Parte 40

1.8K 115 2
                                    

Despierten, despierten la hija de la mafia quiere jugar---cante pero no funciono así que tome algo de agua sucia que se había acumulado en un recipiente lanzándoselas, provocando que despierten exaltados---hola----salude animada.

Bastardo---SERA MEJOR QUE ME SUELTES EN ESTE MISMO INSTANTE, ACASO NO SABES QUIEN SOY----me grito furioso, no puedo creer que me este gritando eso hiere totalmente mis sentimientos.

Tn----no deberías de gritarle a la hija de Kang Robert, el jefe de la mafia de toda corea y otros varios países----exigi molesta---díganme están cómodos con sus ataduras---pregunte amablemente después de todo me interesa la comodidad de mis víctimas.

Bastardo----no me importa de quien seas hija, yo también soy alguien importante-----hablo molesto.

Tn----nunca vuelvas a hablarme así, soy la hija de la mafia y me debes respecto maldita perra----dije molesto apretando sus mejillas dejándolo sorprendido, lo solté con rabia tomando mis nudillos de titanio para luego comenzar a golpearlo con fuerza hasta dejarlo mareado así que me acerque a su linda mujer que estaba llorando y temblando de miedo arrodillada en su charco de orina----odio tu rostro operado---confesé antes de golpearla arreglando un poco su rostro---ah me aburrí----me queje quitándome los nudillos de mi mano adolorida, para luego sentarme frente al bastardo comenzando a calentar unos alambres que había encontrado.

Bastardo----que piensas hacer---pregunto asustado y sonreí antes de acercarme un poco mas tomando su pezón atravesando lo provocando que gritara como la perra que es mas cuando lo doble dejándolo como una argolla---te daré todo el dinero que quieras y olvidemos esto, pero déjanos ir---suplico desesperado.

Tn----por que dejaría ir a quien violó, humilló y torturó por años a mi primito y varias chicas mas---pregunte terminando de calentar otro atravesando lo.

Bastardo---no lo volveré a hacer, te lo juro----hablo entre lágrimas mientras calentaba el tercero.

Tn---compórtate como un hombre---pedí tomando su pene provocando que se ponga histérico.

Bastardo----te lo suplico, no lo hagas, no lo hagas-----un mosquito zumbaba en mi oído de una manera tan molesta así que solo metí el alambre un centímetro por debajo del glande sacándolo por este orificio haciéndolo gritar como un poco desesperado.

Tn---esto solo es el comienzo---- asegure comenzado a calentar con un encendedor los alambres en sus pezones antes de arrancarlos----que pasa si arranco este----pregunte sosteniendo el de su pene arrancando lo sin darle tiempo a responder lanzandole el otro de pene a su novia la cual comenzó a gritar como loca pidiendo ayuda, así que me acerque a ella.

Rubia---no quiero morir, por favor---suplico.

Tn---dime prefieres morir rápido o prefieres que te queme vida de una manera lenta, quemando primero tus piernas, brazos, tus partes intimar, cuerpo y por último tu cara----pregunte curiosa en un tono jugueton.

Rubia---mátame, rápido por favor—suplico llorando y sonreí mientras la escuchaba rezar, arrepintiéndose de sus pecados, asi que tome mi lindo y pequeño machetito cortando su cuello lentamente viendo como sus ojos se abrían al máximo.

Hija de la Mafia --BTS-- Where stories live. Discover now