SEIS (Fin)

485 43 14
                                    

N / A: [18+] Recuerde que este es contenido para adultos, no por la escena de sexo sino por Gore, y por eso habrá Death Chara .

Hay otro punto de vista aquí, por favor preste atención.

* * *

Lees el mensaje con furia.

Jiang Cheng todavía está dormido a tu lado. Revisaste su teléfono celular y leíste los mensajes que Nie Mingjue le envió a tu pareja. Maldita sea . Prometiste estar siempre juntos.

Confías en A-Cheng, pero no en este idiota. A Nie Mingjue le gusta Jiang Cheng, Nie Mingjue quiere a A-Cheng, Nie Mingjue te quitará a tú Jiang Cheng.

Dejaste el teléfono celular de nuevo, sin la intención de borrar el mensaje. Verás cómo reacciona tu amado. 

Quieres asegurarte.

Cuando estuvo satisfecho mirando el rostro de su amado, besó sus labios brevemente y luego se apresuró a ir al baño. Necesitas refrescarte. No importa cuánto intentes controlar tus emociones, más ira sientes. Pararse bajo la ducha con agua fría que se derramaba sobre ti, nunca te refrescaba la cabeza. Caliente, claustrofóbico, insoportable.

Caminas hacia el espejo que está nublado, no está claro cómo te ves. Lo frotas con fuerza y ​​lo que obtienes es tu reflejo mirándote. Respiras hondo, luego exhala lentamente. Una mano tira de la punta de tus labios en una sonrisa. De esa forma decidiste irte.

Jiang Cheng está despierto. Pronto se fija en tu presencia, su rostro y sus mejillas blancas se vuelven sonrojadas. Te hace sonreír y luego se acerca a él.

— ¿A-Cheng está despierto?

— Hn

— Buenos días, mi loto.

— Mm, Buenos  días.

Lo besaste y luego abrazaste su cuerpo, aferrándote a él. Estás besando el cuello de tu amante, tratando de oler el aroma que te embriaga. Una vez satisfecho, te vuelves a besar los labios rojos y chupar esos diminutos labios. Tan dulce ... te vuelve adicto una y otra vez. Planeas hacer una marca más en su cuello cuando te empuja. Suspiraste decepcionado, pero inmediatamente volviste a sonreír cuando viste lo rojo que estaba ahora su rostro.

— Quiero tomar un baño.

Caminaba sin fuerzas, le "golpeaste" anoche. Los celos ciegan todo.

Tan pronto como Jiang Cheng entró al baño, tu sonrisa desapareció, echó un vistazo al celular que había cambiado de posición. Claramente lo notaste.

Lo agarraste, lo revisaste una vez más. El mensaje se fue. Eliminado ¿No se borró accidentalmente verdad? Tus ojos se oscurecieron, por la presente decide echar otro vistazo a la situación mañana.

.

.

El taxi cercano para frente al edificio de apartamentos. Saliste corriendo siguiendo por donde fue tu pareja. A-Cheng decidió ir a verlo.

Tus pasos apresurados te hicieron chocar con alguien por accidente.

— Xichen.

El joven otra vez

Jin GuangYao

¡¿Por qué él está aquí ?! No puedes dejar de pensar.

— ¿Con quién está A-Huan aquí?

— No es asunto tuyo, ahora sal de mi vista — dijiste mientras confirmabas la figura de Jiang Cheng que todavía estaba en tu línea de visión.

El joven miró con sarcasmo y continuó: —  Vivo cerca, ¿Xichen quiere que le acompañe?

INSANO [XICHENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora