Cuídala por favor

940 90 50
                                    

Ok, esto no se puede ser tan difícil, solo hablare con la chica que conoce desde hace años a mi novia, y por lo que veo la quiere demasiado, así que dependiendo de lo que diga ahora puede que o nos apoye o me quiera alejar de mi princesa.

- Estas muy nerviosa por lo que puedo ver.- dijo Tsuzura mientras tomaba te.

- Bueno se puede decir que si, ya que eres la mejor amiga de mi novia y no quiero que creas que seria capas de dañarla.- dijo Ririka jugando con su taza de te.

- Y estas en lo correcto pero bueno, no estoy aquí para alejarte de ella, no es una mentira que me preocupa ella, ella estuvo atrapada en un compromiso, pero se logro enamorar, ella era feliz, pero cuando su corazón se rompió, ella se derrumbo... solo quiero dejarte claro que, si tu la llegas a lastimar no me importara tu apellido.- dijo Tsuzura para mirarla seriamente.

- Lo se... yo lo que menos quiero es volverla a ver mal, por eso mismo es que lucho por ver que este bien, así que descuida yo la protegeré.- dijo Ririka sonriendo de lado. 

- Hummm esta bien, aceptare ayudarte.- dijo Tsuzura mientras se terminaba su te.

- Ayudarme pero en que?- dijo Ririka confundida.

- Pues sencillamente en que le pidas matrimonio, se ve que la amas y que ella se muere por ti, y si conozco a Mary ella enserio se quiere casar contigo, pero es una cobarde en esos temas.- dijo la peliazul.

-Oh he emm gracias, esperaba de todo menos eso jejeje.- dijo la albina sorprendida.

- Jejeje que esperabas que te intentara separar de ella, que te intimidara o algo asi, pero descuida yo no soy asi, simplemente me queria asegurar de que Mary estaria en buenas manos- dijo para despues levantarse.

- Entonces cuento contigo jejeje sera mejor ir con las chicas, me quiero llevar a Mary a dar un paceo.- dijo para levantarse y dirijirce con la chica al comedor.

Cuando llegaron con las chicas lo primero que hizo Mary fue correr asia Ririka y se lanzó a abrazarla.

- Amorrrrr dime qué sigues viva, no te hizo nada, no te lastimo.-  dijo revisando la de pies a cabeza.

- Pero en qué concepto me tienes e Mary-chan.- dijo Tzusura.

- Te conozco, aveces te alocas, y no me quiero quedar sin mi novia.- dijo Mary mientras undia su cara en el cuello de su novia.

- Estoy bien princesa, solo hablamos, pero si te soy sincera - y le susurro - si me asustó su actitud.

- Bueno será mejor que Sayaka y yo nos vallamos, nuestra pequeña tiene que comer, y ustedes necesitan un tiempo a solas.- dijo Kirari para tomar a la pequeña y Sayaka de la mano para retirarse del comedor.

- Bueno creo que ya es hora de que me valla, tengo unos asuntos pendientes del trabajo toda vía y no quiero atrasarlo más jeje- dijo Tzusura antes de irse.

- Tan pronto te irás, al menos dime qué volverás pronto, no quiero que tú sobrina o sobrino cresca sin su tía lejos de ella. - dijo Mary sonrojada.

- Espera... Entonces eso significa que tú....- dijo Ririka feliz y sonrojada a la vez.

- Sep, acepto que tengamos un bebé, ya muy pronto me graduare, y me gustaría que sea pronto jeje - dijo Mary para abrazar un poco más fuerte a Ririka.

- Voy a ser mamaaaaaaaá!!!! - comenzó a gritar y saltar como niña pequeña cuando le dan un regalo - estoy ahí que celebrarlo, chicas nos vemos en la salida, el día de hoy nos vamos de fiesta!!!!.

- Siiii vamos, no quieres ir Tzusura, será divertido.- dijo Jumeko para tomar de la mano a la chica peliazul.

- Claro, aunque creo que al final si pospondre mis pendientes, pero todo sea por mi futura sobrina.

Una vez todas felices y contentas platicaron por un rato más hasta que era hora de que las chicas volvieran a clase, entonces Mary se fue a la dirección con Kirari, que al darle la noticia se emocióno igual que su hermana, y que decir de su pequeña, solo gritaba que tendría una prima con quién jugar.

Sayaka solo sonreía al ver la felicidad de las albinas y rubia, ese era un momento perfecto, cualquiera diría que nada podría arruinarlo, pero aveces el destino es tan cruel, que puede cambiarlo todo con un simple y pequeño detalle, pero por algo dicen que el amor puede con todo, entonces es hora de ver qué tan fuerte es el amor que une a estas chicas.

Tu eres todo lo que necesitoWhere stories live. Discover now