UNO

1.1K 86 6
                                    

Advertencias: Escenas sangrientas, Gore, OC, OOC.

*   *   *

— Me gustas, Lan Xichen.

Una declaración de amor. 

Suspiras, aburrido

Ah, no ... esta no es la primera declaración que se le dirige, ¿verdad? 

Todo el mundo, tanto hombres como mujeres, te quieren y están locos por ti. 

Un rostro hermoso e impecable, inteligente, con buena forma corporal, un ídolo del campus. Todo está en ti.

Perfecto 

— No puedo — Una breve respuesta salió de tu boca.

El dulce joven que resultó ser tu menor chilló de sorpresa — ¿Por qué? — preguntó.

¡Tsk!

De hecho, estás tan molesto cuando tienes que repetir la razón cada vez que alguien expresa su amor. Pero todavía te aferras a tus emociones.

— Lo siento, pero hay alguien más a quién amo, y ahora es mi amante — respondiste, imaginando el rostro de tu loto.

El joven frente a ti estaba atónito. No quieres quedarte ni un momento mas. Un momento después, inmediatamente te diste la vuelta y dejó al joven solo en el jardín trasero del edificio de la universidad.

.

.

.

INSANO

"Tomaré lo que es mío"

*  *  *

— ¡A-Cheng! ¡¿Viniste a verme?! 

Un hombre todavía con la apariencia de su oficina responde a su llamada (o se puede contar como un grito). Se dio la vuelta y sonrió un poco. Una sonrisa que siempre te encanta.

Lo abrazas con fuerza, no importa si todavía estás en el campus. Inhalas profundamente el aroma de su cuerpo, acaricias su cabello negro y finalmente frotas sus mejillas que todavía se sienten como malvaviscos, blancas, suaves y masticables. 

aaah .. cuánto lo extrañas

Una semana sin poder verlo se siente insoportable. Realmente quieres besarlo, pero el te aleja de inmediato. ¿Estás decepcionado? Por supuesto.

— ¡Lan Huan! ¡Cuida tu comportamiento! ¡Estamos en el campus! ¡Mucha gente lo verá!

Oh ¿Es ese el tono rojo que aparece en las mejillas de A-Cheng?  Tu sonríes. Jiang Cheng estaba sonrojándose así. El otro lado de ti está emocionado, incitándote a emboscar a Jiang Cheng al mismo tiempo, en querer besarlo con rudeza, rasgándole la ropa y marcándolo para que todos sepan que Jiang Wanyin es solo tuyo.

A-Cheng vino a buscar la transcripción de valores y tiene que regresar a su oficina de inmediato. Una vez más estás decepcionado, pero cuando Jiang Cheng promete que la semana que viene puedes quedarte en su apartamento, te sientes infinitamente feliz de nuevo.

— Si A-Cheng se pone en contacto conmigo, puedo recogerte aquí y llevarte de nuevo de regreso.

— No. No quiero molestarte, los estudiantes de tercer año siempre tienen mucho trabajo que hacer.

La respuesta de A-Cheng te hizo sonreír. La amabilidad de Jiang Cheng siempre puede hacer que te enamores de él muchas veces más.

— Entonces te acompañaré a tomar un taxi.

Jiang Cheng negó con la cabeza — No es necesario, estoy aquí con Nie Mingjue.

El nombre de otro hombre perturba tu audición. Flechas de celos atraviesan rápidamente tu corazón. Tu mente se oscurece al instante  — ¿Ustedes ... van juntos?

— Mmm

El hombre a tu lado asintió. Parece que Jiang Cheng no se dio cuenta de tu molesta pregunta. No mucho después de que un automóvil se detuviera justo frente a usted, la ventana del automóvil se abrió y había un hombre adulto adentro.

— ¿Jiang Cheng? ¿Tu negocio se acabó?

Jiang Wanyin, estudiante de último año de Nie Mingjue, incluso también en el trabajo, está detrás del volante del coche todavía con su ropa de oficina. Ambas manos se juntaron con fuerza hasta que sus nudillos se puso blanco. Conoces al hombre, no solo por la historia de tu amante, sino por la presencia del hombre cerca de tu pareja. Cada momento, cada vez, incluso cuando su agenda y la cita de A-Cheng estan juntas, de alguna manera el hombre vino a mediar. No te gusta. Por supuesto, cuando sabe qué Nie Mingjue también persigue a su amado. Claramente se adhiere a Jiang Cheng, prestándole atención, pequeños toques deliberados. Todo.

Nie Mingjue te ve. Observa tu separación temporal de Jiang Cheng.

— Déjame ir primero, Xichen — Se despide Jiang Cheng con una suave palmada en la espalda.

— ¡Ten cuidado en la carretera, A-Cheng! Llámame cuando llegues.

— Por supuesto que Jiang Cheng estará bien. No tienes que preocuparte, niño. Yo me ocuparé de él  — Las palabras de Nie Mingjue te hicieron darte cuenta de que claramente te estaba desafiando.

Jiang Cheng se subió al coche, Nie Mingjue le abrochó el cinturón de seguridad. Sabes que A-Cheng te mira con ansiedad, temeroso de que pienses tonterías. Simplemente cálmate. Ya sabes, A-Cheng no tiene la intención, la culpa está en la figura del hombre que lo molesto.

Puedes verlo claramente. Nie Mingjue te mira por un momento, sonríe suavemente y cierra la ventanilla del auto. Ni siquiera te dio la oportunidad de ver más a Jiang Cheng. El coche salió del campus.

Joder. 

INSANO [XICHENG]Where stories live. Discover now