31

3.3K 251 40
                                    

Unos cuantos años después...

Pov Mads

Tesla: llegamosssss -dijo llamando mi atención- hola mami -dijo corriendo a abrazarme (la niña ya tenía sus 8 casi 9)-
Mads: hola mi amor -dije devolviéndole el abrazo- que tal la escuela? -pregunté sonriéndole-
Tesla: bien, jugamos mucho -dijo a lo cual asentí sonriéndole-
Mads: me alegra oír eso mi amor, ve a cambiarte de ropa y lavarte las manos que vamos a cenar, esta bien? -dije haciéndola asentir-


Salí de la cocina para llegar a la sala y buscar a Matías, pero justamente en ese momento, estaba T/n con él en sus brazos dándole besos en sus mejillas y este reía. Al notarme me regalo una sonrisa.

T/n: bueno Matty puedes seguir viendo Tv -dijo bajándolo (el niño tiene sus 6 añitos)-

Matías había salido tan parecido a mi pero lo único que cambiaba era su color de cabello, ya que este no era pelirrojo, tenía el color de cabello de T/n. Amaba esa imagen de Tesla con mi color de cabello pero tan parecida a T/n y Matías con el color de cabello de T/n pero tan parecido a mi.

Mads: hey -dije acercándome a T/n-
T/n: hola guapa -dijo dejando un corto beso en mi mejilla-

Podían haber pasado los años y T/n aún no abandonaba ese toque de "hola guapa" que siempre tenía para mi. Nuestra relación se sentía como si apenas estuviéramos comenzando, un amor tan verdadero como el nuestro no había.

Mads: pasan los años pero tú nunca dejas de ser tan tú -dije pasando mis brazos por su cuello-
T/n: tampoco no es como que queramos -dijo a lo cual negué- que hicieron mientras Tesla y yo no estuvimos??

T/n tenía un trabajo, totalmente diferente, nuestras vidas habían cambiado de una manera drástica pero buena. (Escoge tu profesión).

Mads: no mucho, hice ejercicio cuando Matty se quedó dormido, aproveché para limpiar, fuimos al parque, vimos a las chicas, ect ect -dije suspirando haciéndola reír-
T/n: fue un día muy productivo para ti - dijo haciéndome asentir-

Nos dimos un beso para nada corto, pero lo rompí cuando sentí los pasos de Tesla bajar las escaleras y las manos de T/n ya estaban apretando mi trasero, las cual quite rápidamente.

Mads: T/n, los niños -dije haciéndola reír y girarme para ver bajar a Tesla-
T/n: eso no decías anoche mientras decías mi nombre -dijo en susurro a lo cual golpee su hombro y ella reía-
Mads: lista mi amor? -pregunté a Tesla la cual asintió, agarrando mi mano- bien, a comer -dije encaminándome con Tesla-




Obviamente cada niño tiene su etapa, Tesla cuando más pequeña parecía chicle ya que todo el tiempo era T/n para aquí y para allá, con el tiempo eso a cambiado, ahora es con las dos. Últimamente no tenemos mucho tiempo para que T/n y yo tengamos ese momento a solas ya que Tesla siempre se mueve a nuestra recámara por miedo y si se mueve ella, Matías también quiere venir. Matías no es tan chicle con nosotras, su etapa de bebé no fue como la de Tesla, no tiene preferencia por alguna o gusta estar más con una que con otra, él con cualquiera o con ambas es feliz, es un niño muy mono, todo es risa para él.
Ayer tuvimos tiempo a solas por primera vez Tesla como Matías, se quedaron en sus respectivos cuartos y claramente pusimos seguro a la puerta y ni T/n, ni yo, perdimos el tiempo y por eso ahora me está vacilando.





Horas después...

Ya eran las 8pm, estaba terminando de hacer mi skin care, para luego bajar y llevar a los niños a dormir. Al terminar baje y todas las imágenes más hermosas que había visto esta era otra para la lista. T/n estaba dormida en el sofá junto con Tesla y Matías encima de ella dormidos. No dude en tomarle una fotografía y luego acercarme, agarre en brazos a Matías, dejé un beso en su frente y subí hasta dejarlo en su camita. Volví a bajar para llevarme a Tesla, el problema de esto era que Tesla pesaba, yo ya ni siquiera podía con ella, la niña se estaba alargando, era flaca pero con sus huesitos tan duros pesaba, estaba siendo una T/n literalmente. Intenté pero no pude, terminé levantando a T/n.

