Capítulo 16❤️ Regresar Del Infierno

49 4 2
                                    

NOTA: ESTE CAPÍTULO ES UN POCO DE EXPLICACIÓN DEL ANTERIOR... ESTOY EDITANDO EL PRÓXIMO Y HOY MISMO LO SUBO.

BARBI

¿Ustedes creen en milagros divinos o cosas así? Yo tampoco.

¿Creen en fantasmas? Yo dejé de hacerlo a los 8 cuando descubrí qué era mi hermanastro el que me hacia bromas para asustarme .

El eje del asunto es que dejé de creer en muchas cosas a lo largo de mis veinte y tantos años, no hay mejor remedio para dejar de creer que la decepción, y la decepción me lleva a sentir tristeza, a sentirme traicionada y por último enfado, mucho enfado y hoy es un día de esos en los que he dejado de creer nuevamente, pero por juegos del destino estoy ante alguien que pensé nunca ver y una pequeña luz de esperanza se acaba de encender.

¿Quizás de todo, todavía existen los milagros? Aunque no estoy muy segura que ver a un muerto sea un milagro.

- sí, definitivamente quedarás horrible, aunque te operen - dice Damon - yo que tú matara al que me arruinó la nariz, tenias una nariz decente - se encoje de hombros pero sus ojos brillan de burla.

- vamos Barbi, necesita atención urgente - Nathan me tiende su mano - tú también - le dice a Alan quien sangra por una herida en su hombro.

¿Entiende algo de como llegué aquí? Yo tampoco, solo sé que hace unas horas todo dio un giro rotundo e inesperado para mí.

FLASH BLAK


Sigo aquí en la clínica con James.

- ¿estás seguro? - pregunto a James

- totalmente - afirma - es la única solución - dice.

- vale - digo no muy convencida - empieza tú plan, yo iré a ver a la chica para que no se le acerque Beatrice - me despido de él.

La chica se llama Vera, llevamos tres días aquí y Adrien no ha querido despegársele.

Lo único bueno de que Adrien esté afectado con el accidente es que le he logrado sacar información.

Se desahogó en parte y me habló de su antiguo amor y me vi observando una fotografía de mi hermana, pero yo sabía que no lo era.

Era la ex novia de Adrien, en el dejó un gran daño, Adrien me ha contado en parte su historia, pero no es por confianza sino porque se vio desbordado.

Ahora voy hacia la habitación de Vera a intentar nuevamente a sacarle información.

Es muy desconfiada, pero creo que no es por naturaleza, algo le debió haber sucedido antes para ser así.

Entro a la habitación de Vera y ¡sorpresa! Beatrice está con ella, se supone que no tendría que estar aquí, finjo una sonrisa de "alegría" y me comporto normal saludándolas y finjo no darme cuenta del ambiente pesado que hay entre ellas a tal grado que el aire es tóxico en esta habitación.

- hay una buena noticia - digo refiriéndome a Vera - ya Adrien habló con el doctor encargado de tu caso y les darán el alta mañana por la tarde - miento

A vera le darán el alta hoy en la tarde.

Conversamos un poco más las tres hasta que Beatrice se va poniendo una excusa barata.

- no te agrada mucho ¿verdad? - pregunto a Vera

- no es la misma enfrente de Adrien - explica - aunque contigo se contiene, pero a mí me ha demostrado su cara - dice apagada

- ¿te amenazado o algo así? - pregunto curiosa

- uff es una larga historia - dice - es muy celosa con Adrien - comenta.

Saco mi lado de periodista investigativa y la persuado para sacarle información, mi familia tiene razón, las personas en estado vulnerables pueden llegar a ser muy persuasibles.

Vera me relata algunas situaciones.

- ¿que sientes por Adrien? - pregunto - ¿lo quieres?

- nosotros no empezamos cómo todas las parejas - evade la pregunta

- ¿cómo suelen empezar las parejas? - pregunto

- las personas se conocen, son amigos, salen al cine, al parque, poco a poco hay atracción y van formando una relación sólida - dice

- no siempre - digo con una sonrisa triste - a veces las relaciones no comunes pueden llegar a ser más fuertes que las "normales" - hago comillas con mis dedos - hoy en este momento se encuentran unidos por una pérdida que les dolió a ambos, antes de eso estaban unidos por una gran atracción y deseo... Piensa que las personas normales son tan normales que no llegan a sentir esos sentimientos y respecto a la pérdida, Adrien está aquí contigo porque quiere y le nace, no está por obligación...lo superarán - digo - yo que tú fuera honesta y me abriera a él, y le contaría todo sobre Beatrice, no le debes nada para cubrirla -

- nunca lo deja solo - dice

- eso puede cambiar, ¿has pensado en usar el poder que tienes sobre él? - aconsejo

- no ejerzo nada en él - niega y sonrío

- sabes, a veces las personas pueden llegar a ser muy ciegas ¿no has visto como te ve Adrien? Ese hombre se derrite por ti aunque dudo que lo reconozca tan fácil

Conversamos un poco más y también me doy cuenta que Vera puede ser muy testaruda y orgullosa

************************************

- ya está hecho - dice James

Asiento y lo miro, hace un gesto y frunzo el ceño.

- pero es mejor que tú te vayas - dice.

¿Qué?

- no - digo segura - no me iré, no pienso hacerlo

- lo sé, por eso hablaré con tu tío y mandará a alguien por ti - ¿que?

- no puedes hacerlo - me altero - tú y yo no acordamos eso, no hemos hecho prácticamente nada -

- créeme ya hicimos todo, ahora es momento en que te vayas o más bien alguien vendrá por ti - dice

- me niego, no puedes hacer eso, además yo no tengo que obedecer a nadie, me quedo aquí - digo para no discutir más con él.

Estamos en el hospital pero en la cafetería, mejor busco a Adrien, yo no pienso irme de aquí así que mejor hago mi trabajo.

Sé a que se dedica Beatrice, James está seguro de que está estafando a Adrien.

Yo necesito encontrar el punto vulnerable de Beatrice.

Camino sola por los pasillos, pero cuando doy un giro para entrar a otro pasillo está Beatrice, me escondo en otro pasillo para que no me vea, está con unos hombres.

Estoy cerca de ella, si tan solo hablaran más alto pienso para poder escuchar, me meto a un cuarto de limpieza cuando gira hacia donde yo estoy, pero soy más rápida, los veo pasar por una rajadura de la puerta.

Nunca les he visto las caras, son tres, ellos no son los hombres que siempre están con Beatrice.

Espero unos momentos para salir y no sé si ir y seguir a Beatrice o seguir a los hombres.

No tengo idea del porqué, pero estoy siguiendo a los hombres sin que me vean.

Tengo práctica, cuando era adolescente tío Nick me ponía seguridad y yo me les perdía, así que es como volver a lo de antes, un pequeño tiempo fui rebelde, ahora soy una santa en comparación a mi yo más joven, aunque todos hacemos actos inconscientemente cuando somos adolescentes, hoy no haría nada de lo que hice, aunque en ese entonces mi excusa era que extrañaba a mi abuela... Ahora extraño a mi hermana.

Digamos que un tiempo el lujo me cegó, de repente tener todo a mis pies no ayudó mucho.

Llego hasta la parte de atrás de la clínica dónde es la parte de descarga de cajas de medicamentos o donde están los contenedores de basura.

También están las bombas de agua y gracias a eso no escucho lo que dicen los hombres, solo veo que se cambian con overoles del mismo color del personal de mantenimiento de esta clínica.

Intento acercarme más para tomarle fotos, estoy molesta con James así que no le envío las fotos a él sino a alguien que hará algo con ellas.

Me escondo cuando voltean a mirar hacia la dirección en la que estoy.

Los veo hacer todo con normalidad y eso me hace pensar que tal vez tengan ayuda del mismo hospital para que actúen en pleno día.

Marco a James, pero su móvil está ocupado, así que mi instinto dice que siga a esos hombres.

Lo bueno es que hoy no llevo tacones sino zapatillas deportivas, los sigo hasta que se meten a una bodega y los escucho hablar entre ellos y muerdo mis labios para no jadear al escucharlos.

Vuelvo a marcar a James y sigue hablando por móvil así que llamo a uno de los hombres de James, le doy instrucciones precisas mientras llamo a otro hombre de seguridad y le doy la orden de secuestrar a Adrien, situaciones extremas requieren medidas extremas.

Tío nick me dio una misión y ya es hora que me haga cargo de ello y acabe con todo de una vez.

Me voy de ese lugar intentando que no se den cuenta, llego al área donde están las habitaciones, pero estoy a punto de chocar con Beatrice pero logro entenderme ¿qué no tiene otra cosa que hacer que fastidiar?

Solo está con un hombre, tengo el tiempo justo para llegar hacía Vera, pero ver el rostro de ese hombre me hace detenerme, yo lo he visto en algún lado, pero no logro recordar de dónde.

Nuevamente intento esconderme y seguir a Beatriz, me agacho detrás de unos carros de curaciones para no lograr ser vista.

Estoy cerca de ellos, en estas ocasiones quisiera ser más pequeña para lograr esconderme, me agacho para no ser vista.

Solo logro entender algunas palabras de algún ataque, pero no logro entender muy claramente a que se refieren.

Pero Beatrice habla más fuerte y entiendo lo último, se nota por su tono de voz que está molesta.

- ve en este momento por la chica, es un hecho que si Nathan escapó vendrá por mi - le habla al hombre.

¿Nathan?, él está muerto ¿Cómo que escapó?

Mi ritmo cardíaco empieza acelerarse igual que mi respiración al creer que hablan de Nathan.

Estoy intentando escribir un mensaje cuando escucho un carraspeo y cierro los ojos maldiciendo.

Inclino mi cabeza hacia arriba y para mi alivio es una enfermera mayor censurándome con su mirada, imagino que es por estar escondiéndome detrás de los carritos con material estéril.

Sonrío apenada y susurro intentando que me crea lo que le diré.

- por favor ayúdeme - digo con temor fingido - ese hombre - señalo al hombre que está con Beatrice - es...es mi ex novio, y rompimos, no lo quiero más... Me di cuenta que quería algo diferente, decidí... Experimentar el mundo de los hombres - sonrío tímida - así que no estuve con uno, estuve con tres - "ya quisieras" dice mi conciencia - él se enteró y claramente contento no se puso y ahora por eso estoy escapando... Lo último que va a querer hacer es darme un beso ¿verdad? ¡ayuda! ¡Que no me vea por favor! - suplico asustada

La enfermera mayor con rostro severo y mirada censuradora pasa a tener una expresión de entendimiento y comprensión.

Me ayuda a esconderme hasta que Beatrice con su acompañante se van.

Por mi mentira me veo arrastrada al área donde descansan los médicos y no puedo negarme cuando me ofrecen un traje de enfermera auxiliar que no es por presumir pero me queda genial... Lástima que nunca me interesó la medicina sino hubiera sido una enfermera o una doctora muy inteligente y sexy.

- ahora ve y procura que no te encuentre ese novio tuyo - dice la enfermera que hoy me parece muy amable

- créame, no tengo la intención de que me encuentre - digo dándole una sonrisa de agradecimiento

Salgo de la sala de descanso y no me dirijo a la salida sino hacia la habitación de Vera.

Cuando voy en camino recibo una llamada de James preguntando donde estoy y me dice que encontró a uno de sus hombres muerto aquí en el hospital, quiere que lo vea en la salida, pero antes tengo que ir por Vera.

Así que me niego a salir sin ella y le toca entrar otra vez al hospital para sacar a Vera de aquí, así que me encuentro con el

- Vera tenemos que irnos ya - digo entrando a la habitación después de discutir con James por haber hecho que sus hombres buscaran a Adrien.

- ¿qué? ¿Por qué? ¿Dónde está Adrien? - pregunta preocupada y sorprendida, está acostada

- no hay tiempo, vendrás con nosotros - dice James

- no te preocupes, te llevaremos con él - digo

Vera se niega y nos mira con desconfianza.

- ok, haremos esto - digo - me darás tu teléfono y yo grabaré un video dónde le explico todo a Adrien, luego tu apagaras el teléfono para que no te rastreen y se lo darás a Adrien cuando te llevemos con él ¿ok? - digo

Una reticente Vera hace lo que digo aunque no deja de preguntar porque estoy vestida de enfermera.

Creo que no es necesario pero le explico a medias, James solo levanta la ceja cuando escucha la historia de mi trío de hombres.

- ¿qué? - digo mirándolo - es una de mis fantasías, tener a tres hombres musculosos y guapos solo para mi - digo con una sonrisa imaginándome la escena

- ¿con tatuajes? - pregunta Vera sonrojada

- ¡oh si! Yo recorriendo todos sus tatuajes con mi...-

- Bárbara en otro momento hablas de tus fantasías sexuales, ahora vamos, las tengo que sacar de aquí a ambas - dice James interrumpiendo mis pensamientos

- ok - digo con desgana.

Por suerte vera tiene ropa y se cambia, así será más fácil sacarla.

por suerte los hombres que trabajan con James nos esperan escondidos y se llevan a Vera junto a Adrien....ahora ellos se encargarán de ponerlos a salvo

James me lleva al hotel para cambiarme y recoger nuestras cosas, yo sigo molesta porque no quiero irme sin atrapar a Beatrice.

La cual nos ha llamado, pero no hemos contestado.

- ¿con quién tanto te mensajeas? - pregunto bruscamente

No ha parado de enviar mensajes.

- estoy organizando todo, Alan viene por ti y ya que nos hemos quedado sin seguridad es mejor que te vayas - dice sin mirarme

- ¿sabes? ¡No soy alguien que no se sabe defender! - digo más alto de lo que quisiera, pero no quiero que note que estoy dolida

- Bar, salgamos de aquí - dice dándome un pasaporte falso y explica para que Beatrice no sepa que salí del país

- ¡qué sepas que no te hablaré durante mucho tiempo! - digo sentida con él

- lo sé - es su respuesta

- sé que no te importo como yo quisiera, pero no es necesario que cambies tan drásticamente para mantener distancia, tampoco voy a rogarte - me cruzo de brazos.

No responde porque tocan la puerta de la habitación y los dos nos tensamos.

James me aparta y saca su arma, pero la baja cuando ve por la mirilla.

- ¡ya estás aquí! - me cruzo de brazos, es Alan

Para que esté aquí con la diferencia horaria y la distancia de los países, eso quiere decir que James ya sabía que Alan venía por mí.

- ¿Le has sacado algo al francés? - pregunta Alan a James y a mí, vaya saludo.

- ¿qué quieres saber? - digo cerrando mi maleta molesta cuando volteo a mirar a James y Alan quienes intercambian miradas.

- ¿estás listo? - pregunta Alan

- si - dice James - en unos minutos responde, entonces ¿James vendrá con nosotros?

- solo denme un momento, no encuentro mi pulsera - digo y me dirijo al baño.

Sergei tiene joyerías aquí en Francia y hace un par de días fui de compras, aún venden las joyas diseñadas por Isabella así que me compré una pulsera de oro rosa muy linda con dos dijes, uno es mi inicial y la otra es la de mi hermana así que no puedo perder esa pulsera.

Cuando salgo del baño quedo estática.

Alan está con una bala en su hombro derecho.

James tiene un arma apuntándole.

- ¡oh por dios! - jadeo

Intento correr hacia donde Alan y ¡sorpresa! ¡Aquí está Beatrice!.

- ¿qué pasa aquí? - pregunto nerviosa y asustada

- no te muevas - dice Alan con su mano izquierda sobre su hombro herido.

- ¡oh miren! Tenemos a la princesa de la casa - dice Beatrice burlonamente - aunque me encantaría quedarme y disfrutar hacerte sufrir, no tengo tiempo, mi hijo me está buscando y ya que Adrien y Vera se me escaparon, yo ya no tengo nada que hacer aquí - dice apuntándome, quedo paralizada, pero James le baja el brazo

- no hay tiempo, tenemos segundos para salir de aquí - dice

- ¡maldita sea! - dice molesta - adiós princesa, adiós guapo - se dirige a Alan quien la insulta, pero James la arrastra a la salida - me quedo con tú novio, preciosa

Y salen de la habitación.

¿Qué sucedió aquí?

¿James me traicionó? ¿James nos traicionó?

- Barbi, necesito un doctor urgente - dice Alan intentando no gemir de dolor.

Me las arreglo para que salgamos del hotel y me dirijo con el auto que alquilé hacia la dirección que sé que tienen a Adrien y a Vera.

Este lugar pertenece a Christopher, es una villa hermosa, Alan me asegura que los hombres que teníamos de seguridad trabajan para tío Nick y no para James así que no nos pueden traicionar.

- ¿estás bien? - pregunta Alan cuando estamos llegando a la villa gracias al GPS del auto

Apagué mi móvil para no ser rastreada por nadie.

- mejor que tú si - digo sin mirarlo - yo ya me hubiera desmayado del dolor - voy conduciendo y necesito concentración

- la herida es superficial - dice tranquilo -

- entonces tienes suerte, James tiene puntería para disparar a la cabeza sin fallar - digo agriamente sin querer profundizar porque mi vista se humedece en recordar y pensar en lo que hizo James

- no quieras entender - dice Alan mirando por la ventana del auto - James es igual a cualquiera de nosotros y eso significa que no hacemos lo correcto moralmente sino lo que es mejor para los nuestros -

- por eso llevas un agujero en el hombro, ¿hace falta que te diga las consecuencias de eso? La bala puede haber hecho daño permanente

- entonces esperemos que yo tenga razón y sea superficial, aunque no negaré qué duele y deberías manejar más rápido -

Llego a la villa y los hombres de seguridad me dejan pasar.

Cuando llego tengo que ser fuerte y soportar una escena de Adrien y Vera quienes están histéricos por "ser secuestrados" aunque Adrien está en shock por ver el video que grabé explicándole todo.

Le prometo que le diré todo, pero necesito un médico para Alan.

No sé cuánto tiempo pasa, pero solo sé que Adrien pide que le den su móvil y en poco tiempo está siendo atendido.

-necesito saber todo - dice Adrien cuando Alan está durmiendo, eso es bueno - ¿y James? ¿Quién le disparó a tu primo?

Vera también esta dormida.

- Alan no es mi primo, pero como si lo fuera... Pero si lo era de Isabella, James escapó con Beatrice, yo que tú me asegurara a qué no tengo nada que ver con negocios ilegales... Beatrice por años se ha dedicado a ganar dinero a través de mujeres - digo - obligándolas a estar con clientes y ofreciendo sexo para que la miserable de Beatrice se llene de botox y de diamantes

- joder - dice impactado y choqueado por lo que acaba de oír de mis labios

- ¿te doy un consejo? Primero asegúrate qué no le pasará nada a Vera porque veo que te importa, segundo, asegúrate de que no te vas a ver involucrado por los negocios de Beatrice, corta lazos con ella, hoy tenía planeado llevarse a Vera y tal vez hasta a ti, se nota que tiene una obsesión contigo... Y tercero, vete lejos por un tiempo, donde esta mierda no te alcance y busca la paz que

- eso harás tu -

- cuando termine lo que tengo que hacer, si... Me iré muy lejos, viajaré por todo el mundo... Sola, es hora que me haga a la idea de que estoy sola - intento sonreír

- nunca estarás sola - dice Alan entrando a la sala de estar dónde estamos, está sin camisa y con el hombro vendado

- yo iré a ver a Vera, quisiera tomar un avión lo más pronto posible - dice Adrien.

- yo puedo ayudar con eso, hoy mismo viajamos a Italia - informa Alan.

Yo suspiro cansada.

Fallé de la peor manera.

- ¿no deberías descansar? - digo a Alan

- No, mi misión es protegerte, por eso estoy aquí - dice

Pongo los ojos en blanco - ya he oído eso antes y terminaron disparándote

- Bar, todos actuamos porque pensamos que es lo mejor

Es interrumpido por un hombre de seguridad y se enfrascan en coordinar todo para esta noche.

Alan y yo viajaremos en un avión y Adrien con Vera en otro, han cambiado tanto el plan de en qué avión viajaremos qué ya ni sé, estoy perdida, así que solo me dejaré guiar por Alan.

- ¡por fin te decidiste! - digo a Alan cerrando el auto cuando entro.

Solos vamos los dos y nos dirigimos al lugar donde se supone que Adrien tomaría el avión junto con Vera.

Alan al final decidió cambiar de lugar por seguridad.

Este día ha sido totalmente desastroso, primero James, después Alan herido qué apenas puede moverse, pero se hace el fuerte, lo único que me tiene tranquila es que el médico qué lo atendió dijo que era superficial aunque no dio autorización para viajar pero a Alan le da igual.

Él como todos en mi vida se pasan las reglas por el... arco del triunfo por no decir otra cosa.

Voy manejando porque no dejaré que lo haga Alan.

Llevo unos treinta minutos manejando cuando salgo de la ciudad, Alan ha ido muy callado.

