Cap 7 " Te derrumbe"

2.5K 150 40
                                    

La farsa alarma ya había terminado y todos regresaron a sus deberes, creo que es más que obvio de decir que Kikyo enfurecía ante la noticia de Kanna, y es por eso que nuestra querida Kikyo regresa enfurecida a la siguiente clase que es de cocina donde ya todos estaban reunidos.

Yuka- Himura, llegas tarde, con Sango se están poniendo de acuerdo las que están para Maids, esta es para los cocineros.

Kikyo- Mira sosa, a mí no me mandes.

Todos en el salón observaban por primera vez a una Kikyo completamente enfurecida, hasta Inuyasha la desconocía por completo, pero aun así no le da derecho a estar tratando mal a los demás.

Kagome- Si no te gusta...

En eso Kagome se levanta y Kikyo se sorprende, por primera vez alguien estaba en su camino.

Kagome- Si no te gusta que te manden, renuncia a esta actividad, suficiente te soporto en el resto como para soportarte aquí también.

Todos- ¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!

Eri- Kagome...

Kikyo- Vaya, vaya... lamento decirte esto hermosa pero a aquí la que no tolera esto, eres tú, ¿Por qué no renuncias a esta farsa?

Inuyasha - Kikyo ya oíste, si no te gusta que te manden, mejor lárgate.

Kikyo miro a Inuyasha molesto, vaya, ahora si que había perdido a Inuyasha, antes de perdida se molestaba pero esa cara era de puro odio, ese hombre rico y guapo del que le pertenecía se le estaba escapando de las manos.

Kikyo- Amor yo me metí aquí para estar más cercas de ti.

Inuyasha se levantó enfurecido y le abriola puerta del otro salón donde Sango estaba poniéndose de acuerdo con las chicas para el traje.

Inuyasha- Tú decides Kikyo, entrar o irte.

Kikyo empuño las manos del coraje que sentía, miraba con odio a Kagome pero esta aún seguía en su compostura, era obvio que también estuviera molesta por haberse metido con una de sus amigas. Kikyo deseaba con todas sus fuerzas en desaparecer a Kagome de una vez por todas pero eso, será cuando el festival termine.

Kikyo- No hay que ponernos duros Amor, es claro que seré la más hermosa Maid del festival y el café tendrá más clientes que cualquier otro de la escuela.

Kagome- Pues eso esperamos de tu parte...

Kikyo le dio una cara fría y enojada a Kagome y se mete al salón donde Inuyasha le abrió la puerta, el juego apenas iniciaba, ahora que sabía más sobre el tema de su amando con Kagome, es claro que no se detendría asta poder conseguir su objetivo. Cuando Inuyasha cerró la puerta y regreso al salón para sentarse, Eri aun un poco nerviosa les dio una copia a cada uno de los ingredientes que debían traer cada quien y algunos accesorios de cocina. Termino un poco más temprano esa actividad por lo tanto Inuyasha aprovecho y se llevó a Kagome a solas para platicar con ella.

Kagome- Inuyasha ¿Qué te ha pasado en todo el día? Primero tu mano y ahora.. casi quieres matar a Kikyo, bueno eso no es novedad pero..

El cayó besándola sorpresivamente. Kagome estaba estática, no podía creer que Inuyasha la estuviera besando, pero ¿Por qué? Al no ser correspondido Inuyasha se separó.

Inuyasha- Perdóname... yo... ¡¿Por qué demonios nunca dijiste nada?!

Kagome- Inuyasha... ¿de qué hablas?

Inuyasha- Todo este maldito tiempo, estuve cuidando de mi pequeña Kagome, nunca quise que me la alejaran, y menos un hombre.

Kagome estaba asustada, nerviosa, pero aun así abrazo a Inuyasha con todas sus fuerzas.

Amigos o noviosWhere stories live. Discover now