DOS

656 71 3
                                    

07:25 AM

— ¡Lan Huan!

Sonríes — Sí, A-Cheng

— ¿Por qué me llamas tan temprano? 

— Ya estoy frente a tu apartamento, A-Cheng.

¡¿¿QUÉ??! 

Se podía escuchar un ruido que venía detrás de la puerta, pasos que corrían apresurados, se acercaban, las llaves giraban. La puerta se abrió, A-Cheng se paró frente a ti, su cabello estaba desordenado, su camisa morado liso y los pantalones cortos a rayas que usaba como camisón no disminuían la dulzura de su rostro. Incluso con esa apariencia desarreglada, puede hacer que despierte algo en ti. Rápidamente empujas a tu amante y cierras la puerta con los pies.

— Lan Hu-umph

Besaste sus labios, sin dejar que protestará. Lo besas, le chupas el labio inferior y lo muerdes. Repites la actividad durante cinco minutos antes de que finalmente decides soltar tu abrazo de Jiang Cheng. Los besos de buenos días que se ajusta a tus expectativas.

— ¿Q-qué estás haciendo aquí? — Jiang Cheng preguntó mientras giraba su rostro para tratar de ocultarlo de tu vista ya que ahora estaba tan rojo como tomates frescos. Se quedó sin aliento.

— Tenemos una cita hoy, ¿recuerdas?

— Pero todavía es temprano en la mañana, puedes venir al mediodía, no llegaré tarde.

— Quiero estar más tiempo con A-Cheng.

Se sonroja de nuevo. En tu corazón adoras lo dulce que es tu amante cuando se siente así. Una razón por la que siempre te sientes a gusto en seguir burlándote de él.

— Entonces me prepararé primero.

— ¿Y si desayunara primero? Ya compré desayuno para los dos — dijiste mostrando dos bolsas de plástico en tu mano.

.

.

— ¿Así que quieres que vayamos a dónde? — Jiang Cheng preguntó después de terminar su última ración de avena. Luego tomo su té con leche favorito.

— Aún no lo he decidido. ¿Hay algún lugar que quieras visitar A-Cheng? — Le devolviste la pregunta, molestándolo un poco.

— Es tu idea quién quiere salir, ¿por qué debería decidir ahora?

— Iré adonde vaya A-Cheng.

— Si solo duermo, estoy cansado del trabajo de ayer — dijo espontáneamente Jiang Cheng.

En realidad, no te importa estar en el apartamento todo el día, pero un poco de culpa surge en tu mente. Jiang Cheng debe haber considerado la salida incomoda, por supuesto que A-Cheng está cansado pero quieres sacarlo.

— Entonces quedemonos aquí.

Jiang Cheng se quedó en silencio y suspiró — ¿De verdad está bien? Estoy bien si realmente quieres salir, no creas lo que dije antes.

Jiang Cheng de hecho se preocupó. Respondiste con tu mejor sonrisa — Tener citas en el apartamento no es algo malo — dijiste mientras te colocabas de pie detrás de él, le abrazaste por la espalda y le susurraste al oído — Hay muchas cosas que podemos hacer aquí.

Sabes que Jiang Cheng ha vuelto. Puedes sentir su cuerpo temblar un poco mientras besas la parte de atrás de su oreja. Con tus labios trazas su cuello, moviéndote hacia arriba besando su mandíbula y bajando de nuevo hasta el cuello y los hombros. Tu mano se deslizó por la parte de atrás de la camisa morada, tocó su vientre plano y se detuvo en su cintura, frotándolo suavemente.

INSANO [XICHENG]Where stories live. Discover now