Sachiko no mames

752 65 18
                                    


Pov Ririka

Todo iba tan bien, Mary había aceptado casarse conmigo y tener un bebe, su amiga de la infancia me había aprobado para ser la pareja de su mejor amiga, ambas estábamos por graduarnos, pero, PERO, SACHIKO tenia que aparecer, hace mas de una semana que se llevo a Mary a su casa, ya que legalmente es su prometida, y en Japón se supone que las relación de matrimonio el "novio" tiene todo el derecho de llevarse a su "prometida" con ellos, y como la madre de Mary firmo un contrato donde prometía a su propia hija como a un objeto en matrimonio, y todo para "mejorar" su estatus económico, tengo prohibida la entrada a su casa, por ser su "ex", pero esto no se quedara así, de ser necesario peleare con esa maldita zorra por el amor de mi vida, ya la perdí una vez, no la volveré a perder por una segunda ocasión.

- Kirari, Sayaka díganme por favor que ya saben algo de ella, hace mas de una semana que no se nada de ella.- dije desesperada entrando a la oficina de Kirari.

Pov Narrador.

- Lo que sabemos puede que no te guste, pero si, ya apareció, pero este es un contrato un tanto complejo, ya que no solo es un acuerdo matrimonial, es un documento de sedimiento de custodia, en otras palabras, aunque evites su boda, ella esta bajo las normas de la familia Jurako, y ella no dejara que te acerques a Saotome.- dijo Sayaka, un tanto preocupada por la reacción de su cuñada.

- Me están diciendo de que esa zorra, básicamente tiene todo el control legal sobre ella, y que no ahí nada que se pueda hacer para sacarla de esa maldita casa.- dijo Ririka apretando sus puños con fuerza.

- Esa no es la peor parte Ririka.- dijo Kirari seria.

- Que podría ser la peor parte, me acaban de decir, que no ahí forma de sacarla de esa casa.- dijo Ririka ya mas molesta.

- Pues si que lo ahí, y eso es una clausula, una maldita clausula que lo jode todo, y esa es que si ellas consuman el compromiso, se vuelve inútil cualquier acto legal, pues se da a entender un consentimiento de ambas partes, aun si nos es con el consentimiento de una de las dos, lo entiendes o te lo deletreo, si Sachiko, llega a tocar a Saotome, todo se jode.- dijo mas molesta que nunca, pero no con su hermana, si no mas bien con la situación.

Eso les callo como un balde de agua helada a todos en la habitación, por su suerte Leiko, se encontraba en su cuarto que le habían ambientado en la academia para que pudiera descansar mientras estaba en el trabajo con sus madres.

Esto daba un giro de 180 grados a la situación, tenia alguien que infiltrarse en la mansión de la familia Jurako y evitar que Sachiko tocara a Mary, ya que de ser así, ella se vería obligada legalmente a casarse con ella, aun si fue en contra de su voluntad.

Mientras tanto en la mansión de la familia Jurako, se llevaba acabo una pelea bastante fuerte, pues Sachiko trataba entrar en la habitación de Mary, pero esta se había encerrado con llave y había empujado con todas su fuerzas un mueble para evitar que se habrá la puerta en caso de que la lograran desbloquear. 

- SAOTOME ABREME PORFABOR!! hace una semana que no quieres salir y menos comer, te estas matando!!.- dijo Sachiko desesperada.

- NO ME IMPORTA SI MUERO AQUI ENCERRADA!!!- dijo Mary con tal ira que demostraba toda esa frustración por el encierro.

- Si no lo haces por mi, ni por ti.... hazlo por Ririka, tengo a alguien vigilándola las 24 hrs, y si tu no me obedeces, puede que algo malo le pase a ella, o a la pequeña, como se llamaba, a si Leiko no?- dijo Sachiko con un toque de malicia.

En ese momento Mary palideció, ella sabia del contrato, sabia de lo que pasaría si se consumaba el compromiso, pero que le aseguraba que eso que le habían dicho, pero arriesgar a Ririka, arriesgar a su pequeña sobrina... ella no seria capas de eso, ella no era como su madre que veía a las personas como un objeto.

 En ese preciso instante lo comprendió todo, todo este tiempo, ella misma se había estado engañando creyendo que tenia opciones, pero tal parece que todo era una absurda fantasía a la que se aferraba, ella no podía elegir a quien amar, ella no podría jamás, volver a sentir esa paz y amor que Ririka y sus amigos le daban, ella comprendió que perdió todo aquello desde el instante en que nació, que nació solo para ser un objeto con el cual negociar.

En ese momento se desvaneció en el frio y solitario cuarto, la falta de sueño y alimento cobro la factura, en ese momento que Sachiko escucho el golpe seco, supo lo que pasaba y con todas sus fuerzas golpeo la puerta, esta se abrió lo suficiente para poder entrar en la habitación, al entrar, vio a Mary desmallada en el cuelo, por suerte callo en la alfombra y no se lastimo tanto, en ese momento llamo a unos de los chicos de limpieza para que movieran los muebles y acomodo a Mary en la cama matrimonial.

- Te tuve que mentir, pero es lo único que te ara aceptar nuestra relación, algún día me amaras de nuevo y seremos la familia que siempre quisiste, solo necesito la oportunidad de enmendar aquel malentendido..- dijo Sachiko acostándose junto a Mary y abrasándola para dormir a su lado, sin saber que Mary ya había perdido toda la fe y por lo visto no se percato de una cosa, su cabello, se había palidecido un poco mas, casi siendo similar al suyo de blanco, así mostrando su cuerpo su perdida de voluntad y fe.

La vida es un monstruo con el que tenemos que pelear constantemente, y nunca sabes si ganaras, pero ustedes creen que este sea el fin de el amor entre Ririka y Mary, o aun ahí una mínima posibilidad para que el amor triunfe. 

Continuara....

Actualizo mañana o no? Hoy por ser mi cumple quice complacerlos a ustedes tambien, que los e tenido tan abandonados.

Actualizo mañana o no? Hoy por ser mi cumple quice complacerlos a ustedes tambien, que los e tenido tan abandonados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Spoiler

Tu eres todo lo que necesitoWhere stories live. Discover now