Capitulo 3

1.6K 156 41
                                    

¿Mamá?"

La mente de Rin se quedó en blanco momentáneamente, olvidándose por completo del hecho de que ella estaba en la casa de un Maestro enemigo, donde teóricamente podrían ser derribados por capricho si el enemigo decidiera hacerlo.

"¿Mamá?"

Gudako preguntó de nuevo mientras se acercaba y tiraba de la manga de Rin.

Rin se desmayó.

Archer se sentó a la mesa con la cara entre las manos mientras luchaba por asimilar la situación actual, que involucraba a su yo pasado, su Maestro y su hija del futuro que viajaba en el tiempo.

En primer lugar, después de que Rin se desmayó, su hija (¿era su hija? Shirou y Archer eran genéticamente la misma persona, ¡tan confuso!) Había arrastrado a Rin junto a Shirou y los había hecho presionar sus cuerpos juntos, diciendo "eso es lo que hicieron mamá y papá todas las noches "antes de cubrirlos con la manta.

Mientras tanto, Saber Lily (a quien Archer reconoció en algún nivel como "su" Saber, pero una existencia diferente, los yoes alternos podrían ser confusos), salió de la cocina con un poco de té.

"¡Aquí tienes, Emiya-senpai!" Saber Lily sirvió un poco de té y alegremente se lo entregó a Archer con una sonrisa.

Su comportamiento lo confundió por un momento allí, ya que generalmente asociaba a Saber con una mujer fuerte y estoica. Ver a su yo más joven actuar tan alegre y optimista, a falta de un término mejor, lo desorientaba.

"¿Emiya-senpai? ¿Estás bien?"

Se sorprendió a sí mismo mirando al vacío mientras Saber Lily lo miraba preocupada.

"Ah, lo siento. Estaba perdido en mis pensamientos." Archer respondió mientras tomaba el té ofrecido y tomaba un sorbo. "Este es un buen té", elogió.

Ella pareció animarse con sus palabras. "¡Gracias, Emiya-senpai!" Archer miró hacia arriba para ver a una radiante Saber Lily. "Después de todo, fuiste tú quien me enseñó cómo hacerlo correctamente ..." murmuró en voz baja, aunque Archer aún podía captar sus palabras y... espera, ¿se estaba sonrojando?

De alguna manera, ese simple intercambio lo dejó con más preguntas que antes.

Mientras se ahogaba en sus propios pensamientos, Gudako se acercó sigilosamente y se sentó en su regazo.

"Papá." saludó ella.

Archer enarcó una ceja. "¿No está tu papá ahí abajo?" Archer respondió mientras señalaba a Shirou tirado en el suelo, tratando de sonar lo más despreocupado que podía. Mientras tanto, Saber Lily había decidido irse en silencio para que los dos pudieran tener un tiempo a solas.

"Papá tonto, tú también eres papá". Respondió Gudako. Se levantó y alborotó el cabello de Archer. "¿Ver?"

Gudako sacó un teléfono inteligente, de aspecto bastante futurista, notó Archer, y le tomó una foto. Mirando su propia foto, incluso él no podía negar que se veía igual que Emiya Shirou cuando su cabello estaba suelto, cortesía de su propia hija.

"Yo ... supongo que lo soy." Emiya pasó la mano por el cabello de su hija ... y de repente retrocedió horrorizado al darse cuenta de que su hija era una sirvienta.

¡¿Por qué es una sirvienta ?! ¡Ella es tan joven! estaba gritando internamente para sí mismo.

"¿Cuál es tu nombre, niña?" Archer preguntó mientras tomaba respiraciones profundas.

"Fujimaru Ritsuka. Aunque todos me llaman Gudako-chan."

Archer enarcó una ceja. Esperaba que su apellido fuera Emiya o incluso Tohsaka dado que Rin probablemente presionaría a Shirou para que le diera a su hija su apellido.

Little insane Gudako(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora