𝟎𝟏

786 69 80
                                    

Alguien me dijo, "¿Qué estas haciendo?"
"¿Cómo te sientes?"
Yo le dije, "Lo opuesto a ti"
No lo sé, pero
Continuamente sé que estamos
Atraídos el uno al otro

A ti te gustan las rosas
A ti te gusta el mar azul
Pero, a mi me gusta el violeta
Quiero ir a las montañas

Somos opuestos
Somos muy especiales
Que es como...
Una loca naranjada azul.
Dentro de este oscuro mundo
Eres mi mejor color
Chica, lo necesito.
Aún si somos opuestos
Quiero pintar este mundo
Contigo.

Blue Orangeade
TOMORROW X TOGETHER

Otoño, una estación que decora la ciudad con cálidos colores a pesar de comenzar a soplar vientos fríos. Las hojas de los árboles comienzan a marchitarse, tomando tonos rojizos, y luego caen formando una preciosa pasarela de colores abrazadores. Puede ser el inicio de una fría temporada, pero al menos forma una buena excusa para salir bien vestidos, con largos y grandes sacos para abrigarse que ayudan a algunos a lucir más elegantes.

Si Hyun buscara definir a su hermano a través de las 4 estaciones, terminaría asociándolo con el otoño. Era particularmente hermoso, divertido, pero a veces un poco frío.

—Creo que sé lo que estás por decirme —dijo Taehyun, mientras subía el cierre de su abrigo hasta lo más alto para protegerse del viento frío que les azotaba.

Hyun sonrió al escucharle. Por supuesto que lo sabía, todo el barrio lo sabía.

Ella, por otro lado, la definían como la primavera. Era como un sol que irradiaba todo tipo de colores brillantes. Justo como aquella estación del año, era agradable y perfecta.

Todo el mundo la amaba, aunque claro, siempre existirían las personas alérgicas al polen.

—¿Entonces?... ¿Qué dices? —inquirió ansiosa, y tal vez un poco nerviosa.

—Está bien siempre y cuando se trate de él, no hay persona en la que confíe más —expresó Taehyun con sinceridad—. Aunque me cueste acostumbrarme a que salgas con él, mientras seas feliz te apoyaré en lo que decidas.

Hyun saltó de su silla a abrazar a su hermano, muy feliz con su respuesta. No podía creer lo tonta que se sentía por no habérselo confesado antes, había liberado una carga.

Taehyun abrazó de vuelta a su hermana y le dio un par de palmadas en la espalda para tranquilizarla, podía sentirla temblar de los nervios. Una vez ella volvió a su silla, la miró expectante a que continuara con la conversación.

Había sido citado en aquella cafetería con la premisa de que ella tenía que hablar con él algo de suma importancia, él no dudó dos veces en adivinar qué era lo que le diría esa tarde, y no se equivocaba. Lo que no entendía era por qué le hizo ir hasta aquel lugar si podían hablarlo en la comodidad de su casa.

A Hyun le encantaban las personas, por lo que fácilmente muchos caían por su burbujeante personalidad. Pero esta era muy ingenua, así que Taehyun tuvo que mantener alejado a personas con cualquier tipo de intenciones hacia ella, además de que en la cabeza de la gemela Kang ya abundaban pensamientos sobre una persona.

Aunque los sentimientos de Hyun fueran transparentes, habían muchos que intentaban conquistarla de todas maneras, pero no hacían más que perder su tiempo. La mayoría terminaban tratados como simples amigos, otros como simples conocidos, y en los peores casos se proclamaban sus enemigos.

Guardian | Hueningkai ; TXT Where stories live. Discover now