Capítulo 17 🥀🖤

33.1K 3.6K 547
                                    

Abrazame y no me sueltes nunca•

Jimin temía que lo que estuviera viendo se tratara de un sueño, tener a su esposo justo a unos pasos de él parecía una mentira, una la cual quería creer, porque su corazón así lo anhelaba.

Sintiéndose débil por los malestares del celo quiso levantarse, pero nuevamente sus piernas flaquearon, quería correr hacia su alfa, abrazarlo y cerciorarse de que lo que veía era real y no otro de sus tantos sueños.

Sin poder contenerlo más el Rubio elevó sus brazos, llamando a su alfa sintiendo como las lágrimas recorrían sus mejillas.

─ A-alfa ─ lo llamó entre sollozos.

El nombrado corrió hacia su omega lanzándose al suelo para tomarlo entre sus brazos y abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras escuchaba como el llanto del Rubio se intensificaba y correspondía el abrazo, buscando desesperadamente su calor.

─ Tranquilo, estoy aquí y jamás te soltare  ─ el alfa con mucho cariño comenzó a repartir besos por todo el rostro del omega su frente, nariz mejillas dejando un poquito en sus labios.

Jimin se dejaba hacer, para ser un sueño las caricias de Yoongi se sentían bastante reales y sinceras, sin embargo las estaba  disfrutando.
Su Lobito se encontraba moviendo la cola, encantado y alegre, si antes había estado llorando ahora ya no.

Yoongi tenía un brillo muy peculiar en sus ojos, un detalle que pertenecía al alfa y no al humano, pero en estos momentos Jimin no era capaz de darse cuenta, pues estaba más concentrado en los mimos de Yoongi que en sus ojos.

Llevó sus pequeñas manos a su rostro y comenzó a tocarlo, como si con este acto buscara convencerse que no era un sueño y que lo que estaba viviendo era real.
Muchas veces había soñado con este momento, tantas veces le había pedido a la Luna que su alfa estuviera con él, sus ojitos se cristalizaron pero esta vez de felicidad.

─ N-no es un s-sueño ─ dijo con voz temblorosa.

Yoongi lo volvió  besar muy delicadamente, un beso lleno de amor y ternura donde lo único que buscaba era demostrarle cuánto lo amaba ─ claro que no es un sueño, es tan real como el amor que te tengo mi lindo omega ─ mencionó tocando su cuerpo caliente, lo había extrañado tanto, sentir su suave y tibia piel entre sus manos.

En un movimiento rápido el alfa levantó a Jimin entre sus brazos y lo llevó hacia la cama donde cuidadosamente lo fue dejando, miró el montón de prendas regadas por todo el colchón, rápidamente supo que era un nido que su omega había hecho.

─ ¿Puedo? ─ pidió permiso.

Jimin asintió, y se hizo a un lado para que el pálido quedará cerca de el, fue así como el alfa cumplio los deseos del omega y junto su cuerpo con el suyo mientras repartía mimos y tiernas caricias en el tenso cuerpo del menor, hasta asegurarse que este estuviera cien por ciento relajado.

─ Te e-extrañe alfa ─ mencionó con mucho pesar recordando las noches enteras las cuales esas cuatro paredes habían sido su única compañia, la soledad se había vuelto algo normal en su vida.

─ Perdoname, de verdad lo siento, pero aquí estoy y no me iré ─ sintió tristeza por todo el sufrimiento que ha estado soportando el menor.

Con sus dedos limpiaba las lágrimas del omega, esta noche se encargaría de amarlo y marcarlo hasta hacerlo olvidar la pesadilla la cual había estado soportando por mucho tiempo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now