Cap 14 "Kikyo se ira"

139 9 11
                                    

Por un momento hubo un silencio incómodo. Kagome sólo miró a todos pero la cara de Kikyo fue su más grande sorpresa. Su cara por primera demostraba temor, fue extraño verla por primera vez con esa expresión.

Sota - ¡Hermana lo lograste!

Su hermano rompió el incómodo silencio y todos aplaudieron emocionados por esa victoria. Kikyo temblando se acercó para dar la reverencia final y reconocer que Kagome ganó la competencia. Todos estaban emocionados y Kagome aún no podía creer que le ganó a la mejor de la escuela y limpiamente. Esa pelea fue justa y sin interrupciones o manipulaciones. Por primera vez, ella se sintió superior y dejó de tenerle miedo a Kikyo. Logró su objetivo.

Cuando todo terminó fue a cambiarse y justo antes de salir fue acorralada por Kikyo y le pego una bofetada. Estaba temblando del coraje y de la rabia que tenía por haber sido derrotada por Kagome.

Kagome - ¡¿Qué demonios te pasa Kikyo?!

Kikyo - ¿Yo? Tu eres la culpable de esto niña...

La aventó y Kagome cayó pegandise a la pared. No comprendía, se supone que era el final, que Kikyo se calmara pero qué ingenua fue...

Kagome - ¿Pará qué apuestas, si sabes que te enojaras al perder?

Kikyo - ¡Yo no perdí!

Le dio una último golpe dejándola adolorida en el suelo.

Kikyo - ¿Te crees muy valiente por ganarme una miserable vez niña? De hecho no di lo mejor de mi. Sabía que eras una novata por lo tanto, para qué tenía que esforzarme. Solo fue un golpe de suerte y por ello no lo tomó una victoria.

En eso Kagome comenzó a reír de la nada y comenzó a levantarse. Kikyo retrocedió porque penso que quizás la pobre enloqueció.

Kikyo - ¡Higurashi! ¿De qué te estás riendo tonta?

Kagome la miró aún riendo y se le miraba en sus ojos toda esa rabia. Una vez casi estuvo a punto de perder el control, aquel día en que le dio el golpe en la cara a Kikyo. Ahora por fin... Llegó un limite...

Kagome - Sabes Kikyo... Ahora puedo verlo

Kagome tomo el arco y le pego gusto en la cara. Kikyo cayó al suelo y miró a Kagome con miedo.

Kagome - Aquí hay algo por lo que tu tanto peleas y no por lo mismo que yo. ¿Sabes que? No me importa lo que quieras de Inuyasha pero aun así, tu nunca podrás tenerlo.

Kagome se marchó dejando a Kikyo en el suelo. Poco después los golpes de Kagome se hicieron moretones pero los cubrió con un poco de maquillaje. Se arreglo para ir de nuevo al café y para su sorpresa, ya todos la esperaban.

Todos - ¡Muchas felicidades!

Kagome - ¿Ah?

Todas sus amigas estaban en el café y la felicitaron, junto con su familia pero Inuyasha no estaba ahí.

Sango - Si buscas a tu novio, la competencia de Kendo aun no a terminado. Ya vendrá en cuanto termine.

Por otro lado en la competencia de Kendo, todavía faltaba un encuentro más. Inuyasha había pasado al encuentro final sin embargo, sentía preocupación por lo que pudo haber pasado en la competencia de Arqueria.

Miroku - Amigo no te preocupes, mire los entrenamientos y Kagome tiene potencial.

Inuyasha - No estoy preocupado por ella, si no por Kikyo, ya que es capaz de hacer lo que sea total de ver a Kagome derrotada.

Decía Inuyasha mientras tomaba agua y Miroku sólo observó su celular con su foto de él y de Sango con tristeza.

Inuyasha - Miroku, si le hablaras a Sango, así sabría los resultados de la competencia, pero como fuiste un idiota ahora no podré saber lo que sucedió.

Amigos o noviosWhere stories live. Discover now