Jihyo y tú

1.8K 117 19
                                    

- ¿Una cena? - Fruncí el ceño viendo mi teléfono, había recibido un mensaje de Sana, estaba siendo invitada a una cena que organizaron ellas.

- Deberías ir - Dahyun apareció a mi lado haciendo que saltara del susto tirando mi teléfono.

-Dios mío ¿de dónde saliste? - Posé mi mano en mi pecho por el gran susto que me había dado.

- Estaba esperando a que tomaras nuestra orden, pero estabas pegada en el celular- Señaló a Chae y Tzuyu que estaban en una mesa ambas saludaron y devolví el saludo.

-Lo siento- Me disculpé comenzando a caminar en dirección a la mesa de las chicas.

-Buen día, ¿se les ofrece algo? - Pregunté sacando mi libreta para apuntar las órdenes.

- Sí, que vengas a la cena- Contestó Sana y suspiré.

- Sólo si me pides lo que vas a querer- Sana festejó y me pidió su orden y la de Dubu. Me dirige hacia la barra para dejar la orden.

- Deberías ir a comprar ropa- Mi tía apareció entregándome una charola con los pedidos de otros clientes.

- ¿Por qué? - Alcé una ceja- Me veo bien así- Mi tía me golpeó en la cabeza con un periódico- ¿De dónde sacas eso? - Alzó los hombros señalando un señor vendiendo periódicos a fuera de la cafetería- ¿Desde cuando venden periódicos? - Recordaba que el señor sólo vendía dulces.

-No importa, deberías comprarte un vestido, Jihyo estará ahí- Dijo con un tono coqueto.

- ¿Qué? - Fruncí el entrecejo confundida.

-Irás a comprarte un vestido, anda lleva la orden- Me empujó y comencé a caminar en dirección a la mesa de aquella pareja de señores.

(...)

- ¿Está segura que esto se me ve bien? - Intenté modelar un vestido que quedaba hasta debajo de mis rodillas de color rojo y mi tía negó.

-Tienes 20 años no 15- Suspiré y volví a probarme otro vestido.

- ¿Este? - Mi tía comenzó a asentir- Pero está un poco corto- Me miré al espejo. El vestido me quedaba bastante arriba de la rodilla.

- ¿Quieres conquistar a Jihyo? -Me sonrojé y luego negué.

- Ella tiene pareja- Miré una vez más cómo se me veía aquél vestido negro, estaba pegado mostrando las curvas que tengo y casi siempre oculto con ropa holgada.

- ¿Y? - Cerró la cortina- Así fue como conquisté a tu tío, el salía con una de las chicas más lindas y populares de la Universidad y mira- Sonrió- 10 años de casados- Miró al cielo- Compraremos ese- Asentí comenzando a desvestirme.

-Listo- Salí ya con el vestido en mano para luego pasar a la caja y pagarlo.

(...)

- ¡T/n! ya vinieron por ti- Fruncí el ceño confundida. Estaba poniéndome un poco de labial. "No recuerdo pedir que vinieran por mi" pensé- Apúrate- Suspiré para mirarme por última vez en el espejo- Te ves divina t/n- Halagué, realmente me veía preciosa así de arreglada. Salí satisfecha de mi habitación y comencé a bajar las escaleras.

- Tía, más te vale que no hayas...-Me quedé callada al ver a Jihyo frente a mí.

Ambas estábamos frente a frente, no sabía qué decir, ella se miraba preciosa, mi corazón iba 1000 por hora.

-Hola...-Sonrió Jihyo sin quitar su vista de mi- Quería venir por ti y...- Suspiró- Dios mío t/n te ves hermosa- Me sonrojé al escuchar su comentario.

Fancy You (Twice y tú)Where stories live. Discover now