Capítul♥️ 9 Rencores Latentes.

50 4 1
                                    

BARBI

Para todos fue un shock la muerte del señor Lincer, creo que estoy temblando.

Estamos todavía en la pista y Mike empieza a marcar.

- ¿qué haces? - pregunto

- intento localizarme con Adriano y Amaranta para qué no suban al avión, no sin saber lo que ha ocurrido - explica

Piero y Etore empiezan hacer llamadas también, yo llamo a James.

Creo que esta vez no me puedo quedar viendo y llorando, todo esto es muy agotador.

Mike queda en que irá a recoger a Adriano y Amaranta, Piero y Etore nos acompañan.

Estamos cerca, por suerte es avión privado y todavía no subían.

Mientras veo como bajan el equipaje de los tíos de mi hermana, yo intento hacer llamadas pero la señal es malisima , así que me alejo del avión y ando dando vueltas por toda la pista para tener señal.

Necesito más detalles de lo que sucedió.

Algo me hace detenerme, escucho un ruido como un "bip" constante, sé que no estoy siendo prudente pero busco de donde viene ese ruido.

Es extraño cerca de un avion, estoy viendo a todos lados cuando suelto sin querer mi bolso, sigo nerviosa por la noticia y cae al suelo ¡mi maquillaje! por suerte traigo pantalón y puedo agacharme libremente, termino viendo debajo del avión por recuperar mi labial favorito.

No puedo evitar pensar que este sería un buen episodio de mil maneras de morir, mi mente a veces imagina de más.

Por eso reacciono de la siguiente manera cuando me doy cuenta de lo que hay debajo del avión.

Creo que quedó segundos petrificada pero logro reaccionar, bueno quizás como no debería pero reacciono que es lo importante, solo puedo gritar y correr hacia los otros que ¡hay una bomba en el avión.!

¡Una bomba!

¡¡¡Voy a morir virgen!!!

Como es normal, y todas las personas reaccionarian así, pero Mike no, ni Adriano o Etore y Piero. Ellos se alarman pero no gritan, solo nos hacen a Amaranta y a mi alejarnos.

Mike checa la bomba y pide al personal herramientas.

- está loco - exclamo aterrada - no ven que están exponiendo sus vidas, ¿no deberíamos llamar a la policía? - digo a Amaranta al borde de un colapso nervioso

Por extraño qué parezca, Amaranta me da un apretón de mano en forma de tranquilizante aunque tiene la mirada enrojecida por la noticia del fallecimiento del señor Lincer.

- tranquila, todos saben lo que hacen, además Mike es experto en bombas - dice - si pensaran qué no pueden solucionarlo, todos estuviéramos a kilómetros lejos de aquí

- con razón Isabella tenia arranques impulsivos y se arriesgaba tanto - digo abruptamente - lo siento - me disculpo al ver la mirada triste de Amaranta

Para mi sorpresa y para todos a Amaranta le afectó lo de Isabella,al grado que ha dejado un tiempo su trabajo, solo va dos veces por semana a supervisar y el resto de la semana pasa en casa con sus hijos y ya está más calmada con su padre y está pendiente de él.

Dicen que me tranquilice pero no se dan cuenta que si esa bomba hubiera explotado, Adriano y Amaranta estuvieran muertos y ¡Mike!.

Mike tenia que ir en ese avión desde el principio y por mí canceló.

¿No se dan cuenta que hubieran dejado a sus hijos huérfanos?.

No digo nada, solo observo y quizás si se dan cuenta pero no ganan nada poniéndole atención a lo que hubiera sucedido.

Attraction SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora