XXIV El ejército de Dumbledore

14.8K 967 218
                                    

Lo que quedaba del fin de semana me dediqué a hacer deberes y estudiar para los T.I.M.O.S, conversar con Hermione y pensar en las vacaciones de fin de año.

-¡__________! Te buscan- gritó alguien desde la puerta de mi habitación en las mazmorras.
Salí y no vi a nadie, pero al bajar las escaleras hacia la sala común pude escuchar unos gritos: "Suéltame" "Serpiente asquerosa" "¡_________!".
Me apresuré en llegar a la puerta y me di cuenta de que se trataba de mis dos gemelos pelirrojos.

-Déjalos ir, Crabbe. No seas tan ridículo- comenté mientras el gordo amigo de Draco Malfoy me miraba con rabia.
-¿Qué hacen aquí?- pregunté una vez que salimos de las mazmorras.
-Nada específico, solo queríamos salir a pasear contigo- respondió Fred mientras rodeaba mis hombros con su brazo izquierdo.
-Este año no hablamos casi nada, te extrañamos en Gryffindor- dijo George mientras fingía un puchero.
-No te pongas melancólico, Georgie. Aún somos los favoritos de __________.
¡Oh! Miren. Ahí viene Diggory- dijo Fred mientras señalaba a un grupo de Hufflepuffs que corrían por los terrenos.
-Mejor vamos a la cocina. Hoy es Domingo y es probable que los elfos hayan horneado pie (pay) de manzana con chocolate- comentó Fred mientras me guiñaba el ojo.
Eso era lo que yo amaba de el: me trataba como a una hermana pequeña. En ningún momento y por ninguna de nuestras partes hubo atracción. Lo mismo me sucede con George, claramente, pero la conexión con Fred era mucho mayor.
El lunes en la mañana estaba completamente feliz, había pasado una noche increíble con los gemelos.
Esa felicidad se fue al bajar a la sala común y ver un letrero grande:
POR ORDEN DE LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes, Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes. Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de la Suma Inquisidora (profesora Umbridge).
No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora. Todo alumno que haya formado una organización o sociedad, o un equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio. Esta medida está en conformidad con el Decreto de Enseñanza n.° 24.
Firmado: Dolores Jane Umbridge Suma Inquisidora.
Juliana y yo nos miramos, acto seguido salimos corriendo al comedor para encontrarnos con los demás.
-¿Lo vieron?- pregunté a penas encontramos al trío de oro.
-¿Qué haremos?
-¿Nos detendremos?
-No, seguiremos, por supuesto- dijo Harry.
-Lo hablaremos más tarde- pidió Hermione.

Después de algunas clases, nos tocaba ir a la clase de pociones y yo estaba feliz porque al fin vería a mis amigos.
Todo este fin de semana había ignorado a Draco y los trogloditas de sus amigos.
Pero los topé en la puerta del aula de Snape y exhibía una hoja de pergamino de aspecto oficial mientras hablaba en voz mucho más alta de lo necesario para que lo oyera todo el mundo.
-Sí, la profesora Umbridge le dio permiso al equipo de Slytherin para seguir jugando. Fui a pedírselo esta mañana a primera hora. Bueno, fue prácticamente automático, porque la profesora Umbridge conoce muy bien a mi padre, pues mi padre frecuenta el ministerio... Será interesante saber si al equipo de Gryffindor también le dan permiso para seguir jugando, ¿verdad? Lo digo porque si es cuestión de influencia en el ministerio, no creo que tengan muchas posibilidades... Según dice mi padre, hace años que buscan un pretexto para despedir a Arthur Weasley.. Y en cuanto a Potter.. Mi padre dice que cualquier día el ministerio lo encierra en el Hospital San Mungo... Por lo visto, tienen un pabellón reservado para gente trastornada por la magia.
Yo creí que sería Harry el que atacaría a Draco, pero para mí sorpresa no fue así. Neville iba derechito hacia Malfoy.
-¡No, Neville!
Harrý saltó hacia delante y agarró a Neville por la túnica; éste forcejeó con ímpetu, agitando los puños, e intentó abalanzarse sobre Malfoy, que durante un momento se quedó completamente perplejo.
Consiguió rodear el cuello de Neville con un brazo,
-jAyúdenme! -gritó Harry. tiró de él hacia atrás y lo alejó de los de Slytherin. Yo agarré a Neville por los brazos, y Harry y yo logramos volver a colocarlo en la fila de alumnos de Gryffindor. Neville estaba rojo como un tomate; la presión que Harry ejercía sobre su cuello hacía que apenas se le entendiera, pero seguía farfullando:
-No tiene. gracia... San Mungo... ya verás.. Entonces se abrió la puerta de la mazmorra y Snape apareció en el umbral. Recorrió con sus negros ojos a los alumnos de Gryffindor hasta llegar a donde estabamos Harry y yo intentando sujetar a Neville.
-Peleando, Potter, Vanderwood, Longbottom? -Diez puntos menos para Gryffindor y 5 para Slytherin. Suelta a Longbottom, Potter, o serás castigado. Todos adentro.
Harry soltó a Neville, que se quedó mirándolo y jadeando.
uve que frenarte -se excusó Harry entrecortada- mente mientras recogía su mochila-. Crabbe y Goyle te habrían hecho pedazos. Neville no dijo nada; se limitó a recoger su mochila y entró muy ofendido en la mazmorra.
Harry, Ron, Hermione y yo nos sentamos como siempre al fondo de la clase y sacamos pergamino, plumas y nuestros ejemplares de Mil hierbas y hongos mágicos.
Como verán -dijo Snape con su queda y socarrona voz-, hoy tenemos una invitada.
Señaló un oscuro rincón de la mazmorra y vimos a la profesora Umbridge sentada allí, con las hojas de pergamino abrochadas con el sujetapapeles sobre las rodillas.
-Hoy vamos a continuar con la solución fortificante. Encontrarán sus mezclas como las dejaron en la última clase; si las prepararon correctamente deberían haber madurado durante el fin de semana. Las instrucciones-agitó su varita-están en el pizarrón. Ya pueden empezar.
La profesora Umbridge pasó la primera media hora de la clase tomando notas en su rincón.
El día terminó y nos reunimos de nuevo en la sala común de Slytherin.
-Draco está molesto- dijo Juliana mientras se ponía a mi lado.
-Poco me importa, Juli. Iré a dormir.

Always (Draco Malfoy y Tú) Where stories live. Discover now