Mads: siento tener que despertarte, pero es que no puedo con ella -dije mirándole-
T/n: no pasa nada mi corazón -dijo levantándose y cargando a Tesla-

Tesla podía tener sus 8 años y aún así tenía aún la manía de que cada vez que T/n la cargaba, apretaba sus manitas en el cuello de T/n como si aún fuera una bebé, era algo tierno de ver. Subimos las escaleras y me acerqué para abrir la puerta, T/n la acomodo en su cama y como pudo hizo que soltara su cuello, yo veía la escena recostada de la puerta. Dejó un beso en la frente de Tess para luego arroparle y decirle un Te amo. Lo mismo que hizo con ella, lo hizo con Matías , se adentró a su cuarto para lo mismo, nunca fallaba, así llegará tarde a casa, no faltaba el que entrara a los cuartos para hacer eso, era algo que definitivamente amaba que hiciera con nuestros hijos. Les daba ese tiempo que ellos merecían y esa dedicación.


Mads: ven -dije entrelazando nuestras manos al salir del cuarto de Matty y dirigirnos al nuestro-

T/n se sentó en la cama y quito su camisa, quedando solo en uno de sus famosísimos tops. Me acerqué a ella, acaricié su cabello y dejé un beso en sus labios.

Mads: eres la mejor madre en el mundo -dije haciéndola sonreír- te amo -dije volviendo a besarle-
T/n: también te amo corazón -dijo devolviéndome el beso-

Así fue como luego nos preparamos para irnos a dormir. Últimamente dormíamos en posición de cucharita, si los niños entraban podían dormir frente a mi ya que yo estaría en el mismo medio de T/n y ellos. La posición a veces se rompía cuando Tesla o Matías se metía en medio de nosotras y terminaba uno conmigo y el otro con T/n.




3 am...

Tesla: Mami -escuché cerca de mi junto con unos lloriqueos a lo lejos- Mami

Abrí mis ojos y sentí a T/n moverse y prender nuestra lámpara. Ante nosotras se encontraba una Tesla muy preocupada.

Mads: Que ocurre mi cielo? -dije mirándole un poco dormida-
Tesla: Matías, lo escucho llorar, creo que tiene pesadillas -dijo a lo cual miré a T/n-

Esta no tuvo que decir nada para pararse de la cama e ir a buscarlo. De igual manera me levante y Tesla entrelazo su mano con la mía, probablemente tenía miedo, escuchar a Matías llorando le asustaba y ni se atrevía a abrir su puerta.
Fui detrás de T/n, está abrió la puerta y encendió la luz, dejando ver una cama vacía pero los lloriqueos de nuestro pequeño provenían del closet. Al T/n abrir el closet nos encontramos con un Matías todo rojizo llorando con mucho sentimiento, T/n no dudo ni un segundo en agarrarlo en brazos. Matty no dudo en enredar sus bracitos en el cuello de T/n mientras esta lo calmaba.

Mads: tuvo una pesadilla -dije a lo cual T/n asintió- Tesla puedes volver a dormir cariño, Matty esta bien -dije haciéndola asentir-
Tesla: quiero despedirme de él antes de irme a dormir -dijo a lo cual T/n se acercó con él, se arrodilló para que Tesla pudiera dejar un pequeño beso en el cabello de Matty-

Sin más la acompañe hasta su recámara, la arrope y me acosté con ella en lo que ella se dormía. Acariciaba su cabello para que le diera sueño más rápido.

Tesla: te amo mami -dijo a lo cual no pude evitar sonreír-
Mads: yo también te amo mi amor -respondí dejando un beso en su cabeza-



Ratito después...

Tesla ya había quedado dormida, apague su lámpara y salí de su cuarto. Pasé por el cuarto de Matty y abrí lentamente la puerta. Encontré a T/n acariciando el cabello de este, el cual ya estaba dormido.

T/n: ya se durmió? -pregunto refiriéndose a Tesla a lo cual asentí-

Ambas dejamos un cálido beso en la cabeza de Matty y nos fuimos a nuestra recámara. Al acomodarnos en la cama, no dude ni un segundo en girarme y enredar mis manos en el cuello de T/n, y dejando un corto beso en sus labios.

T/n: te amo -dijo haciéndome sonreír-
Mads: te amo -dije mirando como se quedaba dormida-

Fijé mi mirada en mi anillo, mi mano estaba colocada en su rostro. Mirar mi anillo me hacía recordar todos los momentos fantásticos que he vivido, al igual que me demuestra que con la persona correcta me he casado.










...

Enamorada de mi mejor amiga (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora