Capítulo 54. Paralelismos.

13.5K 540 436
                                    

Era viernes a primerísima hora de la mañana en la sala de maquillaje y peluquería de Amar y Lucía y Angy charlaban animadamente mientras a su lado se encontraba una Paula bastante distante. En todo aquel rato, la valenciana apenas había abierto la boca y si lo había hecho había sido para contestar con monosílabos y con un tono bastante borde. Cierto era que el humor de Paula por las mañanas no era el mejor pero aquel día parecía estar especialmente irritada, seria y hasta algo irascible. 

Tanto Angy como los demás compañeros allí presentes habían notado aquella actitud de la rubia y por miedo a que les contestara con alguna bordería o les propinara algún comentario no muy acertado por su parte, prefirieron no decirle ni preguntarle nada y dejarla tranquila con lo que fuera que le pasara.

En cuanto hubieron acabado con Paula y estuvo lista esta se levantó del sillón y siguiendo con aquel amargo silencio en el que había estado en aquella sala, salió por la puerta y se fue a su camerino. Angy y Lucía, a quienes aún les quedaba un buen rato allí, en cuanto vieron que la rubia desaparecía por la puerta saltaron rápidamente a comentar la situación.

- Pero, ¿y a esta qué mierda le pasa? -dijo Angy extrañada.

- Pfff -negó Lucía con la cabeza-, a ver cómo te lo explico porque para entender cómo funciona esa cabecita rubia se necesita un máster hija...

- Cuenta, cuenta -insistió Angy.

- A ver, ayer por la noche fuimos a los premios estos.

- Sí -asintió Angy.

- Y te acuerdas que os dije por el grupo que no sabía si Carol iba a ir o no.

- Sí -volvió Angy a asentir.

- Vale pues al final no fue y esta pues... -hizo un gesto de obviedad con la mano.

- Mmmmm -seguía asintiendo-, vale...ya veo por dónde va la cosa...

- Pues el tema es que aparecimos allí las dos junto con María Castro, íbamos guapísimas por cierto, o sea, reinísimas...

- Sí, sí, he visto las fotos de Insta ahí en la escalera esa guapísima.

Lucía asintió antes de continuar hablando.

- Y bueno eso, que llegamos allí, alfombra roja, entramos, pasaba el rato y Carol no aparecía ni le contestaba los Whatsapps a esta.

- Bueno a ver lo de que Carol tarde en contestar los Whatsapps es bastante normal, si ya sabemos cómo es, que está siempre en los mundos de yupi.

- Sí pero es que a parte estaba estudiando, que nos dijo que para hoy tenía siete secuencias.

- Buah -sacudió Angy su mano.

- Claro, es que era totalmente comprensible que no le contestara...pues nada, resumiendo, se pasó prácticamente toda la noche mirando el móvil por si Carol le hablaba y se acabó pillando un buen pedo mientras me rallaba a mí la cabeza porque bueno...la niña quería que fuera la otra y no fue.  Y nada, llegamos bastante tarde a casa y ya sabes a la hora que nos teníamos que levantar, así que habrá dormido poco e imagino que algo de resaca tendrá...y está gilipollas.

- ¿Pero Carol le había dicho que iba a ir?

- Ella me dijo que Carol estaba invitada pero que eso, que tenía mucho que estudiar y que no tenía pensado ir, pero que había hablado con ella para convencerla y no sé...el caso es que estaba muy segura de que Carol iba a aparecer y no fue así y se llevó un chasco. 

- Vaya... -dijo Angy pensativa-, o sea, que aún sabiendo que tenía mucho que estudiar pensaba que Carol iba a ir y ni fue ni le contestó a los Whatsapps y por eso hoy está así de rancia con todo el mundo.

Juego de rolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora