# 09

178 24 2
                                    

El trineo iba a gran velocidad pero por lo visto Norte, Hada y Conejo continuaban aun presos del sueño. Los renos bajaron a la calle y se acercaron peligrosamente a Pitch antes de elevarse nuevamente. Aquello nos tomo por sorpresa pues ellos no tendrían porque estar aquí, eso era algo que no se había previsto que sucediera. 

Pitch maniobro un poco sobre la pesadilla antes de mirarme unos segundos y asentir. Yo me acerque más hacia donde estaba Meme. Golpeaba la punta de mi callado contra las pesadillas, realmente no les provocaba daño lo único que lograba con eso era mantenerlos uno poco lejos. Terminé quedando cerca de Meme cuando uno de sus látigos golpeo a una de las pesadillas, en ese momento arroje un poco de hielo tanto a la arena de sueño como a la pesadilla. Solo tuve un segundo para ver como mi hielo comenzaba a esparcirse por el látigo y por la pesadilla. Mi nieve tuvo efectos diferentes en las arenas de sueños y pesadillas. La arena doraba que estaba siendo cubierta por el hielo que se expandía cada vez más provocaba que el látigo se rompiera al momento de moverse, mientras que en la arena de pesadilla esta continuaba extendiéndose pero no provocaba daño sino todo lo contrario, cuando el látigo volvió a golpearlo no ocurrió nada. Mi nieve había creado una especie de capa protectora en la arena, lo que la volvía más resistente a los ataques de Meme. 

Meme me vio, con mi callado elevado apuntando un poco en su dirección. Pude verlo en sus ojos, la confusión, la tristeza, pero en especial, la traición. Las pesadillas se acercaron a nosotros y Meme creo una nube para salir de ahí. Cuando una nube de arena dorada comenzó a formarse a su alrededor yo me acerque aún más y lo sujete del tobillo. Sandman me sujetó también por el gorro de mi hoodie, mientras nos elevábamos en el aire. Mi callado tocaba la base de la nube e iba congelándola alcanzado a congelar un poco los pies de Sandman. A pesar de que forcejeaba un poco conmigo, continuaba repeliendo a las pesadillas. Cuando levante un poco mi vista para verlo sentí como se formaba un nudo en mi estomago. Nuevamente ahí se encontraba su mirada dorada llena de duda, incertidumbre y tristeza, pero también sentí como reflejaba la traición que había notado de mi parte. Estando ya a una altura considerable me arrojo lejos de él, pero no importaba, las pesadillas lo tenían rodeado

Aquel nudo en mi interior se lleno de furia. No hacia Sandman sino hacia mi mismo, pues la culpa comenzaba a invadirme. Meme había sido el único Guardian que me había acompañado un poco en todo este tiempo. Me permitía jugar un poco con los sueños que creaba para de alguna forma acompañarme y jugar. 

"Él no se merece lo que va a pasar. Él es inocente." pensé.

Golpeé a la pesadilla que venía en mi dirección. El plan era ir junto a Pitch para encestar el golpe final contra Meme, pero yo no podía dejar que eso pasara.

"Tiene que haber otra forma. Tiene que", no seguí a las pesadillas que se acercaban, mucho menos cuando Hada llegó y comenzó a destruirlas también. 



Pitch veía desde el suelo como Jack se elevaba en el aire siendo sostenido por Sandman. Sonreía al ver que su plan pese a que el resto de los guardianes habían llegado hasta ahora no se veía afectado. Todo estaba sucediendo tal y como lo había planeado, más su sonrisa se desvaneció al ver que Jack comenzaba a atacar a las pesadillas e intentaba acercarse hacia donde estaba Sandman. 

- ¿Qué estas haciendo Jack? - murmuro, aquello que estaba haciendo el chico no le agradaba. Jack no tenia porque hacer lo que estaba haciendo. 

Él le había dicho que después de congelar la arena de Sandman debía subir a una de las pesadillas para así ambos acabar con el guardián, juntos. Apretó sus manos en su arena y rio antes de elevarse en el aire. El que Jack este atacando a las pesadillas era un contratiempo, pero se encargaría de ello después, ahora tenía que acaba con el guardián de los sueños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL DESEO DE SER VISTOSWhere stories live. Discover now