Enciendo mi móvil para checar algo, pero inmediatamente empieza a sonar.

- ¿qué? - contesto abruptamente sin fijarme muy bien quien llama e ignoro a Alan cuando dice que apague el móvil.

- bruja menor - dicen en la otra línea y frunzo el ceño cuando escucho como me dice Damon.

- Damon no tengo tiempo para esto, estoy intentando llegar a un maldito aeropuerto sin que me pase nada - respondo y cuelgo para después apagar el celular.

Alan sabiamente guarda silencio durante el camino hasta que hablo.

- ¿¡lo tenía que hacer así!? - estallo - ¿tenía que dejarme de esta manera? - Alan abre los ojos y me mira arqueado una ceja - ¡dejarnos! - me corrijo rápidamente - al final nos dejó a todos - susurro

- te lo explicaría, pero en este momento no verías las cosas fríamente - dice simple

Freno abruptamente, por suerte es una carretera sola.

- ¡más cuidado! - se queja Alan molesto

- ¡ni mierda! - yo casi nunca digo groserías, pero hoy es diferente - claro que entiendo idiota, ¿acaso crees que no sé qué significa lo que hizo James? ¿A caso crees que... - paro de hablar porque somos rodeados por camioneta blindadas y se bajan hombres con trajes especiales y armados, no me da tiempo de nada?

Alan saca su arma, pero tener los vidrios de las ventanas abajo no ayuda.

Escucho decir a Alan que me tranquilice.

Pongo todo de mi para no ponerme histérica pero el miedo que siento no ayuda, mucho menos cuando me tapan los ojos.

Alan los interroga y intenta tranquilizarme, estoy junto a Alan y busco su mano para tener fuerza cuando nos suben a un auto.

Imagino que a una camioneta porque no veo nada, empiezo a sudar frio, seguramente me van a matar.

Intento no tener pensamientos negativos pero es imposible en la situación en la que me encuentro.

Siento que buscan mi mano y la aprietan, me tenso pero escucho a Alan decir " tranquila" suavemente, mi único consuelo es que no estoy sola.

Alan tiene experiencia aunque mi negatividad y mi parte realista que muy poco uso hace acto de presencia y me grita que tengo que buscar una salida por mi cuenta porque en otro momento Alan sería una máquina mortal pero justo en este momento no lo es y su herida lo imposibilita mucho.

Alan y yo somos esposados y intento patear al que me está tocando y se me está encimado demasiado.

- ¡no me toques maldito imbécil! - grito y siento un golpe en mi rostro - estás muerto ¡hijo de pura! ¡Escuchaste! - digo molesta pero ya no hablo porque siento sangre en mi boca y mi nariz duele horriblemente

Escucho como Alan les ordena qué no me toquen, que están muertos si me llegan a tocar pero escucho un golpe, por los ruidos y el gemido de Alan le dieron en su herida con un arma.

Solo puedo recordar todas las veces que me han dicho que soy intocable y que nunca me pasará nada porque mi familia no lo permitirá.

Recuerdo diciéndome a tía Liliana qué nunca debía estar sin protección porque si alguien me ponía dedo encima, tío nick lo quemaría vivo pero no sin antes cortarles dedo por dedo sin anestesia.

Yo me estremecí y la acusé de violenta y extremista pero hoy a punto de morir y sin que me respeten ni un poco mi deseo de no ser tocada, quisiera que las palabras de tía Liliana sea decreto y se cumplan con todos estos malditos.

- ¿Ala? ¿Estás bien? - chillo asustada - solo espera, estos malditos no saben quiénes somos, pedirán perdón y suplicarán piedad - sé que no debo hablar, pero no puedo evitarlo.

Soy sujetada por un asqueroso y lleva mis manos a su paquete, al mismo tiempo que maldigo al maldito enfermo, le aprieto sus miserias.

- ¡a mí nadie me toca y me obliga hacer nada! - grito y mi nariz late.

Solo deseo que, si salgo de esto, Ethan ya esté fuera de la cárcel y arregle mi nariz porque siento que me estoy durmiendo del dolor.

Escucho como Alan forcejea con otro imbécil y lo escucho cuando grita qué me sujete porque en el maldito coche en el qué vamos a empezado a ir demasiado rápido.

Todo esto es a oscuras porque no veo nada y es espantoso.

Escucho decir que nos siguen.

¿Será que gente de nosotros nos sigue? Si salgo de esta prometo por enésima vez cumplir con mi entrenamiento.

Olvido mis promesas cuando el auto choca abruptamente y mi cabeza se hace para adelante y golpeo mi frente con el asiento de adelante y después mi cabeza es lanzada hacia atrás impactando fuertemente con el asiento donde voy, todo esto pasa cuando los vidrios de las ventanas se hacen añicos cayendo sobre nosotros.

OK, hoy es buen momento para que llamen a una ambulancia y me lleven a un hospital.

Mi cuerpo duele como nunca y tengo miedo de moverme así que no lo hago, es obvio que hemos chocado y quiero llorar porque no veo nada y tengo miedo por Alan.

Pero sé que no íbamos solos y si yo estoy viva, los otros idiotas también y me queda claro que lo hacen cuando escucho gritos y ruidos de una pelea junto a mi, a pesar del dolor que siento creo que hago un buen trabajo al no gritar aunque pensar que Alan no está bien me llena de terror.

Creo que voy a morir cuando escucho disparos y gimo aterrada, "no te muevas y no abras los ojos" me repito una y otra vez.

Me destapan la cabeza y sé que fallo al apuñar los ojos y sé que el gemido de terror que se ha escuchado viene de mí.

- tranquila Bar, soy yo - escucho decir a Alan, pero niego - vamos, estás bien - vuelve a decir y lentamente abro los ojos y me encuentro con Alan - bueno, lo estarás muy pronto - sé que se refiere a mi nariz

Observo el panorama sin moverme, eran tres tipos en la camioneta, lo sé porque el tipo que conducía está inconsciente o muerto sobre el volante y eso hace que el claxon no pare de sonar y hace todo más insoportable, los otros dos tipos yacen muertos junto a mi y jadeo y ahogo un grito cuando me doy cuenta.

Miro a Alan y sigue esposado ¿Cómo lo hizo?

- ¿tú?... - no puedo decir más porque muestra sus manos esposadas.

- nunca debes esposar a alguien con las manos hacia adelante - dice simplemente y observo su hombro, está sangrando - tranquila, estoy bien, está todo bien

- no... No está nada bien - gimo - ¿sabes cómo quitar esto? - muestro mis manos.

Sonríe como si supiera algo que yo no

- agacha la cabeza - ordena - necesito uno de tus pasadores - explica cuando lo miro confundida pero no digo nada porque me duele hasta respirar.

El alcanza mi cabeza y veo como maniobra y se deshace de sus esposas.

- necesitaré que me enseñes eso - digo gangosa.

- no lo necesitarás porque yo no cometo el mismo error dos veces, y no te volveré a exponer - dice

Mi yo perra y negativa está a punto de dar un discurso de que ya he oído eso de casi todos de la familia y el resultado siempre es el mismo, atentados y muertos, pero no digo nada porque un auto se detiene detrás de nosotros y escuchamos pasos, Alan se apresura a tomar un arma de mal nacidos junto a mi cuando se abre la puerta justo de mi lado.

Alan apunta a quien abre la puerta, pero no dispara por dos razones, una : también le apuntan a él y dos : queda por un segundo sorprendido por quien ve igual que yo.

- bruja menor, cuando yo soy el que llama, no se me cuelga, sino pasan cosas como esas - señala mi rostro - creo que necesitarás operación.

- ¿qué haces aquí? - chillo histérica antes que Alan diga algo

- me acompaña y se asegura que estés bien por orden mía - dice otra persona acercándose a mi campo de visión.

- joder -

- joder - decimos Alan y yo sin creer lo que vemos o más bien a quién vemos.

FIN DE FLASH BLAK.

Ahora tengo a Nathan ofreciendo su ayuda y no puedo dejar de pensar en que yo vi su cuerpo inerte, estuve en su funeral y le lloré igual que a mi hermana.

Estoy en shock, pero aun así a pesar del dolor físico que estoy sintiendo lo que más me impacta es que la mirada de Nathan no es la misma que yo recuerdo.

Su mirada... Es igual de profunda e intensa que la de tío Nick o cualquier líder que conozca y eso solo puede significar una cosa.

Nathan fue al infierno y regresó con una misión... Eso asusta y mucho.

Attraction SecretWhere stories live. Discover now