Capítul♥️ 3 Descubriendo Verdades

28 2 0
                                    

Maratón 3/4

Vanko tenía a Isabella atada a una silla dentro de una bodega.

- no entiendo porque te uniste a los perdedores - dijo Isabella bruscamente - pudiste hacer grandes cosas con mi abuelo o con mi tío pero buscas a la mediocridad.

Isabella había analizado por mucho tiempo su situación y se dio cuenta que necesitaba poner a Vanko en contra de los demás hasta que Nathan la encontrara, estaba segura que Nathan llegaría a ella tarde o temprano.

Vanko vio burlón a Isabella, odiaba que la vieran así pero recordó que tenia que ser razonable, no podía enojarlo.

- por eso me gustas muñequita, pareces perfecta... Pero tienes un defecto - Isabella frunció el ceño al escucharlo - ahí está ese brillo feroz que te delata - dijo acercándose a ella y con su mano la tomó del mentón apretándoselo para que lo mirara - no puedes ocultar quién eres... Eso te hace diferente a ella

- Te refieres a mi hermana gemela - Isabella necesitaba saber de ella, quería explicaciones - háblame de ella

- no - negó - no escucho el por favor señor

- que te jodan - gruñó Isabella - ¡qué no entiendes que me encontrarán! - gritó molesta - se darán cuenta en cualquier momento que no estoy muerta... El único responsable serás tú, Francesca y Bernarda saldrán limpias de todo esto - dijo, pero tenía la esperanza de que no fuera así

Vanko la miró sin inmutarse, se acercó más a ella y le susurró ronco y suave.

- yo perdí a mi gatita, no te dejaré ir aunque no seas perfecta...algún día te domaré - dijo sin importarle Isabella

Isabella en vez de asustarse se rio y confundió a Vanko.

- Ja-más - dijo segura - no digas que no te lo advertí, estás a tiempo para que mi familia o Nathan perdonen tu vida.

Vanko rio burlón y le dijo

- tú familia está ciega, tienen enfrente de ellos las respuestas y aun así no las ven - habló confiado - y respecto a Blake... Sigue pensando que Beatrice no es una enemiga de cuidado - Isabella sabía que esa mujer era horrible

- entonces dime tú lo que no ven, lo que yo no vi... Tengo muchas dudas, no me vayas a decir que todo esto lo hacen por acabar con los Corretti o con los Volkov... Es imposible que acaben con todos, ellos son fuertes y no te conviene ser su enemigo, estás a tiempo de hacer algo para que no acaben contigo - Isabella sabía que mentía, no importaba.

- la curiosidad mató al gato muñequita - Volkov habló tranquilo - pero te concederé un deseo, para que veas que no soy tan malo como piensas... Si no fuera por mí, estuvieras muerta, Francesca y Bernarda realmente te odian - Isabella ya sabía eso y no le importaba

- Háblame de mi hermana, dime todo lo que sepas de ella - no iba a preguntar por Nathan ni por nadie más... No demostraría sus puntos débiles.

- mi gatita era perfecta, no como tú que pareces de porcelana, pero tú fuego te corrompe - fingió pena

Isabella se mordió la lengua para no decirle que, si a su fuego se refería a que no podría hacerla una sumisa, entonces estaba en lo cierto.

Prefería que la matara, pero jamás vencería su espíritu.

- ¿cómo la conociste? - cuestionó

- ¿y el señor? ¿No respetas a los mayores? - dijo Vanko

- ¿qué ganas Vanko con todo esto? - dijo Isabella cansada - ¿qué ganas con este show?

- ¿no es evidente? - preguntó sarcástico, Isabella lo observó, le recordaba a Damien y Dastan... Para fastidio de sus amigos físicamente se parecían.

Attraction SecretWhere stories live. Discover now