💵Capitulo 17💵

1.4K 155 35
                                    

Suspire mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, mire hacia un costado y divise que justo a mi lado había un auto igual al que conducía ahora.

Reí un poco pero no le di importancia, el semáforo se colocó en verde y arranque pero justo al hacerlo el vehículo a mi lado explotó haciendo que me desviada un poco del camino, me alarme y quice frenar para bajarme a ayudar pero antes de hacerlo sentí un pinchazo en mi cuello.

Comencé a sentirme cansada y con la fuerza que me quedaba mire para ver de quien se trataba. Nada más y nada menos que el mayordomo de los Kambe, me resulto raro, quería decir algo pero me quedé dormida, de allí ya no supe nada.

...

-HEUSC ¿ya alterarse las cámaras de seguridad?- pregunto la mujer a lo que la computadora afirmó hacia la pregunta dada- Bien y el trabajo de la autopsia ya está echo.

Se acercó a aquella especie de habitación y le quito a la joven que dormía el anillo de su dedo con un guante, se lo dio a su mayordomo y este lo predio con algo de fuego, gritándole gasolina y con un poco de la sangre que le habían quitado a la joven para que la autopsia diera que era ella.

Sin más se alejaron dejándola.

-¿Por qué no la asesinaste?- pregunto la mujer más joven hacia la ansiana - Si Kambe se entera que está con vida no se casara conmigo-recrimino.

- Ya te expliqué el por qué y seguramente no fui la única- hablo- y no te preocupes el nunca se enterara de que ella siguió con vida, cuando de a luz al pequeño ella morirá mientras que el pequeño vivirá en otro lugar sin que Daisuke se entere de que alguna vez tuvo un hijo.

- Los únicos hijos que conocerá serán los que tu le darás- explicó otro hombre vestido de traje entrando donde estaban las mujeres.

-Exacto.

(Presente)

- Al parecer les está dando demasiados problemas- hable divertida mientras miraba la pantalla de la televisión que mostraba lo que sucedía.

- Si, y te aseguro que el se enterara de que fui yo quien creo todo esto, pero te aseguro que cambiará de opinión cuando le diga que ese material debe quedarse en secreto- explicó Kikuko.

Di un largo suspiro y cerré los ojos levemente mientras me llevaba una de mis manos a mi vientre, los abrí y me encontré con la mirada de la mujer mayor examinando cada movimiento mío.

-De acuerdo... hagamos un trato- hable yo. La mujer me miro más atenta- Si Kambe dice que la información no se hará pública yo no diré nada y me cuidaré hasta que el bebé nazca sin tratar de escapar.

- Interesante propuesta... pero ¿y si no hace eso?- pregunto acercándose un poco más.

- Si no lo hace habilitadas el que sepan que ha y más personas en la mansión por lo que me encontrarán- explique con simpleza- la que tiene que ganar, ganará, y la que tiene que perder, eso hará.

- De Acuerdo- acepto- pero espero que te vayas preparando para vivir nueve meses en este lugar- explicó muy confiada yéndose. Me reí un poco y cerré los ojos mirando hacia el techo de aquel lugar.

-Espero que no seas tan imbécil como yo pienso Kambe- dirigí mi vista hacia mi vientre aún plano y sonreí- ya que no soy a la única que debes de salvar.

(Otro lado..)

-¿Por qué deberíamos de ir en aquella dirección? ¿Qué hay allí? Debería de arrestartete- hablo el oficial de la primera división.

- Si, podrías arrestarme y si quieres eso sólo hazlo, pero....si vamos allí podremos atrapar al hombre que los mato- contestó Kato en voz baja- podemos atrapar no sólo al hombre que mató a Nakamoto y Takei...sino también al asesino de mi hermana- respondió.

💴Ai wa Kaenai💴 - Daisuke Kambe✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora