♥️2. Kinky: Disobedient♥️

116 7 42
                                    

Info:
→Título del one-shot: Disobedient
→Fandom: Haikyuu
→Personajes: Oikawa Tooru, Emi Yoshimura (OC)
→Palabras: 6020
→Advertencias: BDSM, femdom, pegging, humillación verbal.
→Datos extra: Toda situación que describa una sensación de miedo o actos forzosos y/o violentos no es real. Este one-shot está narrado desde el consentimiento mutuo de ambos personajes y todo lo que parezca lo contrario es simplemente parte del juego sexual. Hay una referencia a las safewords para recordar que de así quererlo, cualquiera de los dos podía parar el acto.

≫────··•••··────≪

Emi tenía una grandiosa sonrisa en su rostro mientras conducía por las calles que la habían visto crecer. Por fin había llegado el viernes y, como cada semana a menos que tuviera exámenes, había tomado el coche para volver a casa y pasar el fin de semana con su pareja. Él era un año menor que ella y, por lo tanto, seguía en preparatoria. Mantener la relación no siempre era tarea fácil, considerando que su universidad estaba algo lejos, por lo que tenía un piso alquilado cerca de esta dónde pasaba toda la semana y eso limitaba bastante el tiempo que tenían para estar juntos. A veces incluso ese escaso tiempo se veía reducido por algún partido de volleyball que tenía el chico, pero ella nunca se había quejado ni pensaba hacerlo. Sabía lo importante que era para él ese deporte y nunca se le pasaría por la cabeza pedirle que lo dejara de lado para estar con ella.

Finalmente llegó a la preparatoria del chico en cuestión y aparcó el coche no muy lejos de ahí. Desde donde estaba podía ver la entrada del recinto, donde él solía esperarla cuando iba a buscarlo. En esos momentos no había nadie y, como le había mandado un mensaje para recordarle que lo recogería, asumió que simplemente aún no habían terminado de entrenar, puesto que sabía que a menudo sus entrenamientos se alargaban más de lo planeado.

-Bueno, no creo que tarden demasiado en terminar.- Se dijo a sí misma, mirando el cielo, del cual el sol hacía ya un buen rato que había desaparecido.

Bajó del coche y cerró este, empezando a caminar hacia la entrada de Aoba Johsai para esperar al chico ahí, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer, y estar esperando en el coche sentada le resultaba terriblemente aburrido. Por suerte era verano y a pesar de ser tarde no hacía demasiado frío, por lo que podía estar perfectamente en la calle esperando. Se apoyó en el muro que rodeaba la preparatoria y sacó su celular para entretenerse durante su espera.

Entre revisar sus redes sociales y responder los mensajes de algunos compañeros de la universidad, el tiempo se le pasó volando y cuando se quiso dar cuenta el equipo de volleyball ya estaba saliendo del recinto, pasando por su lado.

-Yoshimura-san.- La saludó Iwaizumi, siendo él el primero en percatarse de su presencia.

-Hola, Iwaizumi.- Guardó su teléfono, dirigiéndole una sonrisa al menor-. ¿Tooru no sale aún?- Cuestionó, pareciéndole extraño que no hubiese salido con el resto.

Algunos de los chicos se dirigieron dudosas miradas, como si no estuviesen seguros de si debían decirle lo que estaban pensando. Emi se cruzó de brazos y enarcó una ceja, no muy contenta con ese sospechoso silencio.

-Algunas de sus... Fans se han quedado hasta el final del entrenamiento para hablar con él. Le dije que se diera prisa porque supuse que lo estarías esperando, pero...- Suspiró irritado, dándose cuenta de que su amigo no le había hecho caso en absoluto-. Puedo ir a buscarlo, si quieres.

La de cabellos azules (que eran lógicamente teñidos) lo pensó unos momentos antes de negar, recuperando su expresión gentil a pesar de su momentánea molestia porque dudaron de decirle dónde estaba.

Naughty | Concurso lemonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt