Capítulo 1

969 56 28
                                    

Bueno, tal y como prometí el día de ayer en mi tablero de Wattpad (si lo leen en Fanfiction pues aún es una sorpresa XD) aquí les traigo un nuevo proyecto.

¡Antes de que saquen los trinches y empiecen una cacería de brujas por no actualizar mis otras historias! por favor escuchen (o más bien lean) lo que tengo para decir en mi defensa.

Este fic ya lo tenía pensado desde hace tiempo, pero no fue hasta hace 4 días que empecé a escribirlo (fueron 4 días de escribir casi sin parar) y la verdad la historia me tiene entusiasmado porque es un tema que me encanta... ¡SUPERHÉROES DE DC!

En fin, ya me dejo de palabrería y los dejo con el primer capítulo.

espero que lo disfruten!

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

YOUNG JUSTICE: UNDERWORLD

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

-New Orleans, Louisiana. Sábado, 9 de Marzo de 2019, 01:45 AM-

- ¿Aún estoy a tiempo de arrepentirme de ser superhéroe? En mi contrato no figuraba madrugar a estas horas - Se quejó un joven castaño por enésima vez mientras se tallaba los ojos y bostezaba desde el asiento que le correspondía en la Bio-Nave Marciana. 

Por lo que podía verse poseía rasgos orientales, aunque su rostro estaba mayormente cubierto por un antifaz, mientras que su cabello era castaño y alborotado. Su vestimenta consistía en un traje ajustado al cuerpo de color negro con algunos detalles rojos que lo hacían lucir más estilizado y botas negras de combate. El Traje recubría todo su cuerpo hasta su cuello, teniendo además unas púas en los antebrazos y garras rematando los guantes. Una cinta roja envolvía su cintura y se dejaba caer detrás de él dándole la apariencia de una cola de reptil. En su rostro llevaba el ya mencionado antifaz, que era de color rojo y simulaba el rostro de un dragón, mientras que detrás de este sus ojos eran de un color verde fosforescente y sus pupilas eran afiladas como de reptil. Para finalizar, desde la máscara salían un par de cuernos de apariencia demoníaca que crecían hacia el frente, dándole un aspecto intimidante al joven en cuestión

- ¡Viejo, por favor! ¡cállate de una vez! ¡trato de dormir hasta que lleguemos! - le gruñó otro chico desde el asiento a su lado. Justo como había dicho, el joven afroamericano trataba de dormir como podía en el incómodo asiento de la Bio-Nave, pero las constantes quejas del japonés y la incomodidad del asiento lo hacían imposible. Llevaba lo que parecían ser ropas de civil, siendo este atuendo unos pantalones deportivos, zapatillas Nike, una sudadera negra y un chaleco azul por encima, pero el enorme relámpago dorado impreso en su sudadera daba a entender que se trataba de su súper traje.

- Virgil Hawkins e Issei Hyodo no debería dormir, Virgil Hawkins e Issei Hyodo deberían estar listos para saltar a la acción en cuanto Bio-Nave esté sobre el objetivo - les comentó el piloto de la nave, un extraño ser vagamente humanoide pero con características de insecto que poseía piel roja, colmillos, un exo-esqueleto y un par de brazos extra que respondía al nombre de Forager. Issei aún era nuevo en el equipo pero, en el poco tiempo que había convivido con él, había aprendido a apreciar al "Bicho" proveniente del espacio

Aceptando que su compañero tenía razón, ambos jóvenes se estiraron en sus asientos y se desperezaron como pudieron. A los pocos segundos, una pantalla holográfica apareció frente al trío, en la cual podía apreciarse un rostro enmascarado que generaba pesadillas en el mundo criminal. La capucha negra con la nariz picuda, las "orejas" en punta y la barbilla visible de Batman se mostraban en la pantalla. Issei no pudo evitar contener el aliento al verlo, tardaría mucho en acostumbrarse a trabajar codo a codo con él de ahora en adelante.

Young Justice: UnderworldWhere stories live. Discover now