Regla 5

4.8K 498 43
                                    

Regla 5: Amansa las fieras

KookV

Jungkook es un hombre ¡Por supuesto que lo era!, pero ahora mismo sería un hombre muerto si no escapaba de Taehyung quien tenía complejo de sabueso rastreador. Su padre siempre le dijo que el era un campeón, un ganador, no se sintió así cuando cruzó su mirada con los orbes molestos de su novio castaño, sabía que Taehyung estaba muy, muy enojado, lo peor es que tenía una ligera idea del porque. Baek uno de sus amigos se pasó demasiado pegajoso en la cafetería de nuevo cabe destacar, Jungkook no era tonto tenía un radar homosexual incluido en su sistema podía identificar a alguien que quiere contigo más de una amistad ese era uno de esos casos, Baek contaba con dobles intenciones en sus melosos apretujones de "amigos" que le daba y gracias a él probablemente la cabeza de Kook rodaría.

Si mal no recordaba una de las reglas principales que le dio (impuso) Taehyung fue:

«No te dejes manosear» como la que encabezaba la lista, ¡Estaba frito!. Yeontan tendría una nutritiva cena hoy "Testículos de Jungkook a la plancha" si no calmaba pronto a la fiera que se acercaba a él botando humo de las orejas de la rabia.

Taehyung golpeó con su aliento la cara de Jungkook, haciendo un amago de sonrisa como si estuvieran conversando de algo entretenido.

—Tú y yo tenemos que hablar-

El azabache tragó saliva «San siwon auxilio » rogó internamente, para su buena fortuna la campana que anunciaba el segundo período sonó haciendo que Taehyung chasqueara la lengua y miró a Jungkook con un puchero molesto.

—Hablaremos luego. Solo te digo algo Jeon espero que ames mucho a tus testículos —Un nuevo trago de saliva pasó por su garganta. Jungkook es un hombre, si, uno subyugado por su novio.
.

.

.

Míralo y no lo mates

Difícil, eso pensó Taehyung cuando vió a Jungkook tratar de sonreirle sujetando un gran ramo de rosas en sus manos tratando de verse tierno y con grandes ojos de cachorro.

El azabache se había pasado tres horas pensando en como tratar con Taehyung la fiera rabiosa, no habían pasado ni tres días desde el mal entendido de su "cita" con la hija de una de las amigas de su madre y si, lastimosamente él era el que tenía que ceder sabía que en su relación el castaño era más terco que una mula, Jungkook pensaba que algún día el orgullo lo iba a matar, pero le gustaban las peleas. Sonaba mal, pero así era que por más que su novio castaño se podría volver un demonio lo mejor es que cuando Jungkook intentaba arreglar el problema aunque fuera la víctima su queridisimo novio se volvía un gran humano mimoso buscando afecto y a Jungkook pues le gustaba ser quien le brindara mimos al mayor.

Taehyung se cruzó de brazos

—TaeTae—le llamó su lindo azabache. ¡No, Taehyung no podía ceder con sus bonitos y brillantes ojos de un cachorro! Violó la primera regla al dejarse toquetear por el bastardo de Baek, cada vez que lo recordaba quería tomar su teléfono escribirle a su hermano Namjoon y que sacara a Jungkook de una patada.—Perdón —y le puso de nuevo ojos de ciervo. ¡No, los ojos de cachorro regañado de nuevo!.

¡Su corazón no podría soportarlo!, un Aegyo más y se le lanzaría arriba.

«Inhala, Exhala»

«Resiste Taehyung, resiste»

Se decía así mismo.

El azabache subió un escalón.

—Tae, Baek es solo mi amigo— trató de explicar.

Taehyung hizo un puchero que le pareció adorable a Jungkook.

—Pero no me gusta, ese idiota siempre que te toca, me mira y sonríe malicioso— movió sus dedos como si estuviera haciendo un embrujo.

Jungkook quiso reírse por la voz que había puesto su castaño al final de la oración como un niño berrinchudo hablando de algo que le molesta.

—Mi TaeTae sabes que solo te amo a ti—el azabache había utilizado las palabras mágicas "Te amo" y supo que funcionó cuando los ojos de Taehyung brillaron inflando sus mejillas y arrebatándole el ramo de rosas.

Taehyung odiaba su débil corazón.

Jungkook impulsado por la aceptación en los ojos de su chico se acercó por un beso, pero Taehyung se corrió esquivando el beso.

—No creas que te perdoné, solo me gustó el ramo —dijo desviando la mirada de los ojos del pelinegro quien tenía una sonrisita pequeña.

Jungkook no podía esconder su alegría, se sentía como un gran hombre porque había amansado a su pequeña fiera castaña. Y le esperaba una gran sesión de mimos para el mayor.

Nota autora:

Gracias!!! Por sus votos🙏🙏.

De verdad me hace feliz que a algunas personitas les guste mi historia😭!!!

New Rules! (KookV/Yoonmin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt