💵Capítulo 12💵

2.5K 234 161
                                    

Fuimos a las oficinas para dar nuestro reporte, y una vez que terminamos nos retiramos sin más. Mire al azabache el cual había bajado hacia ya un rato, pero me resulto raro verlo mientras estaba apoyado en su vehículo.

Mire en varias direcciones tratando de buscar a mi hermano, pero no lo encontré, tampoco se encontraba el Audi que me había dado Suzue. Volví mi vista hacia el millonario el cual me sonreía desde su posición.

- ¿Dónde está mi hermano?- pregunté mientras me acercaba, él sólo me rodeó con sus brazos una vez que estuve lo suficientemente cerca.

- Se fue a su departamento, no sin antes darme el permiso de robarte está noche- dijo tranquilo, pero yo no pude aguantar una carcajada y soltarla- ¿de qué te ríes?

-¿Desde cuando podes permiso?¿y más a mi hermano?- pregunté golpeando un poco su frente.

- No lo volveré a hacer, sólo que si no lo hacia no iba a dejarme robarte- hablo tranquilo, sólo me reí mientras negaba con la cabeza, enrolle mis manos en su cuello y lo acerqué a mi.

- No necesitas su permiso para robarme- susurre a lo que me sonrió, sólo mordi levemente mi labio inferior para luego acercarlo más a mi rostro y besarlo.

Me tomó por la cintura y me acerco un poco más a él. Era extraño, ya que prácticamente era la hora en la que muchas personas salían para ir a cenar a algún restaurante o algo por el estilo, también muchos volvían a sus casa después del trabajo o estudios.

- Me decide de todos los rumores y revistas que hablaban sobre mi supuesto compromiso con Helena- susurro una vez que nos separamos del beso.

- Pero antes ya estabas comprometido con ella, así que hablarte de la verdad- hable tranquila, no me molestaba en lo absoluto el tema de Helena.

- Quiero llevarte a un lugar- hablo para luego abrir la puerta de copiloto y hacer una leve inclinación- por favor futura señora Kambe- hablo tranquilo pero con algo de arrogancia. Me subí al auto y el la cerro la puerta, para darle la vuelta al vehículo y subir.

- Eres muy caballeroso Señor Kambe- hable siguiendo el juego a lo que él sonrió- lástima que tiene la manía de secuestrar a la gente-agregue, a lo que lo mire de reojo y este desvanecio su sonrisa.

Arrancó y empezó a andar, no se a donde me llevaría, llegamos a una de las calles principales y detuvo el vehículo, el bajo y me abrio puerta para que yo también lo hiciera.
Mire a mi alrededor y me reí al saber donde estábamor.

- Jaja, chocaste este poste- dije acercándome a dicho poste de metal que se encargaba de transportar electricidad, estaba buen colocado y ya no estaba chueco, pero al acercarme, pude ver una pequeña desprotección en el metal- no la cambiaste- muremure, pero se que me escucho.

- No,no lo hice- contestó con una sonrisa- ahora mira hacia allá- dijo señalando el otro extremo de la calle, volví a soltar otra carcajada al ver el vehículo descapotable azul en el lugar donde justo había pasado todo.
Me acerqué y toqueblevemente el auto y me reí un poco.

- ¿Vas a secuestrarme como aquella vez?- pregunté de broma pero me calle al sentir como me tomaban desprevenida y me levantaba para tirarme como aquella vez adentro del vehículo sin techo- ¡ Oye!- le grite, este sólo sonrió y se subió al vehículo.

llegamos a nada mas y nada menos a donde el millonario había dejado caer a mi hermano, el puente estaba levantado y no pasaba ningún auto, y las calles estaban vacías de gente.

- Cierto, algo que se me olvidó decirte- empecé diciendo tranquilamente hasta que me acerqué a donde él se encontraba y lo tome de la corbata fuertemente atrayendolo a mi- ¡Ni se te ocurra volver a dejar a mi hermano de es forma, por que sino no nos casamos ni en tus sueños!- le dije enojada.

Pero él ni se inmutó, sólo me sonrió y levantó llevándose hacia no se donde, cuando quince darme cuenta estaba mi espalda pegada en una pared y el millonario me sostenía de los muslos con mis piernas enrrolladas en su cintura.

- ¿ Y te acuerdas de este lugar?- pregunto divertido a lo que mire un poco a mi alrededor y era un callejón, bufe molesta al acordarme- eso suena a un si- dijo arrogante para luego darme un pico en los labios.

- En este lugar te comportarse como un imbesil- dije seriamente, pero en lugar de molestarlo se reía- ya deja de reírte, además sigues siendo un imbesil.

- Y eso que no te imaginas lo que este invesil quiere acerté- susurro en mi oido para luego mirarme a los ojos y fundir sus labios con los míos en un beso, el cual fue subiendo de tono- Vamos a casa- susurro luego para bajarme e ir al auto.

Una vez en la casa, subimos hacia el segundo piso, estaba a punto de ir a la que era mi habitación pero un jalón hizo que entrará en otra habitación, escuche el seguro de la puerta siendo cerrado y una respiración en mi cuello lenta.

- No se que es lo que me hiciste Tn, pero me enamoraste desde el primer momento en que te vi- dijo suavemente acariciando con ambas de sus manos mi cintura. Rodee su cuello con mis manos y lo hice que levanté su cabeza así poder verlo.

- Tampoco se que me hiciste Kambe- hable en voz baja, pero al estar ambos tan cerca podíamos escuchar perfectamente lo que decia el otro. Se acercó lentamente y uno o sus labios.

Los suspiros y toques que se deban el uno del otro no se hicieron esperar. La ropa desapareció o sólo dejo a dos amantes darse el amor que no podía expresarse con palabras.

Sellaron un pacto que los uniría de por vida pero que ninguna en un futuro se arrepentiria. Empezando una historia.

Narra Tn

Me desperté y mire a mi alrededor, estaba en la habitación de Kambe, salí de la cama y me acordé de todo lo que había pasado la noche anterior, por lo que me sonroje un poco. Fui al baño no sin antes tomar ropa limpia para colocarme luego de bañarme.

Por alguna razón Daisuke no se encontraba en la cama, pero aún así no le di mucha importancia, me suponía que se había levantado más temprano y me dejó dormir. Salí de la ducha y me cambie, al darme vuelta encontré al millonario apoyado en el umbral de la puerta cruzado de brazos.

Si vista estaba pérdida, me acerqué despacio hacia donde él estaba y coloqué una de mis manos en su mejilla para que me mirara. Lo acariciar levemente.

-¿Pasa algo?- pregunté tranquilo, a lo que él sólo suspiro y cerró levemente sus ojos restregando si mejilla en la Palma de mi mano, como queriendo sentir más contacto con esta. Falto decir que estaba un poco más desarrollado que en otras ocaciones, pero aún así se veía más apuesto diría yo.

Tomo con su mano derecha la mía y la acaricio levemente, justo donde estaba la sortija, luego dirigió mi mano a su rostro y dio un leve beso en esta.

- Sólo quiero escapar un rato- hablo tranquilo, pero aún así estaba algo enojado, se notaba en su voz- ven- hablo para luego entrelazado nuestros dedos y salir de la habitación.

Cuando empezamos a caminar para llegar a la puerta principal, se empezaron a escuchar los gritos de Suzue llamándolo, iba a decir algo pero el azabache apretó levemente mi mano y no comenté nada.

Empezamos a caminar, yendo hacia el portón de la casa, que estaba a casi un kilómetro de distancia de la mansión, aún así no dije nada y lo seguí, en todo momento sin soltar nuestras manos.

💴Ai wa Kaenai💴 - Daisuke Kambe✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora