💵Capítulo 11💵

2K 227 77
                                    

Solo podia quedarme quieta para que nadie saliese erido, mientras rezaba en todos los idiomas posibles con que alguien, quien sea nos sacará de esto. Pero no crei que por la puerta del vagon entrará la persona que menos esperaba, aún que pensándolo bien, debe de haberse enterado sobre lo que sucedía y al no verme con las personas que evacuaron el tren, se preocupó.

Miro a su alrededor un tanto tranquilo por seguramente haber encontrado mi paradero, aún así, hizo una mueca de disgusto al ver mi situación, claro, no era normal de todos los días que secuestraran un tren con rehenes incluidos, y para colmo uno de ellos era tu hermana.

Lo mire esperando alguna acción de su parte, pero aún así el forcejeo que implicaba el adolescente en mi más la pistola apuntando a mi sien no creo que lo ayudasen mucho a pensar.

-¡No te muevas o le disparó!- advirtió el chico sujetandome más fuerte, los susurros y quejas de las mujeres mayores no funcionaban, ni siquiera estaban asustadas con que un tipo tenía un arma y prácticamente estaban de rehenes.

No, a ellas sólo les importaba el echo de que llegarían tarde a un concierto. Mire a Kato y este inspeccionó al chico que me tenía aprisionada y abrió los ojos con un poco de sorpresa.

- ¡Oye, soy yo!- hablo Kato, a lo que lo mire con algo de duda, hasta que el pequeño recuerdo de que antes de que bajará del tren, él estaba hablando con un chico- ¡Ya sabes, quien estaba sentado a tu lado!

-¡N-no te conozco!- titubeo él chico- ¡No se quien eres!¡ vete!¡ Rápido!- ordenó por lo que Kato levantó sus manos en señal de paz para que no hiciera nada peligroso.

- De acuerdo, tranquilo- dijo dándose la vuelta, no sin antes mandarme una mirada de que no me preocupara, vendría por mi. Sin más salió del vagón. Sólo tendría que esperar haber que se le ocurría.

Narrador omnisciente

*Del otro lado de la ciudad*

Una mujer de cabellos castaños y ojos claros, se encontraba tomando un té tranquilamente, cuando uno de sus mayordomos entra a la sala.

- Señorita, hay algo que está sucediendo en vivo que podría interesarle- dijo el hombre, para luego poner en la televisión lo que estaba sucediendo en ese momento en la plataforma del tren Shinkansen.

El hombre se retiró, dejando a la mujer con una sonrisa al darse cuenta de quien se trataba la rehén.

-Vaya, pero que casualidad- dijo contenta- justo estaba planeando el como poder deshacerme de ti pequeña impostora- tomó el telefo arriba de la mesita y marco un número- Hola... si soy yo, Helena... ¿podrías tratar de contactar con el muchacho que tiene la chica en el tren?....¿enserio?... de acuerdo... dile que le pagaré lo que quiera si la asesina.... esta bien...adios.

Sin más colgó el teléfono y volvió la vista hacia la pantalla de la televisión y sonrió de lado, tenía ventaja con lo que su padre había hablado con Daisuke, así que tenía la palabra del millonario y sabía que no podría romperla.

Narra Tn

- ¿Qué deberíamos hacer?- se escuchaban los susurros de las señoras-¿ crees que llegaremos al concierto?- preguntaban y susurraban, sólo pude acertar a rodear los ojos con fastidio.

Narrador omnisciente

- ¿Alguna otra información?- pregunto Hoshino hacia Kato, quien le había dado parte de la información del delincuente.

- Tiene una rehén, amenazandola con un arma, las demás personas en el vagón son mayores, y por lo que vi, se encuentran bien por el momento- agregó.

💴Ai wa Kaenai💴 - Daisuke Kambe✔Where stories live. Discover now