Capítulo 12 🥀🖤

31.6K 3.8K 563
                                    

•Luz y soporte•

Era ya muy tarde, Jimin se encontraba en la sala con su hija entre sus piernas viendo una película infantil para mantener distraída  a la pequeña.

Esta mañana se había desahogado con taehyung después de el desagradable momento que había pasado con Yoongi, su estado de ánimo seguía decaído, pero había mejorado bastante después de haber recogido a su hija del colegio.

Dahyun era un gran soporte para Jimin, de no ser por ella no sabría qué sería de él en estos momentos, sinceramente la consideraba su salvación, el pequeño sol que iluminaba sus días nublados.

La abrazó más a su cuerpo temiendo que esta también lo dejara solo, no sabría qué sería de él si su cachorra también llegaba a rechazarlo, probablemente muriera de tristeza.
Aspiró el agradable aroma de sus rubios cabellos, la pequeña tenía un suave aroma a Yoongi y eso lo llenaba de nostalgia, cerró sus ojos tratando de estar en paz aunque sea unos momentos, dejándose llevar por la agradable sensación de que entre sus brazos tenía a alguien que lo amaba sin condiciones.

─ Papi tengo hamble ─ abrió los ojos y vio  el puchero de la niña.

─ pero bebé aún es temprano para cenar ─ menciono mirando a la pequeña infante.

Eran apenas las tres de la tarde, no podía hacerle algo de comer a esta hora, pero si podía hacerle un pequeño refrigerio para que le sustente para mientras.

─ ¿Quieres que tu papi te haga galletas? ─ preguntó juguetón, la niña empezó a asentir emocionada, porque le encantaba cuando su padre omega cocinaba galletas para ella.

El rubio se levantó del cómodo sofá, dejando a su hija viendo las caricaturas, mientras él se dirigía a la cocina y buscaba los ingredientes que utilizaría.
El omega era bueno en la cocina, le gustaba y no se le complicaba en lo más mínimo, más si lo hacía para complacer a su cachorra.

Media hora bastó para que las dichosas galletas estuvieran listas, acompañándolas con jugo de naranja las llevó hacia la Sala donde su hija lo esperaba casi babeando, y como no si olía delicioso.

─ ¡Listo! ─ le entregó el plato con dibujos de caricaturas.

─ Wiii y tienen chispitas ─ los ojitos de Dahyun brillaban cada vez que llevaba una galleta a su boca ─ ¿Papi tu no quieles? ─ la cachorra preguntó mirando a su padre, quien negó con una sonrisa.

─ No bebé, papi está lleno, come tu ─ para ser francos el omega no tenía apetito.

La tarde transcurrió con sonrisas y juegos, viendo una que otra película infantil.

Yoongi llegó a su casa a eso de las once de la noche, había sido un día cansado, pues había tenido una reunión con los japoneses y esta se extendió hasta tan tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi llegó a su casa a eso de las once de la noche, había sido un día cansado, pues había tenido una reunión con los japoneses y esta se extendió hasta tan tarde..

Su cabeza dolía, pero no era debido a dicha reunión, su alfa lo había torturado todo el día, diciéndole y recordándole lo cruel que había sido esta mañana con Jimin, reprochado en todo momento la basura de alfa que era.

A veces odiaba su lado animal, se le hacía difícil creer que fueran uno solo, cuando ambos pensaban tan diferente, y sus actitudes fueran tan opuestas.

La casa estaba en silencio, las luces apagadas dificultan su vista, pero aún así logró llegar hasta su habitación, con un poco de dificultad pero lo hizo.

Jimin se había quedado dormido hace más o menos una hora, el omega había aprendido a no esperarlo despierto, muchas veces lo había hecho, pero lo único que lograba era que el alfa se molestara con él, pues algunas veces había llegado ebrio y eso era el inicio de una pelea.

Se desvistió y se puso la pijama, dejándose caer en la cama exhausto, observó el rostro tranquilo de Jimin, y como un flashback recordó la manera en como este lo había visto esta mañana, su rostro lleno de angustia y desilusión, las lágrimas que derramó por la manera en la que lo había tratado. Su lobo asomó las orejas y poco a poco hizo acto de presencia.

Yoongi lo observaba en silencio, el rostro claro gracias a la luz de la Luna se miraba cansado con un pequeño toque de tristeza.
Tal vez sintió un poco de culpa y arrepentimiento, pero jamás sería capaz de aceptarlo, o eso creía él.

Inhalo el aroma a manzana que el omega desprendía, pero sin querer frunció el ceño, pues algo se sentía diferente, su olor se sentía más débil y suave, no se sentía igual que antes, su lobo se inquietó pues esto no le gustaba.

El olor de Jimin siempre había sido fuerte y exquisito, su fragancia fue una de las primeras cosas que le gusto del omega, sin embargo era la primera vez que lo sentía diferente, como si hubiera perdido la mitad de ese delicioso aroma a manzana que lo caracterizaba.








✿❯────「✿」────❮✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✿❯────「✿」────❮✿

Último capítulo del día, puede que mañana haga actualización.

✔No me deseches [Yoonmin] Where stories live. Discover now