Capitulo 1 ☆ "El Intercambio"

102 11 2
                                    

Nora Enriquez. ♡⁠

Lynda y yo caminábamos hacia nuestra próxima clase en la universidad, éramos inseparables, desde niñas habíamos soñado con estudiar ciencias de la comunicación y ahora teníamos la oportunidad de estudiar la carrera que habíamos deseado en una de las universidades más prestigiosas de la ciudad de México, UNAM.

Estaba muy emocionada, ya que recibiría resultados para saber si podía irme de intercambio este año, ansiaba llegar a casa y abrir mi correo electrónico para saber la respuesta, faltaba poco para que saliera, solo un par de horas y podría ser la chica más feliz del mundo, o quizás no, tenía miedo de que mi solicitud fuera rechazada, pero tenía un buen presentimiento.

Aquella tarde después de salir de la universidad, fui con Lynda a comer, hablamos acerca del intercambio, Lynda por problemas económicos no presento solicitud, pero al igual que yo estaba emocionada por la respuesta que obtendría.

Cuando regrese a casa lo primero que hice fue saludar a mi familia, darme una ducha y posteriormente concentrarme en mis tareas, estaba nerviosa, la respuesta de mi solicitud al intercambio seguramente ya estaba en mi bandeja de entrada, así que sentada sobre mi cama con las piernas arriba de ella y con toda la emoción abrí mi correo, ¡ahí estaba!.

ESTIMADA ALUMNA NORA ENRÍQUEZ CHAM

Nos complace informarle que su solicitud para el intercambio a SKY University ha sido aceptada, por lo cual le pedimos de la manera más atenta que siga los siguientes requisitos.

Lo siguiente que leí fueron algunos documentos que debía tener para poder completar mi solicitud con éxito. No pude evitar soltar un grito de alegría que hizo que mis padres subieran inmediatamente a mi habitación.

— ¿Que sucede, Nora? — cuestionó mi mamá con voz preocupada.

— ¿Te has lástimado? — pregunto papá.

— ¡No!, ¡Estoy muy emocionada! — ellos se miraron entre sí — mi solicitud para irme a SKY University fue aceptada ¡Me iré a Corea! — grite.

Mis papás se alegraron al igual que yo, me abrazaron y felicitaron.

— ¡Tenemos que hacerte una despedida hija, con toda la familia! — comento mi mamá emocionada.

— Estoy de acuerdo con tu mamá, mereces una pequeña fiesta y claro cuando regreses te haremos otra de bienvenida — hablo mi papá.

— Muchas gracias, no saben lo emocionada que estoy.

— Lo entendemos hija, tienes que tener muchísimo cuidado — dijo mi mamá mientras me daba otro abrazo — ¡estamos orgullosos!.

☆☆☆

Pasaron unas semanas, me encontraba en el aeropuerto acompañada de mis padres y de mi mejor amiga Lynda, ella estaba emocionada pero de igual forma se sentía triste, como lo había mencionado anteriormente eramos muy cercanas, teníamos otros amigos claro, pero no era igual.

— Y bien, supongo que este es el adiós temporal — dijo Lynda.

— Te extrañaré mucho — le di un fuerte abrazo.

— Yo también, no olvides mandarme fotos de la ciudad y de todo lo que hagas.

— Lo haré, no te preocupes — esboce una sonrisa.

— Quizás encuentres al pelirrojo — abrí los ojos como platos, estaba tan emocionada que había olvidado que Jumin Kim era de Corea.

— ¡Demonios, tienes razón! — sonreí — Espero tener esa suerte.

— Todo puede pasar.

El sonido de los altavoces anunciando mi vuelo nos agarro desprevenidas.

— Ya es hora — suspiré, gire hacia mis padres — Los veré dentro de un año — los abrace.

— Mucha suerte hija, que Dios te bendiga — dijo mi mamá aún abrazándome.

— Llámanos todos los días ¿Si? — hablo mi papá.

— Lo haré.

Me despedí de Lynda una vez más y camine hacia mi vuelo. Tenía el presentimiento de que algo increíble iba a suceder.

☆☆☆

Cuando llegue a Seoul, Corea lo primero que tuve que enfrentar es el idioma, era una fortuna que lo conociera y supiera hablarlo, bueno debo aceptar que una de las condiciones para solicitar el intercambio era que supiera el idioma.

— ¡Es Jumin Han, el Director de C&R! — varias personas corrieron hacia el joven que estaba parado a unos pocos metros de mi, rodeado de guardaespaldas, tenía unos lentes oscuros y parecía ser demasiado serio, los reporteros comenzaron a correr hacia él, me quedé observando lo que sucedía.

— Diganos Señor Han, ¿Que opina de la novia de su padre?, ¿Está de acuerdo con su relación? — cuestionó un reportero.

— Por favor el Señor Han, no va a responder las preguntas hagan el favor de abrir paso — comento una mujer de estatura media, cabello corto y anteojos.

Solté un suspiro, Jumin, ese chico tiene el mismo nombre del chico de cabello rojo, ojalá lo encuentre.

Seguí con mi camino, debía llegar al apartamento que había alquilado antes de venir. Al salir de aeropuerto observe lo linda que era la ciudad, me sentía como en esos doramas que veía, sonreí y pare un taxi.

Le pedí al chófer que me llevará a la dirección y así fué. Cuando llegue al apartamento, me emocione demasiado, era justo como lo había imaginado, pequeño, acogedor y con vista a la ciudad, me tire a mi cama, y comencé a gritar de la emoción, decidí tomar unas fotos para enviárselas a Lyn más tarde.

Comencé a desempacar, mañana sería mi primer día en la universidad.

Pelirrojo |•707•|Where stories live. Discover now