🐾 VI

32.1K 5.7K 2K
                                    

Ni siquiera yo mismo daba crédito a lo que acababa de salir de mi boca

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Ni siquiera yo mismo daba crédito a lo que acababa de salir de mi boca. Yo, Min YoonGi, soltero empedernido, amante de la libertad, diciendo palabras tan horriblemente formales. El peso de esa palabra para mi, siempre había sido como un ancla amarrada al cuello antes de saltar por la borda, y ahora... Había salido tan sincera que no me lo creía. Era parte, del efecto Park Jimin. Sin duda. 

Quizá, pasaron largos minutos en total silencio después de haber dicho aquello, o tal vez, sólo habían sido los treinta segundos más largos de mi vida. Sana dejó salir las lágrimas que no pudo contener y alcanzó la mano de su pequeño tesoro quién a su vez, tenía una cara llena de cosas que no pude describir, parecía una mezcla de escepticismo, temor y sorpresa. ¿Tan malo había sido lo que dije? 

Pero si él fue el que quiso comenzar esta farsa. 

Cuándo al fin parecía salir de su letargo y reaccionar para decir algo, se dejaron escuchar los aplausos desordenados de los tres enanos.

— ¡Tío Minnie se casará! —gritaron al unísono. De hecho, parecían tener una sola mente ese trío.

— Niños. —los calmó su padre, casi con un gruñido. ChanYeol nos miró con el ceño fruncido y a su lado, su padre tenía la misma expresión. Jimin evitó su mirada por un momento, sin embargo, él suspiró con resignación.

— ¿Es tu deseo manzanita? —le preguntó. Jimin volvió a mirarle. — ¿Serás feliz? No debes tomarlo a la ligera, el matrimonio es lo de menos, pero unir tu vida a la de alguien más es un gran paso, volverse un compañero, es encontrar la mitad faltante de uno mismo. ¿Estás siendo sincero con tus sentimientos? 

Jimin me miró, su mano estaba poniéndose fría. Estaba nervioso, me daba cuenta. Estaba asustado. Seamos sinceros ambos, no nos conocíamos en absoluto, apenas nuestros nombres, y, aunque todo esto fuera mentira, fingir amar a alguien debía ser un contexto difícil para él. Apreté su mano dándole ánimo, al parecer funcionó. 

— Lo estoy. —musitó serio.

Me miró con una pequeña sonrisa, y yo se la devolví por un microsegundo hasta el momento en que se escuchó una pregunta por parte de mi suegra que nos heló la sangre a ambos...

— Jiminne cariño, ¿no le darás ya la buena noticia a tu padre? —dijo entre lágrimas.

— ¿Más? —farfulló él.

— Anda, cuentanos a todos lo que tienes que decir. —presionó. No... Señora, no quiero morir hoy... — Lo de tu emba...

— ¡ENVARAMIENTO! —gritó interrumpiéndola, poniéndose de pie tan de golpe que la mesa se tambaleó. Todos, (me incluyo) le miramos sorprendidos. Jimin se sonrojo ligeramente por la vergüenza y volvió a tomar asiento muy despacio. — Envaramiento, por el viaje. —hizo el tonto. — Creo, que debería descansar ya, fue un largo día y estoy agotado. —dijo.

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant