón de fanáticas, eso ya lo sabia, Yumeko y Susui me lo contaron justo después de que salí de la academia.- dijo mirando a la ventana.

- En serio lo lamento y-yo - pero fue interrumpida por su novia.

- Yo también se que las as rechazo a todas y todos, pero no puedo evitar sentir celos, eres lo mas preciado que tengo y no quiero perderte, pero lo que me hizo sentir aun mas mal fue que nunca conservaste un obsequio pero ahora, ahora si y por lo que veo en su regalo hecho a mano- dijo abrazándola.

- Lo siento.- dijo Ririka al ver que no logro evitar que su princesa rubia se sintiera triste.- solo te amo a ti y eso no cambiara.

- eso no quita el hecho de que si una se atreve a tocarte yo misma las matare

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

- eso no quita el hecho de que si una se atreve a tocarte yo misma las matare.- dijo May

- Lo mismo digo mi princesa.- dijo Ririka para luego darse otro beso.

Tu eres todo lo que necesitoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz