Mina y tú

2.3K 169 3
                                    

Estaba en la mesa de aquella cafetería, para ser sincera me sentía nerviosa...estaba por reunirme con Chuu, mi amiga de hace más de 2 años. Si bien nos conocíamos mucho, jamás imaginé que nos reuniríamos después de tanto tiempo.

-Oh, lamento llegar tarde- Una chica de mi altura llamó mi atención, la miré y rápidamente la reconocí. Es muy linda...Fue lo primero que pensé.

-Oh, hola unnie- Hice una reverencia algo avergonzada.

-Oh vamos, no hagas que todo se vuelva incómodo- Hizo un puchero- Ven aquí- Estiró los brazos para que yo pudiera abrazarla, sin pensarlo 2 veces, me levanté de mi asiento y la abracé.

-Eres más linda en persona unnie- Dije mientras la abrazaba.

-Y tu eres mucho más tierna, sin duda en persona eres toda una bebé- Reí y me separé del abrazo.

-¡No es cierto! es sólo que tu ya me conoces y eres mayor que yo- Justifiqué pero fue en vano pues Chuu había soltado una carcajada.

-Vamos t/n, sabes que eres toda una bebé- Alcé una ceja.

-Por cierto, felicidades por tu debut- Sonreí ampliamente para darle otro abrazo.

-Oh, muchas gracias t/n, no sabes lo agradecida que estoy contigo por haberme apoyado desde mis días de trainee hasta mi debut- Se quedó unos segundos en silencio para volver a hablar- Por favor no te alejes de mí- Dijo apretándome un poco más en el abrazo, lo cual sonreí.

-Jamas- Sonreí y me separé del abrazo.

-Bueno- Tomó asiento en la silla frente a mi- ¿Cómo estuvo tu día? ¿Qué tal Seúl?- Preguntó contenta pero antes de responder su pregunta tenía una duda.

-Chuu, antes de empezar a hablar de mí...¿qué hay de ti?¿por qué no estás festejando con las miembros?- Dije confundida, si bien me alegraba poder reunirme con Chuu, tenía el pendiente de que por mi culpa haya cancelado la celebración con sus compañeras de grupo.

-En realidad nos dieron el día, ya que mañana comenzaría la promoción y querían que nos diéramos un respiro, así que acordamos que cada quién saldría por su lado y festejar con familia y amigos- Sonreí a lo que había dicho. Ella pudo haber ido a festejar con sus padres o sus amigo/as de otros grupos, pero decidió venir conmigo.

-Estoy muy feliz, ¿en serio me elegiste a mi en vez de tu familia?- Dije aún sorprendida.

-De hecho ellos estuvieron toda la mañana y parte de la tarde con nosotras, los padres de las otras miembros también estuvieron presentes, así que no te preocupes- Sonrió a lo cual me sentí más tranquila.

-Bueno retomando tu pregunta, en realidad tengo un trabajo- Paré de hablar para pensar en cómo explicar las cosas- Soy parte del equipo de producción de Twice- Dije intentando restarle importancia.

Chuu había escupido un poco de café sobre mí.

-¡¿QUÉ?!- Reí ante su expresión pero luego su cara de sorpresa cambió a una preocupada- Lo siento, es que me tomaste por sorpresa- Dijo mientras se levantaba para ayudarme a limpiarme.

-Tranquila yo lo hago, después de todo fue culpa mía- Ella asintió para luego quedarse callada.

-¿Porqué no estás feliz?- Llamó mi atención a lo cual la miré.

-Es incómodo, es algo nuevo para mí....y dos chicas no dejaban de mirarme en las horas que estuve ahí- Desvié la mirada un poco sonrojada.

-Adivinaré- Se quedó callada- ¿Sanachan?- Dijo para que mis mejillas volvieran a tornarse rojas.

-¿Cómo lo supiste?- Dije sorprendida

-Sana es muy coqueta- Dijo para luego darle un trago a su café intentando restarle importancia.

-Pude ver a Mina unnie mirándome mal cuando te mencioné- Ésta vez yo estaba tomando de mi café.

Chuu había escupido sobre mí por segunda vez.

-¡Deja de hacer eso!- Me quejé mientras volvía a limpiarme.

-¿¡Mina!?- Dijo aún sorprendida.

-Sentí que estaba a punto de matarme, lo cual me dejó confundida- Dije haciendo una mueca

-Lo estaba esperando de Chaeyoung o Momo, pero de Mina...esas chicas están llenas de sorpresa- Dijo mientras comía un poco del postre que hace unos minutos había pedido.

-Tal vez está molesta por que entré a su equipo sin previo aviso- Dije alzando los hombros -Debería renunciar- Dije un convencida.

-¿Estás loca? sé que no sabes la razón de su molestia pero por lo menos intenta aclarar las cosas- Me quedé pensando por un rato para luego asentir, Chuu tenía razón.

Narra Mina

Después de los ensayos, regresamos a casa y rápidamente tomé prestada la computadora de Chae.

-Chae- Dije mientras íbamos en el auto a casa.

-¿Sí unnie?- No me miró ya que ella estaba concentrada en su libreta.

-Llegando a casa ¿podrías prestarme tu computador?- Pregunté a la pequeña mientras veía lo que hacía.

-Claro unnie, sólo no duermas tarde, ese juego consume mucho tiempo- Asentí agradecida.

-No lo haré Chae- Sonreí para luego mirar mi celular.

Prendí el computador y puse a cargar el juego, esperaba que mis amigas estuvieran conectadas.

(...)

Llevaba 2 horas jugando sola, apagué la consola rendida, tenía la esperanza de que estuvieran conectadas pero fue en vano. Estaba comenzando a arrepentirme de no haber tenido algún número o red social donde pudiera comunicarme con ellas. Fui a mi cuarto a intentar conciliar el sueño. 

No lograba dormir, la razón era aquella chica, era imposible que fuera t/n de aquel videojuego. Pero luego recordé la conversación de aquél día:

-¿Por qué Chuu  mencionó Seúl?- Pregunté curiosa ante la última llamada de aquél dúo.

-Me ré a vivir a Seúl ¿De qué parte de Corea eres?- Su pregunta me había tomado por sorpresa, estaba dudosa si decirlo...¿era mucha información?

-También soy de Seúl- Dije un poco dudosa

-Vaya ¿crees que algún día podamos reunirnos las tres?- Escuché que ella estaba realmente feliz pero eso aumentó mi nerviosismo

-Tal vez, sería lindo- Respondí aún insegura.

Eres una tonta Minari, una gran tonta. ¿Cómo pudo olvidar aquello? t/n estaría en Seúl y tal vez el destino había sido muy considerado para hacer que se encontraran. Algo no salía de su cabeza, ¿T/n realmente estaría ansiosa de conocerla? ¿Su amistad sería igual si se entera que ella era la mismísima Mina de Twice? ¿Sería una relación de Fan-idol? Todas sus dudas no se iban a responder por sí sola, así que estaba decidida de hablar con ella.... o ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Lo prometido es déuda, bueno no prometí nada pero me siento satisfecha de actualizar seguido.

100 views, muchas gracias chicos/as espero que más gente se una a leer mi historia. Sinceramente me está gustando escribir esto y tengo mucho contenido en mente.

Me gustaría interactuar un poco con ustedes y saber si quieren algún imagina en especial

Tengan un lindo Domingo

Fancy You (Twice y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora