★彡Capítulo Veinte彡★

450 54 97
                                    


╔══ Rats- Motionless In White ══╗

Un año pasa volando, y hace ya un año que Jaeden había conseguido una nueva amiga.

Él tenía que admitir que desde que Sadie llegó, se había apegado muchísimo a ella, le había agarrado cariño, la quería como a su hermanita menor y lo que era mejor aún, desde que Sadie había llegado a su vida, se había dejado de sentir tan solo en su casa. Sus padres le prestaban toda la atención que requería, Ángela intentaba- e intenta- que su hijo confiara más en ella, pero él no se sentía bien contándole lo que le pasaba a personas que habían nacido en otra época, que seguramente también eran personas- principalmente su padre- que no lo iban a entender.

He sido un chico malo y creo que me estoy enfermando.

Terminar el octavo grado había sido lo más fácil del mundo para todos, incluyendo a Sadie, que había dado todo de sí para superar todas las materias.

Ahora, venía el año más difícil: noveno.

Los comentarios de su madre había hecho que el miedo de Jaeden se volviera más grande. Le tenía un miedo inmenso al noveno grado.

-¡Chloe llamando a Jaeden!- las cuatro chicas que estaban con él habían estado hablando todo el tiempo, pero Jaeden no tenía ni idea de lo que estaban diciendo, de un momento a otro se había refundido en su propio mundo.

-¿en qué piensas, Jaeden?- Sophia aplastaba una y otra vez el pedazo de porcelana fría blanca que tenía entre sus manos.

-mejor pregunta en quién piensa, Soph.

La castaña y una de las pelirrojas compartieron una mirada de complicidad y se sonrieron.

Jaeden rodó los ojos y siguió en el intento de hacer un Mini Draco Malfoy para su Mini Harry Potter.

-¿cómo puedes bromear de esa manera sobre la persona que te gusta, Sophia?- Millie reprochó.

Nadie le respondió; Chloe y Sophia se dedicaron a seguir haciendo sus cosas, al igual que Sadie y Jaeden. Pelear, contradecir o hacer cualquier cosa que a Millie le parezca un "ataque", perjudicaría el buen ambiente que estaban teniendo hasta el momento.

Después de mucho tiempo, dedicación y de varios intentos fallidos, Chloe decidió que su idea de hacer un Jack de porcelana no había sido la mejor idea que había tenido en toda su vida; debía practicar más sus dotes para con la porcelana. También decidió que era hora de ir al baño, porque su vejiga lo pedía desde hace mucho tiempo.

Millie miraba su celular y deslizaba el dedo por la pantalla.

-Wyatt piensa presentarnos a su novia- habla. Jaeden levanta la mirada y Sophia lo busca a él con la suya.

-¿Wyatt tiene novia? ¡¿Desde cuándo Wyatt tiene novias?!- Sophia gatea un poco hasta llegar a su amigo, le acaricia la espalda e intenta calmarlo.

Enfermo hasta los huesos,
Esclavo de la carne.

Ni Jaeden estaba listo para dar la noticia de manera abierta, ni Millie era la persona adecuada para recibir semejante bombaza de un segundo para otro.

-dice que es una chica que conoció... No se acuerda donde la conoció.

Mientras la castaña seguía en su charla con Wyatt, Sadie también gateo hasta Jaeden. Puso la hamburguesa que había hecho frente a los ojos de su amigo y la sacudió.

-me quedó divina, ¿verdad?... ¿Qué te pasa?.

Jaeden se había puesto serio.

-¿ellapa topo dapa víapía nopo lopo sapa bepe?

¡Hey, Salvaje!. (Fadie) ✔Where stories live. Discover now