From My Eyes

469 31 4
                                    

Tal vez no lo sepas, pero siempre me gusto verte feliz, lo sé suena extraño, supongo que cuando éramos niñas fue una prioridad para mí, simplemente no podía vivir sabiendo que mi mejor amiga no la pasaba bien. Dios, que cursi, pero es la verdad. La sola verdad.

Raro, pero aún recuerdo cómo nos conocimos, recuerdo haber tirado tu helado por accidente, de no ser por mi hermano que te terminó comprando otro supongo que nunca me hubieras hablado, tal vez aún no sea tan tarde para agradecerle por eso.

De cualquier forma, ese fue el día que te conocí, aquella niñita refinada, amante de la moda que curiosamente olía a lavanda. Nunca supe que marca de shampoo comprás.

Te volviste mi mejor amiga, o bueno mi única amiga de verdad sin contar a mi loca prima. No negare que fue raro, digo no teníamos nada en común. Supongo que eso fue lo atrayente ¿No?.

Y a pesar de eso siempre trate de protegerte desde ése día, te habías vuelto como una hermana para mí.

Pero bueno, paso lo que paso... El cursó del tiempo siguió y sin darnos cuenta ambas Crecimos, seguíamos siendo amigas claro pero ahora también teníamos un grupo, ya no solo éramos dos.

Muy a pesar de eso y aunque ahora teníamos más amigas, la verdad era que tú y yo aún compartíamos ese lazo especial. Aún seguíamos siendo como el pan y la mantequilla. Todo era genial como siempre.

Y después, sin saberlo todo cambio.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

— ¿Bueno? ¿Que pasa Applejack? ¿Necesitas algo? — escuché decir desde la otra línea, finalmente me había contestado, una buena noticia supongo.

— Hey Rares, no no, no necesito nada jajaja, aún así gracias por preguntar terroncito, lo que si me gustaría saber es ¿Cómo estas amiga? — pregunté, me costaba bastante iniciar la plática la verdad... Digo a quien no se le haría difícil, y más sabiendo que  prácticamente la había abandonado bastante estos últimos meses.

— Estoy bien Jackie, no te preocupes, mejor dime cómo estás tú, a pasado bastante desde que hablamos — la escuché decir, me alegraba oírla nuevamente con su tono feliz. Supongo que las cosas estaban bien nuevamente.

— Lo normal, ya sabes el trabajo en la granja y la misma vida escolar que todos... Lo mismito de siempre — contesté a lo que ella empezó a reír.

— Ya somos dos entonces, estoy atrapada en montones de pedidos de la boutique, son tantos que no se ni cuál empezar — exclamó aún riendo.

No negare que oír nuevamente su risa después de mucho me alegro... Era como volver al pasado.

— Como en los viejos tiempos, sabes debería estar ahí ayudándote — contesté inmediatamente.

— Bueno, ya sabes que siempre eres bienvenida Applejack, un par de manos extra no me vendrían mál —

Era sin duda el momento perfecto, tenía que aprovecharlo sin duda.

— Ya que lo mencionas, que te parece si voy y cuando terminemos vamos al cine, se acaba de estrenar una película bastante Interesante — contesté con una sonrisa.

— ahh, veras, Applejack está tarde tengo un compromiso... Pero que te parece en otra ocasión —

Después de oírla decir eso, no negare que no me sentí un poco decaída, realmente quería tener un día de amigas con ella.

— No te preocupes Rares, será para la otra... Me dió gusto hablarte —  inmediatamente después de decir eso y oírla nuevamente disculparse colgué la llamada, realmente las cosas ya no eran como antes.

❯❯ You Read My Mind |One-shot|Where stories live. Discover now