Capítulo 22 🥀🖤

34.6K 3.7K 1.2K
                                    

•Inocencia•

Como Yoongi lo pidió Jimin fue al cuarto donde antes dormía, y terminó de sacar sus cosas, todo eso lo hizo solito pues hoy Taehyung no estaba para ayudarlo.

Fue difícil para él, se preguntaba cómo había llegado a eso, porque todo parecía ir en su contra, Jimin no entendía que estaba pagando para vivir ese infierno, le dolió la manera en la que Yoongi lo había echado, admitía que había sido él el que había tomado la decisión de mudarse con su cachorra, pero como siempre no lo hizo pensando en él, no claro que no, Jimin era de esos que primero pensaba en los demás.

Todo lo hizo para que Yoongi estuviera cómodo, pero jamás espero que este lo corriera de esa forma.

Dahyun observaba en una esquina como Jimin iba de un lado a otro, la pequeña sintió horrible las palabras que Yoongi uso, fue tanto que incluso quiso llorar, porque a pesar de ser una niña supo que a su papi omega le había dolido.

No entendía porque su padre lo trataba así, su papi era bonito, tenía un buen corazón, olía bien, la cuidaba y protegía aparte que cocinaba rico, su mente le daba vueltas a lo mismo, estaba empezando a ver a su padre alfa como una persona mala.

Pucherio y arrugó su naricita, no le gustaba esa expresión de tristeza en el rostro de su papi, él siempre le sonreía y le mostraba la paletita chueca que tanto le gustaba ver.

Pasaba que simplemente hoy Jimin no tenía ganas de fingir, estaba cansado de fingir una sonrisa, dolía porque aunque hiciera creer a todos que era feliz, solo él sabía el sufrimiento que callaba.

Su Lobito ya no estaba, tampoco tenía olor, si antes se sentía menos ahora era peor, quién querría un omega defectuoso y roto, incluso su celo había desaparecido y eso que todavía le faltaban dos días para que acabara.

Lo único que tenía era a Dahyun, su niña y fortaleza.

─ ¿Papi dormidas siemple conmigo? ─ pregunto curiosa la niña.

Jimin la miro y sonrió débilmente ─ No bebé no será para siempre pero si por un largo tiempo ─ Jimin estaba triste, se le notaba en la voz, en sus gestos y ojos ─ ¿o acaso no quieres que papi duerma contigo ? ─ a estas alturas ya nada podía sorprenderlo.

─ Siii, me gusta la idea, polque papi huele bien y me abraza cuando duelmo, y ya no siento miedo cuando él está conmigo ─ dijo rápidamente la niña, sin dudarlo.

Jimin la abrazó, sintiendo tan bonitas sus palabras, un niño jamás mentía, y en efecto Dahyun estaba siendo sincera, si estaba con Jimin se sentía protegida y segura.

─ No tengo poblemas con que papi duelma pala siemple conmigo, así tampoco te sentilas solito ─ con sus pequeñas manitas correspondió al abrazo de su papi.

Jimin sonrió entre lágrimas, agradecía que por lo menos entre tanta oscuridad hubiera un pequeño rayo de luz que lo iluminará, Dahyun era la pureza hecha persona, la pequeña se había propuesto no dejar solo a su papi y mimarlo siempre que pudiera para que esa fea expresión de tristeza desapareciera de su bonito rostro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now