Sana y tú

2.4K 175 9
                                    

Hoy era el día, haría mi audición... me estuve preparando demasiado, estuve durmiendo acá en las salas de ensayo al igual que otra chica su nombre es Dinah y estoy agradecida porque habla muy bien el inglés.

-¿Estás nerviosa?- Dijo Dinah detrás de mí

-Demasiado-Hice una mueca- ¿Qué pasa si no me quieren? ¿Cómo se supone que regresaré a casa?- Dije preocupada

-Oye, relájate lo harás bien- Si bien Dinah sabía que ella se quedaría pues no por nada le pidieron llegar a corea, era obvio que la querían ahí, pero no podía decirle pues esa es una de las estrategias para que no se confíen y den menos de lo que podrían.

Volví a ensayar la canción de nuevo, me decidí por un tema atrevido. Después de 1 hora JYP entró a la sala con dos personas más, estaba lista y confiada, sabía que lo haría bien así que simplemente saludé y pedí que la música empezara. Cuando estaba por empezar, interrumpieron la puerta y de ésta entraron dos chicas más Sana y Momo unnie. Estaba nerviosa, muy nerviosa. La música empezó y dí lo mejor de mi.

(Ustedes son la chica de en medio)

Mientras bailaba todos estaban expectantes, en un momento me crucé con la mirada de Sana y ésta atrevidamente hizo un gesto que me hizo sonrojar. ¿Cómo podía concentrarme si ella me miraba así? seguí bailando hasta terminar la canción.

 ¿Cómo podía concentrarme si ella me miraba así? seguí bailando hasta terminar la canción

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Después de ello descansé un poco mientras ponían la otra canción la cual cantaría

(Imaginen que ustedes cantan esta canción)

Después de terminar de cantar miré a Sana quien giró su mirada a otro lado sonrojada, yo simplemente sonreí y miré a JYP.

-Wow- El sonreía- Estoy tan feliz de decir esto- Se levantó- Bienvenida a la empresa- Estiró su mano a lo cual la miré sorprendida.

-Y-yo ¿Qué?- Abrí los ojos y una lágrima bajó por mi mejilla

-Tu desempeño es muy bueno, me gusta cómo muestras tu energía en el baile y el sentimiento en el canto- Alzó una ceja -No llores pequeña, esto es solo el comienzo- Sonrió para sobar mi hombro y salir.

Tapé mi cara y comencé a derramar las lágrimas, estaba feliz...¿cómo lo había logrado? ¿realmente estoy lista para lo que se viene? mis pensamientos fueron interrumpidos por un abrazo a lo cual me hizo abrazar a ese cuerpo.

-Lo logré- Dije en un tono bajo con una sonrisa

-Bienvenida pequeña- Escuché la voz de Sana

-Nos dejaste con la boca abierta- Dijo Jihyo. Levanté la cabeza y me encontré con la cara de Sana a lo cual me sonrojé y me alejé un poco de ella sin separar el abrazo.

-No puedo creerlo-Dije sonriendo mientras limpiaba mis mejillas. De pronto entró Dinah corriendo al lugar y ésta mencionó mi nombre.

-¡T/N!- Llegó corriendo hasta nosotras- ¿Vieron eso? ¿la grabaron?- Dijo mientras Jihyo comenzó a reír.

-Nosotras no, pero Park tal vez sí- Dijo mirándome con una sonrisa

-Sana unnie ¿me dejaría abrazar a mi amiga por dos segundos?- Dinah al decir esto, me sonrojé al igual que Sana pues aún no nos separábamos pero antes de poder pronunciar alguna palabra Sana habló

-Un segundo- Entrecerró los ojos a lo cual Dinah comenzó a reír

-Está bien- Me separé del abrazo y Dinah me dio un abrazo muy fuerte sacándome el aire.

-Me alegra saber que conseguiste una amiga- Sonrió Jihyo

-Le dije que lo haría unnie- Sonreí mientras me separaba del abrazo -Oh, Sana unnie casi lo olvido- La mire- Espereme un poco- Hice una seña y fuí corriendo a mi mochila y sacar una tarjeta de ésta. Regresé con las chicas y extendí mi mano con la tarjeta en ella- Muchas gracias, me fue de mucha ayuda pero ayer Dinah me ayudó a conseguir la mía, lamento no haberla entregado el otro día, no la encontraba por ninguna parte y...-Fui interrumpida

-No te preocupes- Tomó la tarjeta - Me alegra que hayas comido, espero que no hagas dietas extrmas, no quiero que te hagas daño y... Dinah- Ésta la miró atenta- Vigila a t/n cualquier cosa quiero que me lo digas- Dijo entrecerrando los ojos lo cual me pareció tierno.

-No soy una bebé, puedo cuidarme sola- Hice un puchero

-A partir de ahora serás mi bebé- Dijo para luego sentir mis mejillas arder. Sana celebraba al ser la causa de la timidez de aquella chica que sin saberlo se estaba robando su corazón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco más corto pero es justo ahre, espero les haya gustadooooooooo 

Descansen uwu

Fancy You (Twice y tú)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon