Es una noche tranquila, calmada y sosegada, como mucho se logra escuchar algún coche, la noche perfecta para Haneul, que acecha, sin quitarle un ojo al guardia de seguridad que camina en círculos, la azotea del museo Nacional de Corea, le dispara un dardo tranquilizante al cuello desde la distancia y este cae al suelo, dejando desprotegido un conducto de ventilación, por el cual Haneul se desliza hasta quedar justo encima de una de las salas del museo, sale del conducto asegurada con arnés y se descuelga hasta llegar a una pequeña estatua de buda, que guarda en una mochila negra y vuelve a subir.
Al regresar a la azotea ve como hay un corro de guardias al rededor del que durmió hace minutos.
- Mierda joder, se suponía que aún no tocaba cambio de guardia - se dice a sí misma, mientras piensa una nueva estrategia.
A su izquierda tiene cerca uno de los bordes de la azotea y a su derecha 10 guardias armados, así que tiene dos opciones, tirarse al vacío o liarse a tiros.
Aunque tuviera muchas ganas de elegir la segunda opción, escoge la primera, necesita ser sigilosa, así que amarra un cable al conducto y se descuelga de la azotea.
Esa misma noche, pero a las 6 de la madrugada, se encuentra en un local de Itaewon, zona conocida por su vida nocturna, con un hombre de aspecto elegante, adinerado y de alto estatus social.
El hombre, al ver a Han, la dirige a una sala donde ahora están ellos dos y 4 guardias que más bien podrían ser armarios, todos armados.
- ¿La has traído? - Pregunta el hombre mirando fijamente a la chica.
- Por supuesto, no olvide con quien está hablando - Responde Han, con aires de arrogancia, mientras saca la estatuilla de la mochila.
- ¿Algún imprevisto? -
- Ninguno si obviamos que me diste mal la hora del cambio de guardia, casi me descubren señor Kim -
- Nimiedades, lo que importa es que la has conseguido, déjame verla -
- Antes me gustaría ver el dinero -
- Niña lista, si miras tu cuenta bancaria verás la transferencia de los cien millones de wons -
Han mira su móvil y efectivamente, ahí está el dinero, se da por satisfecha y le entrega la estatuilla de buda, cumplido su trabajo se marcha.
A 50 metros del local Han saca un pequeño mando a distancia, al pulsar el botón de este, activa una explosión en el local que dejaba atrás mientras sonríe de forma pícara.
- Esto por el inconveniente de la hora -
Llegando a su guarida, la chica se acerca a una pared llena de recortes de periódico y fotos unidas con hilos de color rojo, coge un rotulador del mismo color y tacha en una de las fotos el rostro del hombre al que acaba de asesinar, Kim Woojin.
- Uno menos... - Dice mientras observa la pared.
Se fija especialmente en un recorte de periódico que habla de una fiesta benéfica que celebrará la próxima semana el empresario Park Seo-joon, a la cual acudirán decenas de empresarios, actores y idols. Aunque, por mucho que en el titular ponga benéfica, Han sabe que el único beneficiado de la fiesta será el propio Seo-joon, el cuál lleva usando estás fiestas durante años para aumentar su patrimonio, por lo menos esa noche Han evitó que fuera obsequiado con una estatuilla de buda.
Al rededor hay otros tantos recortes de periódicos distintos, de distintas fechas, pero todos con titulares similares: "Park Seo-joon se libra de otra condena por falta de pruebas". Ese hombre lleva años esquivando a la cárcel, ventajas de tener el dinero suficiente como para comprar a los miembros del juzgado.
———————
Flashback
Hace 17 años, una noche tranquila, todos están en su casa debido a la lluvia, parecía sacado de un capítulo de la biblia en el que en cualquier momento podría aparecer Noé navegando por la carretera.
En una calle vacía pasea un hombre con una pinta un tanto intimidante, se dirige a una de las casas y toca el timbre, en el interior de esta, el señor Bloom, nervioso, va a abrir la puerta, mientras su mujer esconde a su hija de 3 años en el armario, con lágrimas deslizándose por su rostro la abraza y la da un beso en la frente.
- Cariño, necesito que me hagas un favor, ¿Si? Necesito que no salgas del armario ni hagas ruido, ahora vendrá mamá a buscarte, todo estará bien... Te quiero mucho... -
Estás últimas palabras hacen que la mujer se rompa, cierra la puerta del armario, se seca las lágrimas y va con su marido, cuando llega, ve que el hombre misterioso le está apuntando con un arma, no duda en disparar a la pareja. Después de esto deja el arma en la mano del señor Bloom y se va.
Al rato se escuchan sirenas de policía acercándose, la niña sigue en el armario esperando obediente a que llegue su madre, pero no llega, en lugar de ella un grupo de policías la encuentran y la llevan con sus tíos.
Fin del flashback
———————
En Busan, es una noche movida, los jóvenes salen a discotecas y a bares a consumir y emborracharse para a la mañana siguiente jurar por decimosexta vez que no volverán a beber. En un callejón pasa una chica, lleva unas cuantas copas encima, detrás de ella van dos hombres, de alrededor de 30 años, alcanzan a la chica y comienzan a forcejear, obviamente ellos tienen ventaja.
La intentan tocar pero son detenidos por una persona que les deja inconscientes con pocos golpes, el sujeto les deja esposados y según se va, llega la policía al lugar, la cual no comprende que ha podido pasar.
El sujeto entra en un edificio aparentemente abandonado, abre una puerta y accede a un espacio lleno de armas de distinta clase, aparatos electrónicos y distintos trajes. Se acerca a una habitación donde hay un chico operando con varios ordenadores a la vez, este le ve y llegar y se levanta de la silla a saludarle.
- ¡San! ¿Dónde estabas? Te fuiste sin avisar y sin llevarte el comunicador -
- Perdóname mamá - Dice San con tono sarcástico - Wooyoung, a veces me gusta salir solo -
- El día que te atrape la policía a mi no me llames... Ahgg... A quien quiero engañar, antes de que me llamaras ya estaría en comisaría pagando la fianza -
- Y por eso eres como mi hermano pequeño - Dice mientras le revuelve el pelo al pelinegro.
San va a dejar el equipo, pero Wooyoung se acuerda de que tenía que decirle algo.
- Hey espera, ha pasado algo -
San se voltea y lo mira con curiosidad.
- Han robado en el Museo Nacional de Corea una estatuilla de buda y horas después han hecho volar un local por los aires en el que se encontraron restos de dicha estatuilla - Explica mientras señala el iPad que lleva en la mano.
San se acerca, le quita el iPad y se sienta en una silla mientras lee la información, se fija en el informe de un dardo tranquilizante encontrado en el cuello de un guardia del museo, contenía un suero que no se suele usar en Corea, solo algunas personas lo proporcionan.
- Me informaré de quienes tienen acceso a este suero, puede que nos lleve a quién a causado todo esto -
YOU ARE READING
Venganza
FanfictionDespués de que con 3 años Haneul perdiera a sus padres a manos de la mafia Khangpae, se entrenará en la lucha para vengarse y matar a Park Seo-joon, que mandó matar a sus padres hace 17 años, en esta lucha, se topará con Choi San y Jung Wooyoung ent...
