Cap 10 "Nuestro cumpleaños parte 2"

3.5K 177 63
                                    

PRECAUCION: EL SIGUIENTE CAPITULO MENCIONA ECENAS ALGO PROVOCATIVAS Y EXITANTES PARA LA IMAGINACION. LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE SOBRE EMORRAGIAS NASALES O CUALQUIER INCIDENTE EXITANTE QUE LE PUEDA PORVOCAR.DISFRUTE EL SIGUIENTE CAPITULO.

ATENTAMENTE: SORA SOLANO INUYAMI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El camino hacia el lugar misterioso para ir a comer se le estaba haciendo eterno a Kagome, hasta que reviso la hora en la limosina y se dio cuenta que ya casi iban hacer las 7 pm y se empezó a preocupar, el chofer a estado conduciendo por 2 horas, su mama era claro que la iba a asesinar si llegaba a media noche.

Kagome- Inuyasha... ¿no se te ha sido largo el camino?

Inuyasha- Pues claro, nos dirigimos a otra ciudad Kagome

Kagome- ¡QUE! ¡Mi madre va a matarme!

Inuyasha- ¡Nadie te matara!

Kagome- ¡Claro que sí!

Chofer- Jóvenes menos escándalo por favor, que ya faltan 5 minutos para llegar al Hotel.

Inuyasha- Lo vez faltan 5 Minutos

Kagome- Inuyasha... escuche que dijo... Hotel...

Inuyasha- Si así es, iremos a un hotel tu y yo.

Kagome- Inu... ¡¿Estás Loco?!

Inuyasha le tapó la boca a Kagome y el chofer mejor cerro la ventanilla.

Inuyasha- Mira Kagome, no pienses mal, esta es mi sorpresa de Cumpleaños, pasar un tranquilo fin de semana junto a mi mejor amiga, lejos de Koga, Kikyo o de los preparativos del festival.

Kagome se sorprendió, baya sorpresa de Inuyasha, no se lo espero. Cuando se calmó, Inuyasha le retiro la mano de la boca y tomo sus manos.

Inuyasha- Tranquila, nadie te regañara, tu mama ya lo sabe y es por eso que estas aquí.

Kagome- No me... me esperaba que tu...

Inuyasha- Era lo menos que podía hacer, después de todo ha sido una semana muy larga para los dos.

Kagome- Gracias, pero ¿a qué Hotel vamos?

Inuyasha – Bueno es uno que ambos conocemos muy bien.

Por la expresión de Inuyasha, Kagome empezó hacer memoria pero al intentarlo Inuyasha la abrazo y Kagome se sonrojo ¿Qué le estaba pasando a Inuyasha?, en todo el día a estado cariñoso.

Al llegar, ya estaba oscuro y un señor elegante les abrió la puerta de la limosina y bajo las bolsas donde compraron un poco de ropa, Kagome al ver el Hotel lo recordó demediado y Inuyasha le puso su brazo.

Inuyasha- Lady ¿desea que entremos?

Parecía un sueño hecho realidad, si lo era, no quería despertarse de él. Tomo el brazo de Inuyasha y entraron a la recepción donde les entregaron la llave de la habitación, pero antes de ir, Inuyasha y Kagome pasaron al gran comedor que más bien parecía un salón de eventos ya que había música y algunas cuantas parejas vestidas tan elegantes bailando en la pista. Se sentaron en su mesa que ya estaba reservada e Inuyasha fue quien ordeno lo que comerían ambos.

Inuyasha- Te vez aún más sorprendida Kagome jajaja

Kagome- Hay cállate Inuyasha

Inuyasha- Ya adivinaste que lugar es este.

Kagome – Si, lo han mejorado pero ya se en que Hotel estamos.

Inuyasha sonreía, todo estaba saliendo perfecto, la cena no tardó mucho en llegar a la mesa, y empezaron a comer. La música clásica que acompañaba la velada era mágica, y cuando terminaron de cenar, Kagome miro a las parejas bailando e Inuyasha se levantó y le extendió la mano a Kagome, en la cual se sobre salto.

Amigos o noviosWhere stories live. Discover now