#01

1.3K 114 1
                                    


La Oscuridad. La soledad. El frío. El miedo. Es lo primero que recuerdo. En el fondo de un pequeño estanque me resta. Solo. Mis ojos comenzaban a abrirse viendo una luz, fue en ese momento donde vi a la Luna, era tan grande y brillante que ... parecía ahuyentar la oscuridad, llevándose también el miedo pero, no la soledad. En ese momento y durante muchos, muchos años nunca me dijo: ¿por qué ?, ¿Qué hacía yo ahí? ¿Cuál era mi destino ?, nada la única cosa que dijo fue mi nombre: Jack Frost. Después de eso solo me dejo ahí, junto con mi cayado me divertí durante unos momentos podría congelar lo que quisiera con el, me hacia volar aunque no sabia como controlarlo, todo parecía nuevo para mi. A lo lejos vi una pequeña aldea me acerque a ella, al inicio todo parecía normal hasta que me di cuenta de que para ellos yo era invisible,



Desde ese entonces han pasado 300 años.

300 años y sigo siendo invisible

300 años sin respuesta o palabra alguna



Me veo en la ventana de Jamie con el cual me divertí en la tarde aunque uno de sus dietes se callo y arruino el momento, todos nos estábamos divirtiendo con la nieve, el frio, pero ese diente ... ese diente arruino todo hizo de mi momento al de ella, el hada de los dientes. Siempre cuando me divertía con cualquier otro niño o niña sucedía algo similar ya sea que la mencionaban a ella, al Norte, con la liebre o con Sandman. Era irritante ellos eran aclamados, eran visibles, son ... reales, a mi nadie me recuerda, nadie me menciona. Subí al techo de su casa con la capucha de mi sudadera puesta y mi cayado apoyado en mi hombro y dije al cielo sabiendo ya mi respuesta.

-Si acaso hay algo hay algo que estoy haciendo mal ... ¿quieres ... decirme por favor que es? - baje mi cayado y me sostuve con el mantener mi mirada en el piso- Porque ya todo lo he intentado y nadie ha logrado verme- levante mi vista en su dirección, estando tan brillante como siempre, alejando la oscuridad, pero nada más la soledad presente estaba y con sobra, el frío no lo he sentido desde hace mucho inclusive ya no recuerdo como es o como se siente, el miedo combinado con desesperación aclamando una respuesta, una señal, cualquier cosa- Tu me pusiste aquí entonces, lo que tienes que hacer es decirme, decirme por que? 


Nada 


Me di la media vuelta y camine unos pocos pasas para dar un pequeño vuelo nada alto hasta un poste de luz donde comencé a deslizarme por los cables de luz que salían de este, el cable se iba escarchando conforme avanzaba, deslice mi cayado por el cable de un lado siendo de igual manera escarchado en su totalidad en pocos segundos, en eso unos hilos de arena dorada comenzaron a salir, era Sandman llegando en mi rescate del aburrimiento y melancolía pero sin llenar el vacío que sentí en mi interior. Retire mi capucha desacomodando un poco mi cabello, corrí en dirección de uno de estos, al tocarlo este se formo en un delfín que giro alrededor mío haciendo un par de movimientos. 

Poco a poco comenzó a dispersarse en el cielo nocturno, pase mi cayado por mi nuca guardando mi mano libre en el bolsillo de mi abrigo, de repente sentí un ráfaga de aire provocada por algo pasar detrás mío di un pequeño salto sobre mi gire un poco mi cuerpo en dirección hacia donde la ráfaga había ido, salte a las ramas de un árbol cercano en búsqueda de señal de aquella ráfaga nuevamente paso a un lado mío haciendo algunas hojas al piso, baje de aquel árbol saltando de auto en auto, al cableado eléctrico, al techo de la casa de al lado, un bote de basura cayo diciéndome donde se encontraban finalizando así en el piso de un callejón sostuve con ambas manos y con fuerza mi cayado girando lentamente sobre mi buscando alguna señal para saber que era hasta que detrás mío una voz,proclamando un saludo el cual me hizo dar media vuelta apuntando mi cayado en su dirección, esa silueta era más que fácil adivinar quien era ... el conejo de pascua.

 -Cuanto tiempo, desde la ventisca un domingo de pascua, fue en el 68, ¿no? - dijo girando en sus patas su bumerang

-¡Conejo! no sigues molesto por eso ¿o sí? - dije en tono de burla apoyando mi peso en mi cayado. El hizo una mueca tratando de mostrar un poco de su enojo.

-Si ...- dijo apuntándome con su bumerang- solo que esto tiene que ver con otra cosa- lo regreso en su dirección sosteniéndolo ahora con ambas manos por todo el largo- ¡Señores!


En ese momento sentí algo jalarme del cuello de mi abrigo elevándome unos centímetros del suelo di un par de patadas para tratar de soltar el agarre, sin suerte, exclame, dije que me soltaran, inútil después de eso fui metido en un saco obscureciendo mi campo de visión pero esto no impedía que me resistirá sin tener resultado intente congelarlo, no hizo ni un poco de daño, gritar tampoco ayudaba, de un momento a otro sentí como el agarre se había roto siendo lanzado, un abrupto golpe en señal de haber caído al piso, levante un poco brazo lo primero que vi fueron un par de ojos saltones, se escuchaba ruido del exterior de este. Lo siguiente que vi fue a Norte acercarse a mi dejando un poco atrás al hada de los dientes y Sandman los cuales fijaron su vista en mi al escucharlo anunciar mi llegada.


EL DESEO DE SER VISTOSWhere stories live. Discover now