Parte 38

1.9K 120 4
                                    


Quiero que seas mio---pidió serio.

Ren---- un prostituto como yo no le pertenece a nadie----dije antes de quitármelo de encima y subirme sobre este.

Suga----pero ya no lo eres, y nunca fue tu decisión serlo, solo te impusieron ser una persona que vende su cuerpo, sin ninguna otra alternativa----respondió rápidamente.

Ren----pero lo fui y eso nadie lo va a cambiar----dije comenzando a mover mis caderas frotando nuestros genitales, podía sentir a la perfección la dura erección de suga y eso me encantaba----aaah—gemi sin poderlo evitar, mas al notar como en su rostro se notaba las ganas de follarme----quieres ver que tengo debajo del vestido----pregunte en un tono inocentemente sensual.

Suga----si---respondio rápidamente sin darse medio segundo para dudarlo.

Ren----pues lo lamento pero ya me voy----dije tomando mis zapatos para luego ponerme de pie y salir corriendo.

Suga---ESPERA ESO ES TRAMPA---me grito persiguiéndome y si que es rápido a pesar de la herida en su pierna, logre llegar al hotel tomando el asensor comenzando a presionar el botón de mi piso como loco.

Ren----vamos ciérrate---pedí una y otra vez hasta que por fin se cerro en la cara de Suga el cual tan solo gruño lo que me hizo reír, una vez en el tercer piso camine tranquilamente hacia mi habitación pero antes de abrir la puerta Suga me tomo desprevenido por la espalda asustándome un poco.

Suga---no juegues conmigo, me haz dejado demasiado excitado----gruño en mi oreja derecha.

Ren---yo también lo estoy---susurre---doblemente excitado que es peor, mi pene esta duro mientras que mi vagina gotea---confesé girando entre sus brazos----ahora dejame ir querido Suga, necesito encargarme de mi excitación---pedi.

Suga---y si mejor te ayudo---propuso en un tono bastante sensual.

Ren---y si mejor no----respondí sonriéndote mientras me acercaba a sus labios---buenas noches Yoongi---susurre desviando mis labios a su mejilla dejando un beso en esta para luego girar y abrir la puerta entrando la habitación----tu eres la presa---dije sonriente antes de cerrar la puerta con seguro en su cara.

Suga---algún día te voy a follar y hay veremos quien es la presa----lo escuche decir, lo que me hizo reir---buenas noches princesa----dijo antes de irse, por mi parte sonreí sin poderlo evitar, comencé a quitarme el vestido sacudiendo la tierra en este y en mi cabello, me quite la ropa interior quedando complemente desnudo, me acerque a la cama dando Rosie dormía toda estirada con las piernas en una buena posición así que amablemente procedí a corta sus bragas con una pequeña navaja, para luego comenzar a lamer su feminidad notando como su respiración se hacia mas pesada, aun dormida comenzó a gemir, así que decidí meter dos dedos provocando que despierte.

Rosie---aaaa... me asustaste—confeso y sonreí moviendo mis dedos en círculos mientras la veía como se parecía una contorsionista----Ren basta---pidió---basta quiero que lo metas, quiero tu pene----pidió totalmente sonrojada así que la mire burlón lo que provoco que tape su rostro.

Ren----eres adorable----comente sacando mis dedos para luego penetrarla de una sola embestida provocando que grite---te dolió----pregunte preocupado.

Rosie---si, me dolió un poco, pero no es un mal dolor---confeso agitada.

Ren----lo siento---murmure—vamos arriba---pedí tomadola de la cintura para poder sentarme mientras estaba aun dentro de esta.

Hija de la Mafia --BTS-- Where stories live. Discover now