Capitulo 19

7.7K 402 44
                                    

Narra Madelaine:
Ya habíamos llegado a casa, luego de lo ocurrido, el ambiente se sentía muy aliviado. Intente distraerla cantando o hablando de otras cosas y lo logré.
Subí a mi recámara para cambiarme y quitarme el maquillaje. Empecé primero por el maquillaje; ya luego me cambiaba.
Al quitar todo mi maquillaje; busque mi pijamada y me comencé a desvestir.
Apenas ya estaba en ropa interior y di un leve brinco al escuchar la voz de T/n.

T/n: tu cuerpo es perfección -dijo y cuando me giré ella estaba apenas entrando a mi cuarto; dándome una sonrisa-
Mads: gracias por eso -dije devolviéndole la sonrisa- ya no te da pena abrir la puerta y encontrarme en ropa interior? -dije burlona-
T/n: y aún sigues burlándote de eso -dijo mientras de ella salía una sonrisa traviesa, en un movimiento rápido me cogio por ambas piernas haciendo que las enredara en su cintura mientras yo tenía una cara de sorprendida por su acto- ¿que decías? -dijo sonriéndome burlona-

De un momento a otro; se acercó a mi cama y me recostó y comenzó a besarme lentamente.
Bajaba sus besos a mi cuello, luego a mis hombros; pecho, abdomen y de un momento a otro sentí escalofríos al sentir sus húmedos besos en mis muslos; cerca de mi intimidad. Volvía y subía y me besaba con lentitud, me tenía en desesperación, no hacía otra cosa; y yo esperando que me desnudara por completo.

T/n: como te has burlado de mi por eso, te dejare con las ganas -dijo parándose y caminando a la puerta, yo solo estaba en trance pero caí en cuenta rápido -
Mads: no no, ni te creas que me vas a dejar así -dije caminando hasta donde ella-

La jale por el brazo y cuando la hice girar ; la jale por su cuello y la bese mientras volvía a retroceder y caer en la cama con ella encima de mi de nuevo. En medio del beso ambas sonreímos, baje mis manos a su camisa y la quite; haciendo que se separara de mi por un momento, luego volvió a acercarse y besarme con mucha más intensidad. Como pude baje un poco su pantalón y con su ayuda lo quite.
Cada vez ambas estábamos siendo más intensas y bruscas con la otra.
Entre besos y besos ; tenía mis brazos nuevamente en su cuello; y con delicadeza los sacó y los subió bruscamente a mi cabeza, inconscientemente mordí mi labio ante su acto.
Volvió a hacer lo mismo que antes; bajar sus besos lentamente, mientras con una de sus manos ;aún aguantaba las mías arriba.
Con su mano libre toco mi intimidad por encima de la tela y me estremecí ante ese pequeño contacto.

Mads: quítalo -dije jadeando-

La necesitaba; y ella solo estaba jugando conmigo. Me esta haciendo sufrir y yo estaba en medio de desesperación.

Mads: T/n... deja de jugar conmigo por favor -dije jadeando-
T/n: aún no ha empezado mi juego -dijo burlona y me perdí un poco ante eso-
Mads: a que te refieres? -dije confundida y aún entre medio de jadeos-
T/n: ha esto -dijo y cogio la sabana que estaba a mi lado y salió corriendo de mi cuarto muerta de la risa-

La estaba odiando en este momento; no iba a permitir que me dejara con las ganas.

Mads: ughhhhh; te juro que te mataré Ackles! -dije corriendo detrás de ella-

Ella bajaba las escaleras corriendo; pensé que iría a la sala pero no fue así; ella corrió directamente para el patio. Corri lo más rápido que pude y salí al patio y no la veía; ¿para donde rayos había cogido?, de momento sentí que alguien venía corriendo a mi dirección; y era ella quien venía igual que yo en ropa interior, di una mirada rápida y estaba la piscina; cuando sentí el impacto de ella abrazarme pegue el grito de la vida y ambas caímos en el agua.
Ya había pasado una mala experiencia en agua así que desesperadamente intentaba salir pero siendo honesta, nunca había aprendido tanto eso de nadar; así que me movía con desesperación, ella estaba alfrente de mi;a punto de subir para coger aire; y no se olvidó de mi; automáticamente pasó sus brazos por mi cintura y en un rápido impulso salimos las dos a la superficie.
Habían sido solo par de segundos pero me había asustado; así que estaba encima de ella como los monitos , ella no dudo en abrazarme.

Mads: casi me matas de un susto!!!! -dije golpeando su hombro mientras ella reía-
T/n: la idea era asustarte cuando te iba a empujar , so' lo del agua; se lo que pasaste; era obvio que no te iba a dejar ahí -dijo señalando la profundidad-
Mads: no me sueltes -dije agarrandome mas fuerte de ella-
T/n: no está en mis planes hacerlo -dijo acomodando mi cabello-

La mire y ambas lentamente nos acercamos y volvimos a besarnos. Esta vez con más calma, pero al mismo tiempo con las mismas ganas de terminar lo que habíamos comenzado. Sus manos pasaron a mi sostén y lentamente lo desabrocho, saque mis brazos de él y pegue más aún mi pecho al de ella. Subí mis manos a su cabello y lo acaricié.
Mientras aún nos besábamos; decidió dejar de hacerlo por unos segundos; para salir de la piscina mientras yo aún estaba enganchada de ella y aguantando mi sostén para no dejarlo acá. Sin importarnos; cerramos la puerta y entramos así mojadas a la casa y terminamos en la alfombra de la sala.
Me recostó con delicadeza; tanto que sin dejar de besarme cogio un cojín y hizo que alzara mi cabeza para ella colocarlo.
Aproveche y abrí su sostén y lo tiré al sofá junto con el mío, que por cierto me había percatado de que ella había tirado la sábana para el sofá; teníamos con que taparnos si nos daba frío.
Empezó a besar mis pechos y a morderlos a su gusto, yo solo era un mar de gemidos y jadeos mientras que le pedía más.
En un abrir y cerrar de ojos; ya nos habíamos quitado la última braga y teníamos ya la sábana puesta por encima de ambas. Cuando T/n estaba apunto de hacer fricción, en un movimiento rápido la hice quedar abajo. Ella se sorprendió ante eso; me senté ahorcadas y la besaba mientras ella se sentaba conmigo encima; esta vez yo sería quien haría la fricción. Me moví y al primer contacto, un pequeño gemido salió de ambas; seguí moviéndome mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás y ella comenzaba a darme besos en el cuello y en mis pechos.

Estaba apunto de llegar y por lo que había visto T/n también. Y así fue; ambas habíamos llegado a él climax ; pero T/n no me dio ni tiempo para respirar cuando intercambió posiciones y al acostarme bajo rápidamente a mi parte y al primer contacto de su lengua en mi intimidad no pude contenerme y el primer gemido salió. Inconscientemente alce mi pierna y la puse en su hombro y ella la notar dicho acto alzó la otra y la puso en su otro hombro; succionaba mientras probablemente miraba la manera en la que me revolcaba de placer; y ahí estaba yo pidiéndole más.

Mads: no te detengas -dije colocando una de mis manos en su cabello y empujándola más a mi centro- ah... DIOSSSSS -dije tapándome los ojos con la otra mano y la escuchaba reírse un poco para luego seguir en lo suyo-

Unos segundos más y ya me había corrido en su boca, y ella limpiaba cada pliegue de mi. Volvió a mi dando pequeños besos desde mi intimidad hasta mis labios. Definitivamente esta mujer me iba a volver loca. Dejo un último beso en mis labios y se quedó observando; como me reponía de ese orgasmo. Tenía mis ojos cerrados y mi boca media abierta; sentí sus labios rozar con los míos; pensando que me iba a dar un beso le di uno pequeño y en el instante sentí como mordía mi labio, luego de eso la mire y le sonreí y ella me sonrió igual.
Se giró y cogio otro cojín; lo puso a mi lado y se salió de mi para recostarse a mi lado. Puso uno de sus brazos debajo de su cabeza mientras miraba el techo, yo me giré por completo para mirarla y recostarme de su pecho.

Mads: en que piensas? -dije rozando la yema de mis dedos en su pecho y mirándola -
T/n: en que extrañare esto -dijo acariciando mi espalda -
Mads: yo tambien babe -dije recostándome en su pecho-
T/n: te amo -dijo acariciando mi cabello-
Mads: te amo -dije dándole un pequeño beso y trepando mi pierna derecha en su cuerpo-
T/n: tercera ronda? No quiero dejarte descansar mucho -dijo sonriéndome maliciosamente y bajando dos de sus dedos a mi intimidad sin previo aviso, un jadeo salió de mi inesperado-

Yo solo me decidí por bajar mi mano hasta la suya y adentrar sus dedos en mi y que no perdiera el tiempo. Ella aún no los movía; esperando mi respuesta final.

Mads: si me levanto adolorida; que sea por recordar lo bien que me has cogido -dije , ambas sonreímos y nos comenzamos a besar para seguir en eso que estábamos -

Mads: Hazme recordar que soy tuya; no quiero olvidarlo nunca -dije entre jadeos y ella asintió-

Que noche la nuestra, ¿no?

Continuará....

Enamorada de mi mejor amiga (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora